Las Jaspe, las Baudrey o algo así de VP... hace unos días dijiste que llevabas 15, a sumar y restar lo de hoy son unas 18 no?
Re: Castañer
1602Si, las Jaspe las acabo de poner, que he editado
Correcto. Esas de VP también me las dejaba (las Negras de tira con cordones, creo que el nombre era Bitta).
Las rosas puntiaguadas las devolví como os dije, me veo rarísima con zapato en punta!!
Vale. Y las de los pompones. Planas. Ya está eh !!
1604Jolin. Las de crochet altísimas están ya arrasadas y las tenían en todos los números!!
Si [mention]Cuquina[/mention] no me dejéis comprarme ni unas más !!
Si [mention]Cuquina[/mention] no me dejéis comprarme ni unas más !!
1606Sí, son de 8+2, pero de tacón el efecto es 6 por la plataforma.
Yo las ato siempre atrás, delante no me gusta que se vea y a los lados me molesta al andar o se me desatan más fácil. Eso sí, el sistema [mention]LeFreak[/mention] me lo tengo que estudiar, me he perdido en el punto 3 jajaja
[mention]Anvic[/mention] debes vivir en un palacio, porque meter 18 pares de castañer más las que ya tengas, más porronet, birken, etc no sé cómo lo vas a hacer sino
Yo las ato siempre atrás, delante no me gusta que se vea y a los lados me molesta al andar o se me desatan más fácil. Eso sí, el sistema [mention]LeFreak[/mention] me lo tengo que estudiar, me he perdido en el punto 3 jajaja
[mention]Anvic[/mention] debes vivir en un palacio, porque meter 18 pares de castañer más las que ya tengas, más porronet, birken, etc no sé cómo lo vas a hacer sino
1607¡Aiba! Me había saltado lo de que eran anchas. Yo tengo el pie muy estrecho, de hecho, tengo unas rosas sin marca que me regalaron y les tuve que coser una goma por dentro para poderlas usar porque se me salían. ¿Entonces no aconsejas ese modelo? Uso un 36.5 y cogería un 36.LeFreak escribió: 11 Jul 2019, 12:51Las de piel coral son muy bonitas y algún descuento encontrarás por ahí mejor que el de la web.Oki escribió: 11 Jul 2019, 12:41 En mi cabeza tengo la imagen de crochet en coral, cintas en crudo, yute claro, 6 cm, Carina (me gustan más las Chiara pero mi pie escuálido no creo que las aguante) LeFreak. No existen.
Voy a meditar hasta la noche, si siguen en la página unas que me gustan me las cojo, si no están es que no son para mí. ¿Las Carina son estrechas?
Las Plum que están en LOYNA con cuña 6 no me las quito de la cabeza.
También hay modelos planos curiosos, como GRACE.
Otra coral preciosa es Chiarita6 o Carina6 en granada, pero es más rosada. Sin rebaja.
Si quieres unas muy vistosas las rojas monoblock rubí de @Likis .
Si nos has leído, ya ves que opino que Carina es ancha y ademas el lino cede mucho.
Voy a ir de compras esta tarde, a ver si alguna zapatería por donde pase tienen y me pruebo. (El Corte Inglés) no me pilla de paso.
1608Me ha llegado el aviso de que me envían ya el primer pedido... miedo me da que pone que va con correos express, siempre que es con ellos tengo jaleo.
1609Ya te digo, he intentando hacerme una imagen visual de los 18 pares en cajas formando una pila y he sido incapaz¡¡
Sí [mention]Oki[/mention] las Carina son anchas y el tejido cede bastante.
Sí [mention]Oki[/mention] las Carina son anchas y el tejido cede bastante.
1611En casi todas las webs avisan de que los medios números han de coger el número por abajo menos en Bluma y Blaudell que ya hemos comprobado que traen la suela más corta (como el numero inferior) manteniendo el ancho de su número.Oki escribió: 11 Jul 2019, 13:04 ¡Aiba! Me había saltado lo de que eran anchas. Yo tengo el pie muy estrecho, de hecho, tengo unas rosas sin marca que me regalaron y les tuve que coser una goma por dentro para poderlas usar porque se me salían. ¿Entonces no aconsejas ese modelo? Uso un 36.5 y cogería un 36.
Voy a ir de compras esta tarde, a ver si alguna zapatería por donde pase tienen y me pruebo. (El Corte Inglés) no me pilla de paso.
Si el pie es ancho es probable que necesites el numero por arriba, porque si no no entrará. El pie queda fijado pero sobra espacio en la punta.
Si el pie es estrecho con el número por arriba perderás la alpargata.
Última edición por LeFreak el 11 Jul 2019, 13:16, editado 1 vez en total.
1613Una habitación del piso es mi vestidor me monté un Pax de Ikea de 4 metros mas un billy enfrente a modo zapatero (en gran parte, también tengo ahí cosmética y perfumes). De momento entramos todosundi escribió: 11 Jul 2019, 13:01 Sí, son de 8+2, pero de tacón el efecto es 6 por la plataforma.
Yo las ato siempre atrás, delante no me gusta que se vea y a los lados me molesta al andar o se me desatan más fácil. Eso sí, el sistema @LeFreak me lo tengo que estudiar, me he perdido en el punto 3 jajaja
@Anvic debes vivir en un palacio, porque meter 18 pares de castañer más las que ya tengas, más porronet, birken, etc no sé cómo lo vas a hacer sino
Edito. Aparte del Billy ... el pax en si tiene zapatero también. Estos de baldas extraibles.
Y añado que solo tengo fuera la ropa de temporada ( es decir, ahora la de verano).
Última edición por Anvic el 11 Jul 2019, 13:17, editado 1 vez en total.
1614Qué envidia... a mí me echan de casa si aparezco en un par de meses con 18 pares nuevos.
1615las de Zalando PrivéLikis escribió: 11 Jul 2019, 13:15No tenías unas campesina en rojo que pusiste foto con el vestido de ali azul de florecitas?? O eran Carina normales?Anvic escribió: 11 Jul 2019, 12:54Si, las Jaspe las acabo de poner, que he editado
Correcto. Esas de VP también me las dejaba (las Negras de tira con cordones, creo que el nombre era Bitta).
Las rosas puntiaguadas las devolví como os dije, me veo rarísima con zapato en punta!!
Vale. Y las de los pompones. Planas. Ya está eh !!
1617Si. Trabajan con ellos. Yo tampoco soy muy fan, pero bueno.undi escribió: 11 Jul 2019, 13:09 Me ha llegado el aviso de que me envían ya el primer pedido... miedo me da que pone que va con correos express, siempre que es con ellos tengo jaleo.
1618Es que el problema es que si lo traen y no estoy en casa (y tengo un 90% de que así sea) lo llevan a su nave que me queda a 1 hora por autovía.
1619Tienes la opción de gestionar la entrega cuando eso pase :)undi escribió: 11 Jul 2019, 13:22Es que el problema es que si lo traen y no estoy en casa (y tengo un 90% de que así sea) lo llevan a su nave que me queda a 1 hora por autovía.
No hacen caso a veces, especialmente de las horas, pero bueno...
Yo me he quedado alguna vez esperándoles porque había puesto entrega de 9.00 a 15 imagínate ... y a las 17 no habían venido. Vinieron a las 18 o 19 y no estaba.
Les mande un mail quejándome, me contestaron a los 3 o 4 días... no se. La Att al cliente es un poco así...