Re: Netflix (todo aquí)
2261He visto Working Moms y me ha encantado, me la he fumado en dos días. Muy buena
Yo me la fumé en el fin de semana. Me ha gustado mucho.Aspirante escribió: 07 Ago 2019, 23:42 He visto Working Moms y me ha encantado, me la he fumado en dos días. Muy buena
La tengo apuntada para cuando termine Dead to me (que la empecé ayer y probablemente la termine hoy, me está gustando mucho) y Dark. Pero Dark con la calma, que si veo más de dos capítulos al día me sobresaturo.Pocahontas escribió: 08 Ago 2019, 00:58Yo me la fumé en el fin de semana. Me ha gustado mucho.Aspirante escribió: 07 Ago 2019, 23:42 He visto Working Moms y me ha encantado, me la he fumado en dos días. Muy buena
Con ganas de más, con ese final .
Me había olvidado de esta serie. Es muy buena! Ahora he mirado y me quedé a mitad de la segunda temporada porque me la estaba fulminando en dos días y quería dosificar un poco (con lo que cuesta encontrar algo que enganche últimamente), y luego me olvidé de retomarla... Me voy a poner a ello ya mismo, gracias por mencionarla!Aspirante escribió: 07 Ago 2019, 23:42 He visto Working Moms y me ha encantado, me la he fumado en dos días. Muy buena
A mí también me ha dado por ver (again) series de hace tiempo, ahora estoy con Parenthood y Devious MaidsDoutzenWinchester escribió: 07 Ago 2019, 16:32 Estoy viendo series más viejas, acabo de terminar House y voy por la segunda temporada de Gilmore Girls, que joven sale Jared Padalecki.
Pues si no la has visto te recomiendo The let down, que es parecida.Aspirante escribió: 07 Ago 2019, 23:42 He visto Working Moms y me ha encantado, me la he fumado en dos días. Muy buena
En la app abajo aparece la opción descargas, ahí aparecen las que has descargado y un botón que pone “buscar más para descargar” te saldrá una selección de todo lo que puedes descargarLou escribió: 07 Ago 2019, 16:57 Alguien sabe dónde está la opción de descargar pelis o series? Me quedo sin internet y creía que se podría hacer pero no veo cómo.
Si se puede, si no aparece esa misma opción, entrando en la película o serie en cuestión debería aparecer la opción descargar. Yo he descargado alguna vez en el portátil. Ahora mismo no lo puedo comprobar, luego veo y te digo cómo sale
Muchas gracias, desde la app sí me sale pero en el portátil sigo sin verlo.esava escribió: 08 Ago 2019, 17:59Si se puede, si no aparece esa misma opción, entrando en la película o serie en cuestión debería aparecer la opción descargar. Yo he descargado alguna vez en el portátil. Ahora mismo no lo puedo comprobar, luego veo y te digo cómo sale
Se necesita también una app para windows.Lou escribió: 08 Ago 2019, 18:29Muchas gracias, desde la app sí me sale pero en el portátil sigo sin verlo.esava escribió: 08 Ago 2019, 17:59Si se puede, si no aparece esa misma opción, entrando en la película o serie en cuestión debería aparecer la opción descargar. Yo he descargado alguna vez en el portátil. Ahora mismo no lo puedo comprobar, luego veo y te digo cómo sale
Yo también! Estoy terminando la segunda temporada. No entiendo por qué no la había visto hasta ahora
A mi también. La dejé abandonada pero estuve muy enganchada. Siempre me pasa lo mismo. Con the blacklist igual. De verme mil capítulos al día y un día ya no ver más.
A mí las primeras temporadas me encantaron. A partir de la 6 o así me empecé a desenganchar un pelín y, de hecho, tengo la 8 por ver (ahora están emitiendo la 9) Pero las primeras merecen muchísimo la pena.sanyo escribió: 08 Ago 2019, 22:28A mi también. La dejé abandonada pero estuve muy enganchada. Siempre me pasa lo mismo. Con the blacklist igual. De verme mil capítulos al día y un día ya no ver más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados