Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

183
Yo para que me saliera como invitado he abierto la página en otro navegador y ha salido, habéis probado?

Si no, usad el del 15% que he dejado en la página anterior, si es la flirt o algo de ese precio pagáis 20,4 en lugar de 19,4, que yo estoy igual :lol: Al final creo que caigo con la sombra, es que me muero por probarlas y en sephora aparte de la nudestix no sé qué comprar, no me entra nada con el ojo (solo me compraría media docena de nudestix pero no es plan, que ni las he probado aun :D)

Edito: Bubbles del shape tape la verdad es que es complicado dar con el tono y/o subtono. Yo tengo dos, fair (creo que me hubiera ido mejor fair neutral) y light, y el light me queda más o menos como Vanilla del Radiant de Nars, por si te sirve de referencia. A mí ese tono me queda bien generalmente, no me ilumina, pero para corregir me gusta y soy bastante neutra. Creo que el sand en cuanto a subtono te podría ir bien, pero es difícil sin verlo

184
Bueno, pues hoy estoy en casa de mis padres, que me mandé aquí el último pedido que hice y hoy lo puedo probar.

Compré la Tease y la Big Dream y psé. A ver, son bonitas y las usaré, pero teniendo la flirt me quedo mil veces más con esa, los colores los veo más bonitos.

Total, que compréis la flirt.

186
Yo tengo la dream big y me tiene enamorá. La flirt tiene buenísima pinta pero estoy enfadada con tarte por la p**a mierda de paleta de navidad que vendieron así que estoy en huelga
Imagen

188
babyX escribió: 16 Mar 2018, 20:14 Yo tengo la dream big y me tiene enamorá. La flirt tiene buenísima pinta pero estoy enfadada con tarte por la p**a mierda de paleta de navidad que vendieron así que estoy en huelga
Ay yo no sé que hacer, es que quiero las dos cosas...

Tampoco me agobio que a ver, en mes y medio volveremos a estar en otra parecida, si no viene ahora vendrá más tarde...
Imagen

190
Yo me compraría ambas pero que voy a decir yo, si ya tengo la in bloom y viene de camino flirt :guitar: (lo intenté en su día por sephora usa que se me quedaba genial con un descuento pero me lo cancelaron).

Por cierto, han sido super rápidos, compré anoche y a las 7 de la mañana ya tenía el aviso de envío.
ABBC3_SPOILER_SHOW

192
Acabo de estrenarme con Tarte. Como es mi primera compra, he caído con un básico... la In Bloom. También dudaba con la Flirt porque ya tengo tonos muy parecidos a la In Bloom en otras paletas pero es que me parece preciosa por dentro y por fuera. Eso sí, con esta paleta debo cerrar las adquisiciones de tonos neutros :): Al menos parece que los doce tonos serán usables, porque con los tonos cobrizos/anaranjados de la Flirt creo que me vería menos.

194
Candy Girl escribió: 16 Mar 2018, 22:05 Ay, os estoy odiando con la fuerza de mil soles.
Candy, piensa que somos la resistencia, no sé si por nuestra indecisión o por el cargo de conciencia, pero aquí estamos, aguantando estoicamente la tentación :lol:

A mí también me llama la in Bloom y precisamente creo que es porque, me he centrado tanto en los cálidos, que es menos repetitiva que la Flirt o la Toasted, que me encantan pero es que no salgo de ahí. Tonos como la In Bloom tengo, pero menos xD

197
Está en casa de mis padres, no te puedo hacer foto. Bueno yo lo uso y se adapta, pero si lo vuelvo a comprar creo que me compraré el light que creo que es más neutro. Tiene tantos tonos que es complicado elegir
Imagen

198
shastha escribió: 17 Mar 2018, 09:05 Está en casa de mis padres, no te puedo hacer foto. Bueno yo lo uso y se adapta, pero si lo vuelvo a comprar creo que me compraré el light que creo que es más neutro. Tiene tantos tonos que es complicado elegir
Muchas gracias de todas formas !! :flor1:
Es que es una locura elegir tonos, hay algunos que los veo muy parecidos! Yo creo que más neutro será mejor !

199
Para quien le interese
En el insta de preta e loira compartieron el codigo THUYtarte que es un 15% que funciona tambien en los correctores. Yo estoy tentada a pedirlo, se queda en 22.10, y de paso darme el caprichin de la flirt.

200
Mucha gente se lo ha tenido que comprar dos veces por no acertar a la primera y si no aciertas en cuanto a tono aun lo puedes usar para iluminar, pero si es el subtono es más complicado. Yo tengo light y lo veo neutro, no sé si tiene una pizca más de rosado pero a amarillo desde luego no tira. A mí se me acopla bien a la piel y me sirve tanto para la zona de las ojeras como para corregir pequeñas marcas. Te hago swatch luego??

(Edito: pongo la foto en spoiler que es muy grande)
Imagen
Creo que en esta foto se ve bastante bien el subtono. Yo tengo fair y light y como ves el fair tiene un punto más amarillo que light, que me gusta más en cuanto a subtono. Si quieres algo neutro-un poco rosado, yo diría light. Y que tire un poco más a amarillo quizá basándome por la foto light neutral? light sand sí que parece muy amarillo y además parece más clarito que light y light neutral. Es un lío
Última edición por Forelsket el 17 Mar 2018, 11:36, editado 1 vez en total.