Re: Castañer
1621Intentaré contactar con ellos en cuanto el número de seguimiento funcione en su web, a ver si hay suerte...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Blaudell en camino, fondo de armario. Negro 6+2. No me preocupa ponérmelas poco porque van a estar actuales muchos años
Para mi ese modelo es que es súper cómodo. Pero cómodo de andar varios km.
Si? no sabia que tenias unas BlaudellAnvic escribió: 11 Jul 2019, 13:33 Para mi ese modelo es que es súper cómodo. Pero cómodo de andar varios km.
Me las estoy mirando y creo que me gustan más con el yute claro vamos las que devuelve Anvic es que el yute oscuro es un color como de yute marrano y con la lona negra .Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 13:33 Yo también tengo las chiara de camino y he decidido que no pido las rosas ni ninguna más, pero lo digo con la boca muy pequeña
Tienes razón en todo, la practicidad de mantener el esparto limpio y el precio, sin duda.Anvic escribió: 11 Jul 2019, 13:42 @LeFreak a mi me gustan más oscuras y precisamente porque es marrano me parece un puntazo. Las claras se manchan con mirarlas.
Y no hablemos de que cuesta la mitad, claro. Que también. Mejor 2x1 !
Anvic escribió: 11 Jul 2019, 13:41 [mention]LeFreak[/mention] me refiero a la cuña de 6+2. No tengo Blaudell, no
No son de este año. Han aparecido hoy en el outlet.Oki escribió: 11 Jul 2019, 13:47 A mí el yute oscuro me parece como cuando se mojan.
Las verdes son originales. No le he visto a nadie con ellas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados