Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

4661
[mention]Veda[/Mention]
Ayyyyy me ha llamado la costurera para probar el vestido, antes de terminarlo.
Estoy :wub:

Imagen

Imagen

4665
Veda escribió: 21 Jul 2019, 17:32 @Anvic estas espectacular! Te lo has hecho a medida?
:meparto: ya quisiera. Es de Pronovias. Lo llevé a coger el bajo y a ver si metíamos algo de cadera.
Ahí está solo hilvanado pero ya era la prueba antes de coserlo :) así se queda!!

De verdad que me alegro de que os guste. Quiero ir súper guapa ese día !!

4666
Me encantan las dos faldas [mention]Veda[/mention] en especial la segunda, me encanta el color.

Pues me acabo de pedir el vestido de cerezas, todo este tiempo pensaba que era negro, pero he visto esta foto y me ha encantado, he ido a mirar el de Ali y he visto que es azul marino!! Y a mí el negro no me va nada, pero el azul marino me encanta y si sienta igual de bien que el verde por ese precio no me he podido resistir.

Imagen

4669
[mention]Anvic[/mention] vas a ir guapísima!

[mention]undi[/mention] esos bolso engañan, son más grandes de lo que parecen!
[mention]Cuquina[/mention] muchas gracias! me encanta el vestido y yo sigo con la espinita de que el mío no tiene botones!

4671
[mention]LeFreak[/mention] ya me llegó el vestido este:

https://es.aliexpress.com/item/32967509 ... 4d3dnylzmk

Un fracaso jo... es muy bonito pero la tabla de medidas no se corresponde. Yo tengo 95/96 de pecho y no me entra. La talla L es como mucho una M de aquí. Nada, tendré que regalarlo o acelerar el proceso de volver a mi ser perdiendo los 6 kilos que cogí en menos tiempo...

4672
undi escribió: 22 Jul 2019, 15:20 @LeFreak ya me llegó el vestido este:

https://es.aliexpress.com/item/32967509 ... 4d3dnylzmk

Un fracaso jo... es muy bonito pero la tabla de medidas no se corresponde. Yo tengo 95/96 de pecho y no me entra. La talla L es como mucho una M de aquí. Nada, tendré que regalarlo o acelerar el proceso de volver a mi ser perdiendo los 6 kilos que cogí en menos tiempo...
Puede ser una locura pero alguien le ha propuesto a un chino de estos que te lo haga a medida? en este caso solo seria coser 1 talla mas.

El vestido lo puedes llevar a una modista para que saque el patrón aumentando una talla y hacértelo a medida con la tela que elijas pero, en este caso, este estampado es muy bonito y... encuéntralo.
Última edición por LeFreak el 22 Jul 2019, 15:34, editado 2 veces en total.

4673
LeFreak escribió: 22 Jul 2019, 15:32 El vestido lo puedes llevar a una modista para que saque el patrón aumentando una talla y hacértelo a medida con la tela que elijas pero, en este caso, este estampado es muy bonito y... encuéntralo.
Es que el estampado me encanta. Y la tela, es fresquita a pesar de ser oscura. Se podían haber currado un poquito los botones que son los de las batas del cole, pero eso sí se cambia fácil. Es que se me ve todo el pechamen, no cierra ni de coña.

4674
undi escribió: 22 Jul 2019, 15:34
LeFreak escribió: 22 Jul 2019, 15:32 El vestido lo puedes llevar a una modista para que saque el patrón aumentando una talla y hacértelo a medida con la tela que elijas pero, en este caso, este estampado es muy bonito y... encuéntralo.
Es que el estampado me encanta. Y la tela, es fresquita a pesar de ser oscura. Se podían haber currado un poquito los botones que son los de las batas del cole, pero eso sí se cambia fácil. Es que se me ve todo el pechamen, no cierra ni de coña.
Y quéjate. En su tabla de medidas pone que la L cubre una circunferencia de pecho entre 98 y 102 con un máximo de 3 cm de error, por lo que tu circunferencia debería entrar. Igual te han enviado una M mal etiquetada.

4675
LeFreak escribió: 22 Jul 2019, 15:35
Y quéjate. En su tabla de medidas pone que la L cubre una circunferencia de pecho entre 98 y 102 con un máximo de 3 cm de error, por lo que tu circunferencia debería entrar. Igual te han enviado una M mal etiquetada.
Pues no lo sé, iba con prisas y sólo me lo he puesto un momento, luego lo mido porque no sé, o me han crecido en una semana o no lo entiendo. Que por ejemplo de cintura si veía que me podía quedar más justo o tener que mover algo los botones, pero es que es por mucho.

4676
undi escribió: 22 Jul 2019, 15:36
Pues no lo sé, iba con prisas y sólo me lo he puesto un momento, luego lo mido porque no sé, o me han crecido en una semana o no lo entiendo. Que por ejemplo de cintura si veía que me podía quedar más justo o tener que mover algo los botones, pero es que es por mucho.
Estoy segura que te han enviado una talla menos. Y haría fotos, con cinta métrica comparativa. Y reclamaría.

4677
Luego te cuento a ver cuando lo mida, porque no sé, un poco justo vale, pero qué va.

4679
He medido el pecho y mide 40 en plano... Es que no.
Imagen

4680
[mention]undi[/mention] 40-41 de sisa es lo que llevo yo, y soy una XS-S.
Reclama!!! Eso no es una L ni de coña!