Re: Di lo que piensas III
9501Buenos dias de jueves!! Ya tenemos el finde aqui cerquita. He empezado bien el dia, pero me va a bajar la regla y esto puede ir torciendose, ahora que ha salido el sol y aprovechar para la playa. Caguen..
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Anoche ya los dejamos confraternizar a los tres y menuda noche toledana de bufidos nos han dado. Pero bueno, nadie ha hecho intención de pegar a nadie. Espero que no se maten mientras estoy en el trabajo. Confirme lo he visto, creo que mañana ya son amigos.Elounda escribió: 10 Jul 2019, 19:01Ostras que guay!!! Yo estuve tentada pero no es el momento.Pero es que son tan lindos todosChim escribió: 10 Jul 2019, 15:49Que bien!Elounda escribió: 10 Jul 2019, 15:41Chi hago lo que puedo.Intento ayudar aunque ahora con el curro nuevo ando un poco desconectada.Pero he tenido mi cruzada personal con unos gatetes que aparecieron en el jardin.Los 4 adoptados y la mama esterilizada!!!Chim escribió: 10 Jul 2019, 15:26Entendido chicas. Dejaré en cuarentena la opinión de las del termostato escacharrao no sea que salga en las noticias por muerte por derretimieno .Elounda escribió: 10 Jul 2019, 15:17 Chim este fin de semana vuelven a dar 40 grados.Hace calor no hay humedad pero hace calor más si vas a estar Madrid centro.Estas locas tienen el termostato jodido
Elo, ¿sigues colaborando en la protectora gatuna? Me acaba de venir a la mente que antes ibas
Nosotros desde el domingo tenemos a tres peluditos, éramos felices los cuatro y ahora ya familia numerosa
Yo también me he puesto a cotillear y lo primero que me ha parecido mono, un suje de tiras, al buscarlo por imagen en AliExpress, me ha salido tal cual. Vamos que ni han cambiado la foto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados