Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: A comer sano

341
Puedes hacerte una tortita grande o un crepé de avena con jamón y queso o una tortilla francesa o ir variando el acompañante de las tostadas, salmón y espinacas, atún con pimientos, huevos revueltos, pechuga de pollo rellena, etc.
Imagen

342
Gracias por las ideas :).
Yo suelo cenar lo mismo cada noche; lechuga o espinacas con patata hervida y aguacate, cómo ensalada. Y de segundo algo de atún o un huevo duro. De eso no me canso.
No sé si será saludable pero de noche no valgo nada y siempre tengo patata hervida, verduras cortadas listas en la nevera y aguacates maduros.
Al menos con eso no ceno precocinados hace meses
Con amor desde el final del mundo :guiño:

346
Supongo que no descubro América con esto pero, para las golosas como yo, un postre sano: plátano congelado batido con cacao puro. Sabe a helado de chocolate! He probado muchas mezclas de smoothies y esta es la más sencilla y está buenísimo.

349
Blackpug escribió: 15 Jul 2019, 17:02 Te sorprenderías... al igual que la gente sigue pensando que el pavo y el jamón York son sanos y perfectos para hacer dieta.
Ya, pero es que es imposible convencer a la gente si es lo que le mandan en el médico.... mi padre me dijo hace poco que como me iba a hacer caso a mí sí su cardióloga le decía Que el jamón de pavo era bueno y el colacao 0%... Pues mi padre pasando de mi cara, claro.

350
A mí me pasa lo mismo con mi madre, diagnosticada hace poco con diabetes tipo II. Llegué a la conclusión de que es difícil que te haga cambiar tus tradiciones y hábitos tan arraigados una persona a la que tienes la confianza de mandarle a la mierda. Porque duele que te digan que dejes de hacer cosas que tanto te gustan. Así que opté por recomendarle otro nutricionista y, aunque le decía lo mismo que yo, que te lo diga alguien ajeno a ti y de forma objetiva te hace pensar. Y desde entonces cambió el chip.

352
Tangerine escribió: 15 Jul 2019, 11:33 Supongo que no descubro América con esto pero, para las golosas como yo, un postre sano: plátano congelado batido con cacao puro. Sabe a helado de chocolate! He probado muchas mezclas de smoothies y esta es la más sencilla y está buenísimo.

Esto lo hago yo también, le añado frutos rojos o frambuesas congeladas. Y el cacao puro lo hago liquido con leche de coco o agua y se lo añado al helado por encima, si ya le pongo pistachos es un orgasmo. :mrgreen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

353
Caffeine escribió: 16 Jul 2019, 10:53 Me uno al post para coger y compartir ideas!

Por cierto @Blackpug
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ois, no sabes la ilusión que me hace leer esto! Estoy empezando, pero le pongo muchas ganas! :red:

355
Nicoleole escribió: 26 Mar 2019, 03:37 Me quedo y pregunto.. que desayunais sano que sea salado? Que soy incapaz de tomar fruta, avena o nada dulce por la mañana.
Por ahora tomo tostadas con aguacate y tomate pero me estoy cansando ya

Mi ejemplo de desayuno salado de hoy:

- 2 huevos revueltos con AOVE por encima y hierbas aromáticas.
- Una tostada cracker de espelta.
- Café con leche fresca.
- Una nectarina.

A media mañana me meto un yogur de proteinas de los grandes con pistachos picados + una pieza de fruta, plátano, manzana, uvas... lo que pille.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

357
Hoy he hecho el helado de plátano con 3 plátanos congelados, como estaban muy duros he añadido un yogur natural (sin edulcorar) y dos cucharadas de cacao puro. Ha salido una barbaridad de helado :wow: Y super rico y cremoso y dulce, nos lo hemos comido todo entre mi marido y yo :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

358
Libuse escribió: 15 Jul 2019, 17:21
Blackpug escribió: 15 Jul 2019, 17:02 Te sorprenderías... al igual que la gente sigue pensando que el pavo y el jamón York son sanos y perfectos para hacer dieta.
Ya, pero es que es imposible convencer a la gente si es lo que le mandan en el médico.... mi padre me dijo hace poco que como me iba a hacer caso a mí sí su cardióloga le decía Que el jamón de pavo era bueno y el colacao 0%... Pues mi padre pasando de mi cara, claro.

Mejor si lo cogen al corte que envasado. Y mejor el pavo que el jamón York.
De todos modos unas lonchas de pavo al día con una tostada y aguacate, por ejemplo, tampoco es algo malísimo. Si hay que vigilar los azúcares en caso que haya diabetes, hipertensión, etc.

360
LeFreak escribió: 22 Jul 2019, 17:06 Cualquier embutido es carne procesada y su consumo no debería ser recomendado por un profesional de la salud.
+10000
Ni al corte ni envasado, ni es mejor el pavo que el jamon de York. No dejan de ser carnes procesadas y su consumo debería limitarse a muy ocasional, y no a diario que es lo que se hace.