Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4961
Ayer me exfolie, hidrate y unte en autobronceador.

También fui a hacerme las uñas, una semi permanente. Me puse un rosa clarito. El color, muy mono, pero no me gusta nada el largo que me han dejado. Le dije a la chica que me gustan las uñas algo larguitas: de diva, de perra, de potra. Que muy cortas no, que me atocinan las manos. Pues me las dejó cortísimas. En fin, por lo menos el color me gusta, es precioso :queen:
Imagen

4962
Cómo va eso del lowcarb, [mention]RoyalBacon[/mention]?

Yo ahora que tengo más tiempo volveré al gym, más porque lo necesito para distraerme que por otra cosa. Hasta ahora estuve haciendo ejercicio en casa porque iba justísima de tiempo, pero al ser en casa no noto esa desconexión de cuando iba al gym

Estoy muy a tope con cremitas y aceites corporales este verano, antes era muy vaga para eso, me veo la piel genial

Con la comida voy muy bien también, mucha fruta, ensaladas y gazpacho. Con este tiempo apetece un montón y me sienta genial esta alimentación
Imagen

4963
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 Ago 2019, 15:38 Ayer me exfolie, hidrate y unte en autobronceador.

También fui a hacerme las uñas, una semi permanente. Me puse un rosa clarito. El color, muy mono, pero no me gusta nada el largo que me han dejado. Le dije a la chica que me gustan las uñas algo larguitas: de diva, de perra, de potra. Que muy cortas no, que me atocinan las manos. Pues me las dejó cortísimas. En fin, por lo menos el color me gusta, es precioso :queen:
:queen: :queen: :queen:

4964
Yo estoy a tope con el ejercicio estas últimas semanas, antes de coger vacaciones y ya relajarme un poco de todo. Aunque algo de ejercicio haré tambien en la playa, sobre todo SUP.

También he añadido la crema anti celulitis de Shiseido, que me ayuda a verme mejor la piel y me encanta la sensación de frescor que me deja en las piernas.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

4965
Creo que voy a tomar nota de todo lo que decís por aquí para poder volver a mi ser :loca:. En 1h bajo a la playa a pillar color, ayer salí a correr por cuarta semana consecutiva (llevaba más de 1 año sin hacerlo) y llevo una semana comiendo super sano y cuidando las cantidades (menos ayer que salí de pinchos, pero me contuve bastante), así que después de todo el año sin pesarme... he decidido dar la cara.

Pues a ver, ni tan mal, me sobran 3,5 kg aprox para volver a mi peso habitual así que lo veo ok dentro del drama. Eso sí, si me hubiera pesado hace 1 mes seguramente calculo que a ojo estaría como 2 kg por encima de lo que estoy ahora, así que nada esto me motiva a tope a no descuidarme porque aún estoy a tiempo de rectificar :rock: Me quedo leyéndoos por aquí :queen:
Imagen

4966
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 Ago 2019, 15:38 Ayer me exfolie, hidrate y unte en autobronceador.

Los de las uñas son como las peluqueras. Adoran cortar y cortar y cortar. A mi si me gusta la manicura con uña corta pero sin que llegue al ras. En algunos sitios entran en extasis con alicates y cortaúñas. Otra cosa que no me gusta es que me retiren la cutícula. Siempre digo que no.

Yo las llevo rositas como tú en manos y pies pero esta semana voy a tirar o por algún fucsia fresa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4967
Woccek escribió: 04 Ago 2019, 16:51

Los de las uñas son como las peluqueras. Adoran cortar y cortar y cortar. A mi si me gusta la manicura con uña corta pero sin que llegue al ras. En algunos sitios entran en extasis con alicates y cortaúñas. Otra cosa que no me gusta es que me retiren la cutícula. Siempre digo que no.

Yo las llevo rositas como tú en manos y pies pero esta semana voy a tirar o por algún fucsia fresa.
Sí, cortitas monas no me hubiera importado pero qué son estos muñones :lol:
Imagen

4968
Después de siglos sin fichar os cuento.

Hago casi a diario bici o caminatas al aire libre, por playa y campo. Si me quedan ganas hago abdominales y algún ejercicio de culete y piernas.
Como lo más limpio que puedo cuando estoy en casa, voy de cena en cena y tiro poque me toca, pero no me quejo, no estoy cogiendo peso.

Hoy mi plan bellecil era exfoliarme en la ducha, depilarme cejas y labio y rebozarme en aceite de coco. Tengo dos cenas esta semana y quiero buscar conjuntos piboniles :queen:
Mañana pido cita para quitarme la semi de las uñas de los pies, me apetece ponerme uñas rojas.

También quiero comprarme un collar de conchitas, pendientes monos para los piercing y un bolso monísimo que me cuesta decidir el color.

4969
A mi me toca esta semana manicura, pedicura, cejas y peluqueria antes de volver a mi ciudad. Que pena me da dejar la playa de verdad, no estoy nada mentalizada. Espero seguir con las buenas rutinas que he ido pillando esta semanas.

4970
Yo no me quito las cutículas jamás; cuando voy a hacerme las uñas no dejo que me las toquen nunca (aún así están bastante bien).

4972
[mention]Marla[/mention] Limitar los hidratos de carbonos a unos 40 diarios, que en mi caso serán fruta e igual algo de cereal, un ejemplo de lo que comeré mañana en principio Desayuno: Dos huevos revueltos con especias y un café con leche
Media mañana: Puñado de frutos secos
Comida: Gazpacho y pollo con verduras
Media tarde: café con leche
Cena: ensalada de pepino y yogur
Imagen

4973
yo me muero de hambre con ese menú, lo de los huevos revueltos para desayunar lo he intentado muchas veces pero si no meto alguna tostada o algo desfallezco

4974
ficho que nunca habia escrito en este post pero os leo muchas veces
yo llevo una temporada bastante vaga con el gym, espero empezar en serio en septiembre
esta semana me toco pelu y depilacion y me maquille todos los dias, el tema cremas lo llevo muy bien, me las pongo todos los dias por la mañana y por la noche, y las corporales tambien todos los dias despues de la ducha
la alimentacion regular (hace tiempo que voy a una nutricionista y como lo que me manda ella pero llevo una temporada comiendo bastantes dulces aparte)
me quedo por aqui leyendoos

4975
Yo también os suelo leer, pero os leo desde el móvil y me da pereza escribir jeje. Me motiváis mucho.
Engordé un par de kilos hace varios meses y no me gustaba la sensación de perder el control sobre mi cuerpo, así que me puse más en serio con la comida e incrementé el deporte (que hacía lo justo) y ya voy volviendo a mi ser.
No se si os pasa a vosotras, pero yo en cuanto empiezo a cuidarme, me veo mejor. Sé que es psicológico, que porque haga deporte un día no voy a tener las piernas mejor que el día anterior, pero los días que hago ejercicio y me echo cremas, depilación, etc, me veo mucho mejor. Así que aunque sea por ese chute de motivación, merece la pena.

4976
Ficho mi puesta a punto pre vacacional: mani pedi semipermanente en blanco, q me flipa en verano. Esta semana he usado dos veces la mascarilla wine therapy de holika holika y me he echado en el neceser un par de ampollas efecto flash y una crema con color y brillibrilli de st tropez para darme colorcillo en las piernas de noche

4977
panecillosueco escribió: 04 Ago 2019, 22:11 yo me muero de hambre con ese menú, lo de los huevos revueltos para desayunar lo he intentado muchas veces pero si no meto alguna tostada o algo desfallezco

Puedes meterla perfectamente. Con aguacate, AOVE, tomate, jamón si lo comes....

Mi desayuno ultimamente es:

- Dos huevos revueltos con un cracker de espelta con AOVE y aguacate.
- Una pieza de fruta.
- Un café con leche.

A media mañana yogur de protes con frutos secos. Y otra pieza de fruta.

Aunque esta mañana por ejemplo me he hecho mega batido con leche fresca, espirulina, puñado de arándanos, cucharada de cacao en polvo, avena integral y proteina en polvo.

A media mañana meto un cracker de espelta con queso fresco 0% y he troceado en un tupper crudités de pepino y zanahoria con un puñado de almendras. Mesa de trabajo y a currar. :mrgreen:
Me quedan 10 días para irme de vacaciones. :cool: :loca:

Britishland escribió: 04 Ago 2019, 23:22 Ficho mi puesta a punto pre vacacional: mani pedi semipermanente en blanco, q me flipa en verano. Esta semana he usado dos veces la mascarilla wine therapy de holika holika y me he echado en el neceser un par de ampollas efecto flash y una crema con color y brillibrilli de st tropez para darme colorcillo en las piernas de noche

Que ampollas usas?

Me compré autobronceador de St Moritz y fatal, creo que pillé tono equivocado, mancha un montón y mi baño acaba como inundado en Colacao. :meparto:

Que hago perris? Dadme ideas. Tengo la manopla pero alli anda muerta de risa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4978
[mention]Woccek[/mention] Y si lo mezclas con alguna hidratante ligera tipo la de Urea del Mercadona?para rebajar el tono y para que sea más fácil de extender
Imagen

4979
panecillosueco escribió: 04 Ago 2019, 22:11 yo me muero de hambre con ese menú, lo de los huevos revueltos para desayunar lo he intentado muchas veces pero si no meto alguna tostada o algo desfallezco
Yo también lo he visto poquita cosa.

El pepino por ejemplo es todo agua. Yo casi ni lo cuento como comida :bag:

Y yo también soy muy de hidratos. Así estoy siempre, con la barriga hinchada. :hide1: