Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3422Yo si tuviera que quedarme cinco cosas sería un corrector de ojeras líquido, un eyeliner liquido, un rimmel, un iluminador y un pintalabios rojo.
3423Se veía que no iban a tardar los tutoriales de los maquis de euphoria que son muy fantasía todos:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por Heirloom el 12 Ago 2019, 21:03, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3424A mi me chiflan los maquillajes de Jules (Hunter Schafer), me encantaría tener los webs de ir así de normal, con total naturalidad.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
3426Hace unos días di con esta mujer en recomendados. Tiene 60 años. Es increíble lo guapa que es, lo bien que se conserva y el partido que sabe sacarse, por no hablar de su pelo. Estoy in love, me inspira mucho más que muchas de veintipocos
[youtube] [/youtube]
[youtube] [/youtube]
3427JO DER. Llevará extensiones? y se habrá retocado algo la cara? porque tiene los ojos (que es donde suele notarse mucho la edad) genial y también la piel. Ay yo quiero ser así con 60, con mis potis, mis rutinas, mi pelazo y divina con ropa bonita.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3428Tiene tutoriales peinándose y no parece que lleve extensiones, sino que tiene muy buena genética. Y algún pinchacito se habrá dado pero vamos con muy buen gusto, es increíble la verdad.
Comenta en muchos vídeos que más de uno le ha dicho que a su edad ya no pega el pelo tan largo pero que ella ni caso, yo haría lo mismo y más teniendo ese pelazo.
Comenta en muchos vídeos que más de uno le ha dicho que a su edad ya no pega el pelo tan largo pero que ella ni caso, yo haría lo mismo y más teniendo ese pelazo.
3430Yo no sé ni qué es euphoria....
Lorituela se ha casado.
Lorituela se ha casado.
3431Una serie de HBO protagonizada por Zendaya, entre otras.
Ñ
3433Es la nueva skins actualizada y con el punto explícito de HBO. Yo me la he finiquitado en dos días, muy recomendada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3434Yo también recomiendo Euphoria, se ven muchísimos looks de maquillaje. Eso sí, nada sutil, todo neón y bien de purpurina y brillantitos.
3435Su maqui bodil, las extensiones de pestañas no me terminan:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
3436Creo que paso, a mi Skins ya se me hizo muuuucha bola.
3438Es que en serio ehh, con Skins hice mucho esfuerzo...
Yo si me decís que da para paja, le doy una oportunidad.
3439yo aún no la he visto, pero mis amigas me la recomiendan diciendo que en el primer capi se ven treinta penes. No sé como les ha dado para contarlosCandy Girl escribió: 13 Ago 2019, 20:11Es que en serio ehh, con Skins hice mucho esfuerzo...
3440Jajajajajajaja, el incentivo de los 30 penes.Casiopea escribió: 13 Ago 2019, 21:40yo aún no la he visto, pero mis amigas me la recomiendan diciendo que en el primer capi se ven treinta penes. No sé como les ha dado para contarlosCandy Girl escribió: 13 Ago 2019, 20:11Es que en serio ehh, con Skins hice mucho esfuerzo...