Re: Di lo que piensas III
12401.
Última edición por Maitia el 05 Ago 2019, 12:28, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues en el segundo estoy pero como no se me han pasado las náuseas del primero y voy sumando las cosas nuevas del segundo es como si me hubiera pasado un camión por encimaTupper-ware escribió: 31 Jul 2019, 12:05 @Sonmi, muchas gracias, bonita. Al final ha sido agradable ver a los compañeros, les he llevado pretzel con mantequilla para desayunar y un cubo de gominolas. Me ha encantado verlos.
@Nive, mucho ánimo, como tú bien dices, pronto estarás mejor. No sé en qué semana estás, pero en el segundo trimestre tienes como un chute de energía muy agradable. Mucho ánimo y mímate un poco.
Chicas, me he llevado esto a viajes, yo creo que es importante reunir la información ordenada en hilos para que en el futuro sea más fácil encontrarlo todo.Shirley escribió: 31 Jul 2019, 01:19Aviso que viciapreka escribió: 30 Jul 2019, 20:05 Alguna recomendación de ciudades europeas con ambientazo navideño para hacer una escapada en diciembre?
Los mejores están en Alemania (para mi especialmente zona Baviera: Núremberg, Rothenburg,..), Francia (zona Alsacia entera), Austria (Salzburgo) y Bélgica (Amberes, Gante,..). Budapest más flojo y Lisboa ni te cuento. Tallín y Praga tienen también fama pero no he estado.
Están desde la última semana de noviembre. Recomiendo ir antes de Nochebuena, a partir de ahí van cerrando algunos (los de Suiza no llegué a verlos por eso).
Aquí hay mucha info de los mercadillos europeos, con fechas y horarios.
Aún está la info del 2018 pero para que te hagas una idea.
https://www.mercados-navidad.es/
A mi este año si no pasa nada me toca viaje navideño a Berlín.
Tranquila, sigue costando lo mismo, 40 aprox.Lou escribió: 31 Jul 2019, 12:49 Iba a citar a Elounda pero se ha perdido la cita. La última vez que entré en el tema del testamento decían que costaba 40e y ahora leo 480!??
A mí me ha pasado eso con mi dolor de espalda con el que llevo gastado una pasta en fisios. Me paso 3 semanas durmiendo en un sofá cama y cero dolores, vuelvo el lunes a la oficina y ya jodida, hoy creo que me ha dado ciática ya porque me duele desde el culo a la rodilla, voy a ir esta tarde a las urgencias del centro de salud a ver si cuela y me dan baja!Nive escribió: 31 Jul 2019, 10:12 Maud yo hace dos años estaba como tú. Me cogí un catarro, se me agarró a la garganta que no veas y a partir de ahí uno detrás de otro. Cuando no estaba enferma estaba venga a toser. En verano fue lo peor.
Al final me fui de vacaciones, que justo me case y tuve un mes seguido y oye adiós a toses y demás. Creo que lo que te pasa es que estás cansada y que no te curas bien. Descanso y se soluciona.
Quedaban. Donde tenían todos los modelos era en la T1, en la T4 no. Si te interesa te miro en la web de aena que no me acuerdo en qué planta era.Sonmi escribió: 31 Jul 2019, 10:24 Alabama, y quedaban revistas? Me estoy viniendo a currar en coche y podría aprovechar esta tarde a la salida. Alguna bruma merece la pena?
Y aprovecho que te menciono para mencionar a Sys, porque fui a hacerme el lifting a un sitio en chueca, por 30 euros (solo lifting, sin tinte, te subía 20 euros creo y a mi no se me nota y tengo tinte en casa), por si os interesa porque es céntrico y barato y me quedaron mas bonitas y rizadas que otras veces.
Ayer me curré un post con toda la info sobe Lowi, échale un ojo a ver si te cuadra viewtopic.php?p=1355869#p1355566calculer escribió: 31 Jul 2019, 11:21 Chicas con quién tenéis el internet y cuánto pagas por cuántas megas? Tenéis llamadas gratis?
Ojete con Londres que en octubre es el Brexit, yo también quiero volver antes, oye podemos ir juntas, como cuando casí conocí a [mention]Maitia[/mention] en NYGarp escribió: 31 Jul 2019, 12:08 ¿ Es aquí dónde se apunta una para heredar los labiales de Candy Girl ??
Yo no huelo vacaciones hasta octubre, en principio vuelvo a Fuerteventura con amigas y luego con mi hermana no sé si volver a Londres o que, estamos mirando también Budapest,Dublín y Malta. Teníamos Munich en mente pero volotea tienes los precios de los vuelos para ricos.
Ay pobre Waldo, no me extrañaLou escribió: 31 Jul 2019, 12:49 Iba a citar a Elounda pero se ha perdido la cita. La última vez que entré en el tema del testamento decían que costaba 40e y ahora leo 480!??
Alabama he soñado contigo y las brumas
También con el timo aquel que me hicieron y para rematar con el perro de Sophie Turner, justo presenciaba el atropello y me he despertado llorando.
Vaya tela, eh!!!Alabama escribió: 31 Jul 2019, 13:03 El sitio de Chueca of cors me interesa, aunque tus recomendaciones las pongo un poco en cuarentena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados