Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

12403
A mi hoy me quedan oficialmente 9 madrugones y yo ya no puedo más. Esta mañana he salido de casa a las 8 porque estaba en albornoz en la cama sin fuerzas para vestirme. No sé cómo he salido de casa. Así os lo digo

También llevo 3 días muy malos. Pero es que no podía. Se me ha hecho muy duro, nunca me había pasado esto. Pero bueno, no pasa nada, sé que e es temporal. Mañana estaré mejor y si no mañana ya es jueves

12404
[mention]Sonmi[/mention], muchas gracias, bonita. Al final ha sido agradable ver a los compañeros, les he llevado pretzel con mantequilla para desayunar y un cubo de gominolas. Me ha encantado verlos.

[mention]Nive[/mention], mucho ánimo, como tú bien dices, pronto estarás mejor. No sé en qué semana estás, pero en el segundo trimestre tienes como un chute de energía muy agradable. Mucho ánimo y mímate un poco.

12405
¿ Es aquí dónde se apunta una para heredar los labiales de [mention]Candy Girl[/mention] ??

Yo no huelo vacaciones hasta octubre, en principio vuelvo a Fuerteventura con amigas y luego con mi hermana no sé si volver a Londres o que, estamos mirando también Budapest,Dublín y Malta. Teníamos Munich en mente pero volotea tienes los precios de los vuelos para ricos.
Imagen

12407
Tupper-ware escribió: 31 Jul 2019, 12:05 @Sonmi, muchas gracias, bonita. Al final ha sido agradable ver a los compañeros, les he llevado pretzel con mantequilla para desayunar y un cubo de gominolas. Me ha encantado verlos.

@Nive, mucho ánimo, como tú bien dices, pronto estarás mejor. No sé en qué semana estás, pero en el segundo trimestre tienes como un chute de energía muy agradable. Mucho ánimo y mímate un poco.
Pues en el segundo estoy :lol: pero como no se me han pasado las náuseas del primero y voy sumando las cosas nuevas del segundo es como si me hubiera pasado un camión por encima :jiji:

Pero si que tengo días buenos que los aprovecho mucho, a veces tengo rachas malas como está pero se que queda menos. Dentro de nada tengo una racha buena y ya está! Gracias bonita!

12409
[mention]Nive[/mention], yo tuve náuseas con el primero cuatro meses y con el segundo cinco, y al final muchos ardores, pero alrededor del sexto mes me encontraba estupendamente. Ya te queda menos.

12412
Shirley escribió: 31 Jul 2019, 01:19
preka escribió: 30 Jul 2019, 20:05 Alguna recomendación de ciudades europeas con ambientazo navideño para hacer una escapada en diciembre?
Aviso que vicia :wub:

Los mejores están en Alemania (para mi especialmente zona Baviera: Núremberg, Rothenburg,..), Francia (zona Alsacia entera), Austria (Salzburgo) y Bélgica (Amberes, Gante,..). Budapest más flojo y Lisboa ni te cuento. Tallín y Praga tienen también fama pero no he estado.

Están desde la última semana de noviembre. Recomiendo ir antes de Nochebuena, a partir de ahí van cerrando algunos (los de Suiza no llegué a verlos por eso).
Aquí hay mucha info de los mercadillos europeos, con fechas y horarios.
Aún está la info del 2018 pero para que te hagas una idea.
https://www.mercados-navidad.es/

A mi este año si no pasa nada me toca viaje navideño a Berlín.
Chicas, me he llevado esto a viajes, yo creo que es importante reunir la información ordenada en hilos para que en el futuro sea más fácil encontrarlo todo.

Por favor, si podéis pasar y ponerlo allí también mejor, solo me he llevado este mensaje y ahora no tengo tiempo para llevar más:

viewtopic.php?f=10&t=4047

12413
Iba a citar a Elounda pero se ha perdido la cita. La última vez que entré en el tema del testamento decían que costaba 40e y ahora leo 480!?? :lloro:

[mention]Alabama[/mention] he soñado contigo y las brumas :lol:
Tambieén con el timo aquel que me hicieron y para rematar con el perro de Sophie Turner, justo presenciaba el atropello y me he despertado llorando.
Imagen

12414
Yo me voy a coger una semana en Septiembre sí o sí pero viajar nada porque cuándo yo queria irme no me podré desplazar ya que tengo un juicio, un tribunal médico y una boda. ¡¡¡Todo en la misma semana!!!
Mi idea es irme en Octubre pero he decidido que será sobre la marcha, no quiero organizar nada hasta a partir del día 10.

12416
Lou escribió: 31 Jul 2019, 12:49 Iba a citar a Elounda pero se ha perdido la cita. La última vez que entré en el tema del testamento decían que costaba 40e y ahora leo 480!??
Tranquila, sigue costando lo mismo, 40 aprox.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12417
Nive escribió: 31 Jul 2019, 10:12 Maud yo hace dos años estaba como tú. Me cogí un catarro, se me agarró a la garganta que no veas y a partir de ahí uno detrás de otro. Cuando no estaba enferma estaba venga a toser. En verano fue lo peor.

Al final me fui de vacaciones, que justo me case y tuve un mes seguido y oye adiós a toses y demás. Creo que lo que te pasa es que estás cansada y que no te curas bien. Descanso y se soluciona.
A mí me ha pasado eso con mi dolor de espalda con el que llevo gastado una pasta en fisios. Me paso 3 semanas durmiendo en un sofá cama y cero dolores, vuelvo el lunes a la oficina y ya jodida, hoy creo que me ha dado ciática ya porque me duele desde el culo a la rodilla, voy a ir esta tarde a las urgencias del centro de salud a ver si cuela y me dan baja!
Sonmi escribió: 31 Jul 2019, 10:24 Alabama, y quedaban revistas? Me estoy viniendo a currar en coche y podría aprovechar esta tarde a la salida. Alguna bruma merece la pena?
Y aprovecho que te menciono para mencionar a Sys, porque fui a hacerme el lifting a un sitio en chueca, por 30 euros (solo lifting, sin tinte, te subía 20 euros creo y a mi no se me nota y tengo tinte en casa), por si os interesa porque es céntrico y barato y me quedaron mas bonitas y rizadas que otras veces.
Quedaban. Donde tenían todos los modelos era en la T1, en la T4 no. Si te interesa te miro en la web de aena que no me acuerdo en qué planta era.
No me ha dado tiempo a probar las tres muyé. La matificante me la eché ayer en la frente en la cola del primark y cuando llegué a casa tenía grasa igual y esta mañana dos granos, quiero pensar que es casualidad :cafe:

El sitio de Chueca of cors me interesa, aunque tus recomendaciones las pongo un poco en cuarentena :loll:
calculer escribió: 31 Jul 2019, 11:21 Chicas con quién tenéis el internet y cuánto pagas por cuántas megas? Tenéis llamadas gratis?
Ayer me curré un post con toda la info sobe Lowi, échale un ojo a ver si te cuadra viewtopic.php?p=1355869#p1355566
Garp escribió: 31 Jul 2019, 12:08 ¿ Es aquí dónde se apunta una para heredar los labiales de Candy Girl ??

Yo no huelo vacaciones hasta octubre, en principio vuelvo a Fuerteventura con amigas y luego con mi hermana no sé si volver a Londres o que, estamos mirando también Budapest,Dublín y Malta. Teníamos Munich en mente pero volotea tienes los precios de los vuelos para ricos.
Ojete con Londres que en octubre es el Brexit, yo también quiero volver antes, oye podemos ir juntas, como cuando casí conocí a [mention]Maitia[/mention] en NY :mrgreen:
Lou escribió: 31 Jul 2019, 12:49 Iba a citar a Elounda pero se ha perdido la cita. La última vez que entré en el tema del testamento decían que costaba 40e y ahora leo 480!?? :lloro:

Alabama he soñado contigo y las brumas :lol:
También con el timo aquel que me hicieron y para rematar con el perro de Sophie Turner, justo presenciaba el atropello y me he despertado llorando.
Ay pobre Waldo, no me extraña :lloro:
Me descojono con que sueñes conmigo y más por ese motivo :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12418
-Olimpia- escribió: 31 Jul 2019, 12:57
Lou escribió: 31 Jul 2019, 12:49 Iba a citar a Elounda pero se ha perdido la cita. La última vez que entré en el tema del testamento decían que costaba 40e y ahora leo 480!??
Tranquila, sigue costando lo mismo, 40 aprox.
Ay, qué alegría me das!
Imagen

12419
Alabama escribió: 31 Jul 2019, 13:03 El sitio de Chueca of cors me interesa, aunque tus recomendaciones las pongo un poco en cuarentena
Vaya tela, eh!!! :lol:

A ver, no te gustará porque eres tú jajaja y por que sigue siendo más "suave" que el rizado con bigudí, pero es buen precio, mas para ser centro, mas para lo chachi que quedaron.

Lo de las brumas me está dando toda la pereza, eh, no sé que hacer, creo que voy a pasar, y más después de leerte lo de los granos, que los experimentos con gaseosa.

Ay, ahora que te leo y a [mention]Maitia[/mention] con dolores de espalda, una médico rehabilitadora nos recomendó a unos amigos que estábamos fastidiados un relajante muscular que no da sueño (no como el diazepam) y además me resulta más efectivo para eso (robaxin 500 mg, para quien le interese).

12420
Yo no sé cuándo tendré vacaciones. A partir de septiembre y hasta mediados de diciembre y me tengo que quedar con lo que sobre, lo que no hayan cogido mis compis. Quiero una semana en septiembre (en realidad son 3 días que cuentan como 7) y el resto me da igual porque no tengo ningún plan. Con mi amiga hemos pensado en irnos a algún sitio así que quizás las cogemos a la vez, pero será en noviembre o así.
Eso si, en septiembre sí que me voy de vacaciones porque tengo una semana de descanso, pero no son vacaciones oficiales.
Imagen