Re: Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general
161Te aumentará la dosis, es lo normal cuando estas embarazada... (o eso creo)
esto de la tv no lo he entendido... y que te den algo para la prolactinalalalala04 escribió: 15 Mar 2018, 12:07 Ya tengo los resultados y tengo la TSH a 3 y pico :( he pasado de 0.4 en noviembre a esto. Y la prolactina de 17 a 70! Pero qué le pasa a mi cuerpo?!
Estoy con 175 de eutirox y no hay forma de estabilizarme, sumado a otros temas estoy en diagnóstico de una autoinmune muy famosa en una serie de TV estoy que no puedo con mi vida :(
Creo que habla de una enfermedad muy mencionada en una serie de un famoso médico con unas formas un tanto peculiares.sokanifrus escribió: 15 Mar 2018, 15:01esto de la tv no lo he entendido... y que te den algo para la prolactinalalalala04 escribió: 15 Mar 2018, 12:07 Ya tengo los resultados y tengo la TSH a 3 y pico :( he pasado de 0.4 en noviembre a esto. Y la prolactina de 17 a 70! Pero qué le pasa a mi cuerpo?!
Estoy con 175 de eutirox y no hay forma de estabilizarme, sumado a otros temas estoy en diagnóstico de una autoinmune muy famosa en una serie de TV estoy que no puedo con mi vida :(
Una enfermedad que nunca era...Lana81 escribió: 15 Mar 2018, 15:29Creo que habla de una enfermedad muy mencionada en una serie de un famoso médico con unas formas un tanto peculiares.sokanifrus escribió: 15 Mar 2018, 15:01esto de la tv no lo he entendido... y que te den algo para la prolactinalalalala04 escribió: 15 Mar 2018, 12:07 Ya tengo los resultados y tengo la TSH a 3 y pico :( he pasado de 0.4 en noviembre a esto. Y la prolactina de 17 a 70! Pero qué le pasa a mi cuerpo?!
Ay, pensé que se entendería rápido jajanobego82 escribió: 15 Mar 2018, 15:32Una enfermedad que nunca era...Lana81 escribió: 15 Mar 2018, 15:29Creo que habla de una enfermedad muy mencionada en una serie de un famoso médico con unas formas un tanto peculiares.sokanifrus escribió: 15 Mar 2018, 15:01esto de la tv no lo he entendido... y que te den algo para la prolactinalalalala04 escribió: 15 Mar 2018, 12:07 Ya tengo los resultados y tengo la TSH a 3 y pico :( he pasado de 0.4 en noviembre a esto. Y la prolactina de 17 a 70! Pero qué le pasa a mi cuerpo?!
Sí, imita un montón de enfermedades. El año pasado pillé la tos ferina (vacunada y todo, me llevé los dos tipos que hay) mientras hacía prácticas en un hospital y al pasar un mes o así aun no levantaba cabeza, muy cansada, mucho dolor articular. Me pidieron de casualidad los anticuerpos antinucleares y aunque salieron negativos, los ENA más típicos del lupus salieron positivos. Ahora en un laboratorio me salen y en otro no y me están liando -.- la cosa es que tenía síntomas desde hace mucho y no me di cuenta, fiebre sin motivo cada dos por tres, una fotosensibilidad tremenda (con factor 50 me salen erupciones) y aftas a menudo, por no hablar del pelo,Libuse escribió: 15 Mar 2018, 19:49 @lalalala04 , sé lo que dices. De hecho me he puesto a mirar los síntomas y se parecen a muchos del tiroides.
Menuda rayada. Cómo es que te han llegado a la conclusión de que tenían que hacerte esas pruebas?
muchas gracias :flor1:Libuse escribió: 15 Mar 2018, 20:02 @lalalala04 , pues mucho ánimo durante el proceso. Menuda historia la tuya. Tener un diagnóstico claro y un tratamiento adecuado hace maravillas... Espero que sea tu caso.
Las hormonas influyen (por ejemplo tomar la píldora o dejarla). La alimentación no es relevante a no ser que comas muchas algas o soja y te estropees más la TSH.Lana81 escribió: 14 Mar 2018, 10:59 Ayer me hice el análisis de tiroides y ya tengo el resultado: he subido en todo.
La T3L y T4L tienen una subida mínima (de 2.85 a 2.89 y de 1.18 a 1.20). Pero la TSH casi ha subido 2 puntos!! De 1.00 a 2.94.
Sé que no es mucho, pero para un embarazo debería estar por debajo de 2. No lo entiendo, si estoy comiendo más sano que nunca.
Solo se me ocurre que esta subida se deba a las hormonas que me he chutado para el tratamiento de RA. Alguien sabe si puede tener algo que ver?
Se lo consultaré al endocrino la semana que viene. Imagino que me aumentará la dosis de Eutirox.
Es relativamente frecuente con el hipotiroidismo. Es malo si te quieres embarazar (porque lo hace difícil si está alta).
Lo mejor sería que se te cascara el tiroides 100% para llegar a un tope de dosis y no cambiar más. Total, para lo que nos sirve...lalalala04 escribió: 15 Mar 2018, 18:10Ay, pensé que se entendería rápido jajanobego82 escribió: 15 Mar 2018, 15:32Una enfermedad que nunca era...Lana81 escribió: 15 Mar 2018, 15:29Creo que habla de una enfermedad muy mencionada en una serie de un famoso médico con unas formas un tanto peculiares.sokanifrus escribió: 15 Mar 2018, 15:01esto de la tv no lo he entendido... y que te den algo para la prolactinalalalala04 escribió: 15 Mar 2018, 12:07 Ya tengo los resultados y tengo la TSH a 3 y pico :( he pasado de 0.4 en noviembre a esto. Y la prolactina de 17 a 70! Pero qué le pasa a mi cuerpo?!
Me hicieron resonancia por si era un prolactinoma y todo bien, así que no me quieren dar nada, hablaré con otro médico porque quiero saber por qué sube y baja así.
Si algún día deseas tener hijos tendrán que controlarte la prolactina y la TSH, ya que tenerlas altas afecta negativamente a la fertilidad. Y luego, aparte, la tiroides sufre bastante en el embarazo. Muchas embarazadas desarrollan hipotiroidismo (algunas sin saberlo) y eso puede dar lugar a abortos o problemas en el feto. Por eso es vital que un endocrino te dé medicación para controlar las hormonas tiroideas, sobre todo la TSH.momo_ escribió: 16 Mar 2018, 00:34Es que yo cuando fuí al ginecologo me dijo que la tenía alta. Si no la controlo solo me afecta a un posible embarazo?.Natural & Azucarada escribió: 16 Mar 2018, 00:28Es relativamente frecuente con el hipotiroidismo. Es malo si te quieres embarazar (porque lo hace difícil si está alta).
Si algún dia quiero tener hijos tambien tengo que controlarla?. Si todavia no quiero da lo mismo tenerla controlada o no?.
Jod** que estress
Menos mal que me ayudais, yo cada vez me hundo más tio, es que me ha afectado en todo el maldito hipotiroidismo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados