Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14941
Me he comprado una body mist de Equivalenza, la de Green Tea (ya había probado la de piña y ni fu ni fa). Y estoy in love :wub: Huele de maravilla y dura muchísimo tiempo en la piel. Suelo ponerme body mist después de ducharme y he usado las de Yves Rocher, las de Mercadona, incluso la de Essence de la colección esta de principio de verano que huele genial a fruta tropical (pero es demasiado pegajosa) y esta de Green Tea es mi favorita de lejos. El olor fresquito y duradero es una pasada.

14943
April escribió: 05 Ago 2019, 09:43 Iré a por él, me lo has vendido muy bien datenshiblue
¡A ver si te gusta tanto como a mí! Hasta mi chico me preguntó qué llevaba, que olía de maravilla :meparto:

14944
[mention]Candy Girl[/mention] Yo te recomiendo un producto de farmacia de toda la vida de mi tierra, se llama DermoSuavina.
Te exfolias los labios de noche, te aplicas una capa de este producto y a dormir. Por la mañana te levantas con los labios muy bien.
Es un bálsamo de labios reparador bastante consistente y tiene textura cómo de vaselina.
Pruebalo, es un producto bastante barato además. Si en tu farmacia no lo tienen lo piden sin problema mis primas del Sur lo usan de siempre cuándo no se lo llevamos nosotros lo piden en la farmacia También va muy bien para la nariz descamada cuándo nos resfriamos.

14945
GirlAboutTown escribió: 04 Ago 2019, 21:11
Tengo también el OI en aceite, se me olvidaba, y me gusta mucho :sip: lo de engorroso, ¿lo dices porque es un tupper? A mi no me cuesta, meto la zarpa por la esquinilla y ya :lol:
Sí, por eso.

Ayer usé el champú con otro acondicionador y no me desagradó el resultado. El olor es fuertísimo, no me lo esperaba.

14951
Yo de los Crazy Rumors tengo un par, de chai tea o algo así, y otro de chicle de fresa y no me apasionan. No me hidratan tanto como otros, y tengo que reaplicar constantemente. Eso sí, los aromas son lo más. Pero no repetiré.

Eso sí, supongo que para ser veganos y no llevar componentes animales como cera de abeja y tal, pues están logrados. Pero no son comparables a los bálsamos "normales".

14952
Yo chico, estoy a tope ehh, la cara seca como un demonio, que hoy he vuelto a usar la magic cream porque necesitaba el tope de mis esfuerzos, los labios como lija. Y antes me estaba mirando el pelo y necesito teñirme ya.

Lo que mejor tengo este verano son los pies, manda melones.
Imagen

14953
Yo me quemé el finde las rodillas y qué horror como
me escuecee, nunca me las había quemado :lol:

Me cogió bastante el sol en el resto del cuerpo y como llevaba un bikini rollo bardot tengo una marca rarísima, con lo bien que me va a mí el fake tan no sé para qué intento coger algo de color :jiji:
Imagen

14954
Chicas las que tenéis la piel grasa o mixta, que pensáis de las brumas/tónicos después del maquillaje? Dicen que sirve para asentar mejor el makeup y que todo se unifique. Vosotras que pensáis? Más marketing o en realidad sirven para algo? O igual sólo provocan más brillos...

14955
Yuri escribió: 05 Ago 2019, 16:33 Chicas las que tenéis la piel grasa o mixta, que pensáis de las brumas/tónicos después del maquillaje? Dicen que sirve para asentar mejor el makeup y que todo se unifique. Vosotras que pensáis? Más marketing o en realidad sirven para algo? O igual sólo provocan más brillos...
pues depende del tipo de bruma, algunas buscan dar glow, otras hidratación o fijación. También las hay matificantes, todo es dar con la que te vaya bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14956
[mention]Isik[/mention] Esos de crazy rumors me gustan mucho, los compro bastante. Son bálsamos bastante normales, no son reparadores ni nada de eso.
En cuánto a Primor: no voy a pedir más.
Pedí el miércoles pasado y todavía no me lo han enviado.
Me mosquea mucho que tarden cada vez más en preparar los pedidos (sé que estamos en epóca estival pero da igual que sea ahora o en Invierno jamás son rápidos, el último lo pedí por mayo y me tardó 10 días).
También he estado leyendo cosas sobre la empresa, lo que hacen a l@s trabajadores y creo que paso. Ya me buscaré la vida si quiero un producto concreto.

14957
Yuri escribió: 05 Ago 2019, 16:33 Chicas las que tenéis la piel grasa o mixta, que pensáis de las brumas/tónicos después del maquillaje? Dicen que sirve para asentar mejor el makeup y que todo se unifique. Vosotras que pensáis? Más marketing o en realidad sirven para algo? O igual sólo provocan más brillos...
Veamos... Solo te diré uno que hasta la fecha es que más me ha gustado sino me enrollaré mucho.
All Nighter de Urban Decay. La duración que aporta esto al maquillaje es muy buena y sí sirve de algo.
Este en concreto no me aporta brillos.

14958
[mention]Mareas[/mention] me alegro de que te gusten , entonces los pongo en mi lista de deseos.

Me pasa a veces una cosa que me da mucha rabia. Ahora mismo estoy usando los basamos de cien pero me pasa tb con los de sierra bees. No se como ni por que se me forma en el labio una linea blanca, que me parece un poco asquerosa, me da rabia porque yo no me doy cuenta de ello a no ser que me mire al espejo. Trabajo cara al público y si me pasa esto me da mucha vergüenza. Alguna solución?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14959
datenshiblue escribió: 05 Ago 2019, 14:46 Yo de los Crazy Rumors tengo un par, de chai tea o algo así, y otro de chicle de fresa y no me apasionan. No me hidratan tanto como otros, y tengo que reaplicar constantemente. Eso sí, los aromas son lo más. Pero no repetiré.

Eso sí, supongo que para ser veganos y no llevar componentes animales como cera de abeja y tal, pues están logrados. Pero no son comparables a los bálsamos "normales".
Me pasa lo mismo; me encanta por el olor pero no me parecen nada efectivos. Tengo el de miel y el de té chai muertos de risa por los cajones de las mesillas de noche desde hace más de un año :loll:
Recomiendo mil veces más el de Nuxe, que he gastado dos tubos y doy fe de que funciona y encima es mate, con lo que puedes maquillar los labios después sin problemas.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

14960
A mí la Suavina no me gusta nada el olor.

De Equivalenza me compte un spray corporal de melón con mucha ilusión y acabe aborreciéndolo, ahora tengo uno de Primark y lo mismo, me gustan un par de días y luego pse.