Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

11124
[mention]Maud[/mention] enhorabuena!!!!

Yo una vez tenía unas agujetas en las piernas que lloraba. Recuerdo que bajando del bus (de los urbanos no, de los interurbanos que tienen unas escaleras estrechitas y mogollón de escalones) no podía bajar. Era incapaz de doblar las piernas. Esto en él intercambiador a las 8 de la mañana con todo el bus bajando porque era la última parada y había que ir a trabajar. Al final me agarre a los lados y deje que me llevara la corriente. No sé cómo no me di de bocas contra el suelo al llegar al último escalón. No podía andar, que mal rato.

11125
Nive escribió: 22 Jul 2019, 13:20 @Maud enhorabuena!!!!

Yo una vez tenía unas agujetas en las piernas que lloraba. Recuerdo que bajando del bus (de los urbanos no, de los interurbanos que tienen unas escaleras estrechitas y mogollón de escalones) no podía bajar. Era incapaz de doblar las piernas. Esto en él intercambiador a las 8 de la mañana con todo el bus bajando porque era la última parada y había que ir a trabajar. Al final me agarre a los lados y deje que me llevara la corriente. No sé cómo no me di de bocas contra el suelo al llegar al último escalón. No podía andar, que mal rato.
:lol: :lol:

En una ocasión me pegué tal pasada entrenando que estuve una semana que para lavarme el pelo tenía que llevar la cabeza a las manos y no al revés, no me llegaban los brazos ¡Qué dolor! Es que el músculo no responde!
Imagen

11126
Si es que para qué hacéis deporte. Si ya se sabe que es malo.

Maud felicidades!!

[mention]Chandler Bing[/mention] me encanta tu Monica :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11127
Enhorabuena [mention]Maud[/mention] :happydance:

Mañana voy a donar el pelo y estoy nerviosa, quiero cortarmelo cortito pero me da miedo como pueda quedar, pero tengo ganas :meona:

11128
Entro para salir corriendo pero como veo que está extendido... Sabéis que lo del "no pain, no gain" está demostrado que no funciona y que es contraproducente, ¿verdad?

Una cosa es el dolor y otra molestias, pero estoy leyendo casos que si medicación, que si no poder moverse y tal. Tras una buena sesión de entrenamiento se puede tener luego agujetas o no y no es indicativo de que se haga mejor o peor, de hecho se dice que mejor hacerlo progresivamente y no rompiendo microfibrillas musculares porque sí.

Que seguramente esté equivocada, no sea vuestro caso y demás, pero dolores, no poder moverse y similares es síntoma de que os estáis sobre esforzando demasiado.

Mirad en Google lo del "no pain, no gain" y veréis que os lo explican mejor que yo.

11130
Enhorabuena [mention]Maud[/mention] !

Ayer estaba leyendo a un chico sobre cine y sabía un montón y tal, y dije joder, este hombre ha tenido que estudiar o algo porque es que domina todo, pues va y tiene 21. Maldita juventud! Jaja.

11131
Qué jodido es el sentimiento de felicidad por algo que ha conseguido alguien y ademas, que he tenido algo que ver y a la vez el nudo en el estomago porque no puedo evitar compararme y sentirme una mierda. Todo se me remueve por dentro.

¿soy una egoista?

11132
Vuely escribió: 22 Jul 2019, 13:30 Entro para salir corriendo pero como veo que está extendido... Sabéis que lo del "no pain, no gain" está demostrado que no funciona y que es contraproducente, ¿verdad?

Una cosa es el dolor y otra molestias, pero estoy leyendo casos que si medicación, que si no poder moverse y tal. Tras una buena sesión de entrenamiento se puede tener luego agujetas o no y no es indicativo de que se haga mejor o peor, de hecho se dice que mejor hacerlo progresivamente y no rompiendo microfibrillas musculares porque sí.

Que seguramente esté equivocada, no sea vuestro caso y demás, pero dolores, no poder moverse y similares es síntoma de que os estáis sobre esforzando demasiado.

Mirad en Google lo del "no pain, no gain" y veréis que os lo explican mejor que yo.
Me has convencido, me quedaré en el sofá mejor. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11134
[mention]-Olimpia-[/mention] os lo digo por experiencia propia, mi tendinitis en los abductores de hace un par de años muy de vez en cuando da todavía por culo.

Tanto el fisio al que fui como los entrenadores posteriores del gimnasio al que voy actualmente me lo terminaron inculcado xD

11136
Yo estoy muy de acuerdo con [mention]Vuely[/mention] que solo tenemos un cuerpo y hay que cuidarlo. Yo mis agujetas infernales fue una vez puntual. Tenía que correr una carrera que era de relevos y solidaria. Me levante fatal con fiebre y todo, pero si no corría yo no terminabamos, no había posibilidad de sustitución y si no corríamos no se hacia la donación. Total que corri y al día siguiente me moría. El resto de agujetas son normales que te puedes mover, andar como una persona... esas cosas.

[mention]-Olimpia-[/mention] hazme caso, estirar ayuda. Aunque hoy no hagas nada de deporte estira que mañana lo agradecerás. Y para estirar no te tiene que doler. Te va a doler porque estás dolorida pero que te duela muy poco. No estires como si no hubiera un mañana. Hasta donde llegue el músculo

11138
Nive escribió: 22 Jul 2019, 13:20 Maud enhorabuena!!!!

Para la próxima vez que tengáis problemas con las escaleras por culpa de agujetas.

Las escaleras se bajan “Al revés”, como si las estuvieseis subiendo. Vosotras estáis de cara a los escalones ( cuando bajáis, veis en todo momento los escalones.).

[mention]Maud[/mention] felicidades!!
Última edición por Baralar el 22 Jul 2019, 14:14, editado 1 vez en total.

11139
Gracias por el aviso. En mi caso fue una vez y no más santo tomás. De la que el entrenador se pasaba le decía tira tú que ya si eso nos vemos otro día. Yo tengo mis limitaciones y el rollo competición va cero conmigo. En cuanto al no pain no gain se interpreta mal, no significa que tengas que morir entrenando sino concentrarte en tu cuerpo. Eso por ejemplo en natación lo hacemos mucho, buenísimo para mejorar técnica y muy bueno para no entrar en modo crucero y dormirte. El deporte sano es esfuerzo pero no dolor.
Imagen

11140
Muchas gracias a todas :enamorado:

Si me hago millonaria gracias al máster a las batamanteras os invito a gastos pagados a Canadá :cold: y a las veraniegas a gastos pagados a las Seychelles :verano:

Graciaa de nuevo guapas :kiss:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile