Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

2423
Yo tengo el Carina y está nuevo ,lo he sacado ya alguna vez en el bolso pero procuro llevarlo en un bolsillo separado xk se q si junta con las llaves m lo desgracian,es q es según la vida que les des,las cosas si no las cuidas se estropean,q algo sea caro no kiere decir q sea irrompible,a mí así a ojo m parece d buena calidad,pero lo cuido igual claro.
Ahora estoy entre el d Alexandra o el patsy,alguna los tiene? Tienen clones dentro de la propia marca o d Mac?

2424
Lobby escribió: 06 Ago 2019, 15:01 Imagino que lo llevaría rodando por el bolso sin mucho cuidado, pero aun así, la calidad debería ser mejor. A mi también me gustaba mucho el de estrellas, pero creo que voy a pasar.
Pues como la mayoría llevamos muchos de ellos y de marcas más baratas y esas cosas no pasan. Esas son cosas que hay que cuidar y ya que pagas más precio que en envase de los otros que más o menos por lo que tengo visto va envejeciendo medianamente bien, no puede ser que esas cosas pasen con uno que es más caro y encima que se supone que le puedes comprar recambio
Imagen

2425
Yo tengo dos y están perfectos. Igual que la brocha de palmeras de Tarte que la uso cada día y está igual el dibujo. No sé... Que si tienen un envase tan malo, la verdad es que me parece fatal por el precio que tiene. Si se cuida mínimamente, no debería estropearse tan pronto.

[mention]poderosa[/mention] yo tengo el Patsy y es clon del shocking de Mac, puse foto hace unas semanas, en la página de más atrás podrás ver los swatches.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

2426
Pues la brocha esa la volvió a sacar pretaeloira para hacer el seguimiento y daba pena verla, de hecho decía que tenía que cogerla de la virola para no acabar con restos de las palmeras en la mano.

Yo según me dé llevo el pintalabios suelto en el bolso o lo llevo en un minineceser con polvos, hay bolsos donde no te queda otra que llevarlo suelto por el tamaño que no da más de sí y no me parece de ser poco cuidadosa (portapintalabios individuales no he visto usar a nadie, es que ni entre youtubers que les va este mundillo y tienen de todo). Es que lo hago con labiales de todo tipo de gamas y ninguno se me ha puesto feo como dice [mention]shastha[/mention] , qué menos que no lo haga un artículo de alta gama y más si es un formato más caro que sus labiales de línea fija (de los que no hay reportes de que se pongan feos).
ABBC3_SPOILER_SHOW

2427
Gracias [mention]April[/mention] yo ese de Mac no lo tengo,así q igual caigo con el CT.
Yo todo el maquillaje q llevo en el bolso o lo meto en bolsillos aparte o en neceser, A lo mejor en la cosas baratas no pasa xk son plástico y aguantan más,pero x ejemplo la tripaleta d hourglass ,los polvos d CT y casi todas las polveras buenas ,no las llevo sueltas x el bolso ,xk se q se rallarian,son más delicadas ,no kiere decir q sean d mala calidad,todo lo contrario.

2428
Pero no en todos los bolsos cabe un neceser o viene con bolsillo, me refiero a los típicos pequeños para salir por la noche por ej. Ahora también se llevan mucho los bolsos de rafia, madera y de ese tipo de materiales menos convencionales, de esos ninguno suele venir con forro ni bolsillo interior. Vamos, yo para según qué bolsos es que tengo hasta que cambiar de cartera por el tamaño, con más razón voy a meter el pintalabios a pelo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2431
A mí me parece que muy mal trato le deberían haber dado para que se estropee el labial en menos de dos meses, por mucho que lo lleve suelto en el bolso. A mí sólo me ha pasado con los que tienen muchos años, que igual se han borrado las letras.
Yo, sin ser poco cuidadosa, he notado que la polvera del filmstar no cierra bien desde hace un tiempo, así que si no tengo cuidado se abre sola.

2435
Yo entiendo lo que decís, pero también pienso que por el tipo de envase y dibujo, no es un producto que esté pensado para llevar en un bolso suelto con 50 cosas más por allí. Que sea caro no significa que tenga que ser más resistente que un producto barato ( dentro de unos límites ). Creo que son labiales que si puntualmente los coges para salir y los metes con dos o tres cosas en el bolso ( no metálicas ) no pasa nada, o no deberían estropearse, pero tampoco están pensados para estar en un neceser con 5 labiales más, un espejo y una paleta de sombras.

es colo los relojes esos de Michael Kors ( o tras marcas ) de plástico transparente ( o los de acetato ). Que son igual de caros que uno de acero, en principio están pensados para llevar todo el dia, pero si les da much el sol, o tu sudor es fuere, al año y medio o dos años se te parten por todas partes y no tienen arreglo.Pero son de resina, la resina se quema y pasa esto, no se puede pretender que la resina aguante como el acero. En este caso puedes pedir que el dibujo aguante lo máximo, pero dependerá de la vida que le dés si se va antes o después