Lo típico que se te estropea el elevador para la silla de ruedas...
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
782Son así de intensitos, no esperaba menos.
Puso un título tipo: Por ahí viene tu marido, actúa normal.
Puso un título tipo: Por ahí viene tu marido, actúa normal.
783Y bajas del todo o vas a trompicones? No sé yo....Laurapalmer escribió: 23 Abr 2019, 15:45Y desnuda
784No sé porqué no conocía este glorioso hilo, pero ficho al instante
Me lo he leído enterito y estoy entre la risa eterna y el shock máximo. Qué locura todo de verdad!
Me lo he leído enterito y estoy entre la risa eterna y el shock máximo. Qué locura todo de verdad!
787pero y este Aún sale doblao , como si alguna vez limpiase una mierda vamos
790Ay que me meo con el Marichalar, no puede ser a quien se le ocurriría semejante posado?
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
791El otro día lo comentó [mention]Doraemon[/mention] y ayer en la consulta del dentista me partía yo sola...hay que ser..
799Madre el hilo este! Qué delicia, qué risas. Por el principio hay auténticas joyas! Esto me va a dar para varios capítulos
El marichotas este está para que se lo haga mirar, qué ridículo . Qué vergüenza ajena me dio en su día el tema del bla bla car. Otro que me cae fatal.
El marichotas este está para que se lo haga mirar, qué ridículo . Qué vergüenza ajena me dio en su día el tema del bla bla car. Otro que me cae fatal.
800No sus perdéis la entrevista de Marichalado, es un sujeto muy peculiar.
De vacaciones