Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

12201
[mention]Nive[/mention] ya te digo, la última vez que volé en Ryanair (marzo), tuve que pillar el embarque prioritario que incluía la maleta de mano para poder ya no solo subirla al avión, sino poder tener maleta de mano. Mi novio no pilló nada y solo pudo llevar una mochila (que es lo que te dejan, como dices, mochila o bolso y ya).
Creo recordar que antes sí que podías llevar maleta de mano con el billete y te la bajaban a bodega si no comprabas el embarque prioritario, pero creo que ya no: o compras prioritario, o no llevas maleta.

12202
Tupper-ware escribió: 30 Jul 2019, 09:15
Elounda escribió: 30 Jul 2019, 08:44 Lo voy a vender a un sitio de compra venta.

Estoy hasta las tetillas de todos los tramites
Yo tenía el seguro en la mutua y ya te digo, me traje el coche para acá y cancelé el seguro sin traspasarlo a un coche nuevo, y me devolvieron el porcentaje correspondiente, pero hace mucho de eso. Pagaba poquísimo de seguro y tenía un montón de prestaciones, aquí era mucho más caro.
Buenos días!

Mi padre acaba de vender el coche y lo que ha hecho es pasar el seguro a su nuevo coche, porque cualquier otra opción suponía perder el medio año que le quedaba de seguro.

Ando loca perdía con el tema maleta de miniundi :wirr:

12203
Pues mi madre se fue de la mutua (el seguro estaba a nombre de mi padre) al vender el coche y no le devuelven el dinero, solamente se lo compensan si sigue en la mutua. Tengo pendiente llamar yo a ver si me lo compensan a mí que sí estoy en la mutua

[mention]Elounda[/mention] si tienes algún familiar en la mutua mira a ver si se lo descuentan a él
Última edición por choco el 30 Jul 2019, 10:00, editado 1 vez en total.

12204
undi escribió: 30 Jul 2019, 09:51
Tupper-ware escribió: 30 Jul 2019, 09:15
Elounda escribió: 30 Jul 2019, 08:44 Lo voy a vender a un sitio de compra venta.

Estoy hasta las tetillas de todos los tramites
Yo tenía el seguro en la mutua y ya te digo, me traje el coche para acá y cancelé el seguro sin traspasarlo a un coche nuevo, y me devolvieron el porcentaje correspondiente, pero hace mucho de eso. Pagaba poquísimo de seguro y tenía un montón de prestaciones, aquí era mucho más caro.
Buenos días!

Mi padre acaba de vender el coche y lo que ha hecho es pasar el seguro a su nuevo coche, porque cualquier otra opción suponía perder el medio año que le quedaba de seguro.

Ando loca perdía con el tema maleta de miniundi :wirr:
Es que yo vendo el coche y adiosmuybuenas 480€ perdidos...lloro
Imagen

12205
Joer, y no se puede preguntar en la OCU a ver si es legal lo que hacen las aseguradoras? Es que es una estafa total.

12206
choco escribió: 30 Jul 2019, 09:59 Pues mi madre se fue de la mutua (el seguro estaba a nombre de mi padre) al vender el coche y no le devuelven el dinero, solamente se lo compensan si sigue en la mutua. Tengo pendiente llamar yo a ver si me lo compensan a mí que sí estoy en la mutua

@Elounda si tienes algún familiar en la mutua mira a ver si se lo descuentan a él
Eso me han dicho...y quiero ver si podrían hacer eso con mi padre...pero dicen contratación nueva que hijos de p**a .despues de 16 años con ellos...
Imagen

12207
Tupper-ware escribió: 30 Jul 2019, 10:01 Joer, y no se puede preguntar en la OCU a ver si es legal lo que hacen las aseguradoras? Es que es una estafa total.
Por desgracia es legal. A mí me parece un abuso pero es así. Algunas compañías tienen como política la devolución, pero si te piras de la compañía miau.

12209
[mention]Elounda[/mention] te voy a dar dos posibles maldades a hacer
maldad 1: da partes, que te pinten el coche entero si hace falta. Total la cuota no te la podrán subir al año que viene
Maldad 2: si vendes el coche antes del 31 de agosto y el recibo te lo pasaron el 30 de junio, lo devuelves que tienes dos meses. Pero no lo devuelvas si has dado partes que entonces te metes en un lío Con que aseguradora estás? Es que hay algunas más puñeteras que otras...

12210
Elounda escribió: 30 Jul 2019, 10:02
choco escribió: 30 Jul 2019, 09:59 Pues mi madre se fue de la mutua (el seguro estaba a nombre de mi padre) al vender el coche y no le devuelven el dinero, solamente se lo compensan si sigue en la mutua. Tengo pendiente llamar yo a ver si me lo compensan a mí que sí estoy en la mutua

@Elounda si tienes algún familiar en la mutua mira a ver si se lo descuentan a él
Eso me han dicho...y quiero ver si podrían hacer eso con mi padre...pero dicen contratación nueva que hijos de p**a .despues de 16 años con ellos...
Joder :banned: :lucille: :lucille: :lucille:

12211
Es una de aqui.Lagun Aro.Voy a ir presencialmente en agosto.De momento que me guarden ese dinero...pero vamos que menos qye se lo descuenten a mi padre.

Devolver recibo me da palo.Soy imbecil hiperlegal y pasar partes no me compensa no me van a dar mas por el coche ( o si un particular) pero es que me lo quiero quitar de encima ya...

A todo esto me echan tengo que comprar otro coche y mira apaño el seguro :fever:
Imagen

12212
Tupper-ware escribió: 30 Jul 2019, 10:06 Y no te pueden guardar ese dinero por si en un futuro vuelves a asegurar un vehículo?
Un año..si lo necesito es porque me han echado del curro.... :atchus:
Imagen

12213
[mention]Elounda[/mention] Si se puede hacer. Acabo de llamar y lo que tendría que hacer es ponerme en la póliza de mi padre. Me han dicho que cuando reciba la carta de que me renuevan la póliza mía, les llame para ponerme en la de mi padre y suspenda la mía.
Que vaya haciendo la cesión de póliza para irme poniendo en la de mi padre.

12214
Thankiu @choco pues llamare a mi oficina o en su defecto ire en agosto.Es que a mi padre le sale el seguro gratis el año que viene de ese modo..

Ya me lo compensara :hide1:
Imagen

12215
Buenos días!

[mention]Eleanor[/mention] enhorabuena!
[mention]Evilqueen[/mention], mucho ánimo y mucha suerte.

Que putada [mention]Elounda[/mention], yo tenía entendido que si era por venta, y se demostraba, te devolvían siempre la parte proporcional.

Sobre compañias low cost, yo las mayores movida que he tenido de retrasos, mala gestion de los mismos y cosas así ha sido con las grandes.
Ni las low cost son lo que eran ni las caras tampoco, y los aviones de iberia por ejemplo tiene muy poco espacio de asiento, y en vuelos largos y caros nos han tenido en la primera escala de 4 horas sin darnos comida ni bebida, cuando en los vuelos de larga distancia te atiborran normalmente (para que no te aburras, me imagino).
El problema de ryanair ahora es el pitorreo que se traen con las maletas, y siempre cambiando condiciones, yo aún no me he enterado bien de como va lo de pagar por equipaje de mano si o si, como de momento no vuelo con ellos, paso.
Y yo me fui con ryanair (en la época dorada, hace unos 10 años) de miércoles a domingo de Madrid a Mallorca, ida y vuelta, por 1 euro :D:
Eso me hace paragüera de pro? :lol:
Eso si, esas ofertas de cuando empezaron no han vuelto a olerse.

12216
Si, a mi creo que también me sale casi gratis. A mi no creo que me lo hagan compensar, por lo menos alguien se aprovecha de ello, que si no se perdería

12217
A mi siempre me han devuelto la parte proporcional. Es más, acabo de dar de baja uno y con enviar el pago de tasas autonómicas por el cambio de titularidad ha sido suficiente.

12218
Compañías como Iberia (y AirEuropa) que te cobran una pasta y no te dan ni un miserable vaso de agua, me parecen muy cutres. Servicios de low cost con precios de compañía normal. La evito todo lo que puedo. KLM y Lufthansa me gustan más. Alitalia la uso mucho, pero solo porque no tengo otra opción, si no también la mandaba a tomar por saco.
Estoy cabreada con una del curro. Por mucho que tengas una ingeniería, si una es g*lipo**as, es g*lipo**as.

12219
Sonmi escribió: 30 Jul 2019, 10:39
Y yo me fui con ryanair (en la época dorada, hace unos 10 años) de miércoles a domingo de Madrid a Mallorca, ida y vuelta, por 1 euro :D:
Yo nunca he olido una así... suertuda!
Imagen