Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9501
Buenos dias de jueves!! Ya tenemos el finde aqui cerquita. He empezado bien el dia, pero me va a bajar la regla y esto puede ir torciendose, ahora que ha salido el sol y aprovechar para la playa. Caguen..
Imagen

9502
Elounda escribió: 10 Jul 2019, 19:01
Chim escribió: 10 Jul 2019, 15:49
Elounda escribió: 10 Jul 2019, 15:41
Chim escribió: 10 Jul 2019, 15:26
Elounda escribió: 10 Jul 2019, 15:17 Chim este fin de semana vuelven a dar 40 grados.Hace calor no hay humedad pero hace calor más si vas a estar Madrid centro.Estas locas tienen el termostato jodido
Entendido chicas. Dejaré en cuarentena la opinión de las del termostato escacharrao no sea que salga en las noticias por muerte por derretimieno :mrgreen:.

Elo, ¿sigues colaborando en la protectora gatuna? Me acaba de venir a la mente que antes ibas :cat:
Chi hago lo que puedo.Intento ayudar aunque ahora con el curro nuevo ando un poco desconectada.Pero he tenido mi cruzada personal con unos gatetes que aparecieron en el jardin.Los 4 adoptados y la mama esterilizada!!!
Que bien!

Nosotros desde el domingo tenemos a tres peluditos, éramos felices los cuatro y ahora ya familia numerosa :wub:
Ostras que guay!!! Yo estuve tentada pero no es el momento.Pero es que son tan lindos todos
Anoche ya los dejamos confraternizar a los tres y menuda noche toledana de bufidos nos han dado. Pero bueno, nadie ha hecho intención de pegar a nadie. Espero que no se maten mientras estoy en el trabajo. Confirme lo he visto, creo que mañana ya son amigos.

9504
Buenos días!

Ostras... ya me he enterado de lo de la tienda esa, estaba flipando con el hilo en moda :meparto: :meparto: :meparto:

Pues que sepáis que voy a soñar por vuestra culpa, pero he puesto el nombre+bikini en google para ilustrar vuestros comentarios y la primera foto casi me caigo de la silla.

No creo que [mention]Elounda[/mention] vista tradicional para dónde vive, es que aquí sales con una cosa de esas a la calle y la gente en general fliparía.

9508
Tradicional me refería a clásica o común [mention]undi[/mention] con cosas que lleva todo el mundo: vaqueros, camisetas, deportivas, vestidos simples de tirantes. Que te puedes vestir perfectamente con lo que encuentras en un CC. Es que creo que hay que ir revisando conceptos, que tradicional hace tiempo que no es monjil o similares o algo que dependa de la zona porque vendría a ser universal, en cualquier parte y casi a cualquier edad encuentras gente que se viste así.
Imagen

9509
Lux escribió: 11 Jul 2019, 08:34 Me he metido en el IG de la tienda y hay cosas que me encantan :bag:
Yo también me he puesto a cotillear y lo primero que me ha parecido mono, un suje de tiras, al buscarlo por imagen en AliExpress, me ha salido tal cual. Vamos que ni han cambiado la foto

:wirr:

9510
Me puede pasar algo si le digo a mi jefe que estoy estudiando para presentarme a oposiciones? Estoy tan harta que me da igual todo ya y encima el otro día me preguntó que qué hacía por las tardes porque quiere mandarme a otra empresa de unos conocidos a ayudar (porque en verano tenemos jornada intensiva), y no me da la gana. Además me lo dijo en plan "tú por las tardes no haces nada, no?" cómo dándolo por hecho, como no tengo hijos :cafe: Y estoy tan hasta el coño que si me lo vuelve a decir le diré que sí, que estoy muy ocupada preparando unas oposiciones. No citéis
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9513
[mention]Eponine[/mention] yo no veo nada malo en decirlo, si no quieres dar tantos detalles por miedo, igual le puedes decir que estás estudiando para algo o haciendo un cursillo así sin especificar...

9515
Yo le diría que estoy haciendo un curso y que voy al gimnasio. Me parece increíble que de por hecho que si no haces nada, entonces puedes trabajar más horas

9517
Es que como si te quieres tocar el toto Epo. Que narices le importa a él. Si quieres dile que estás haciendo algún curso, pero es que es tu vida, no tienes porque decirselo.

9518
Epo, es que no tienes que dar ninguna explicación, dile que estás ocupada y si pregunta por qué, le dices que es personal.

9520
Gracias chicas, miedo no sé si me da porque a estas alturas si quieren que me echen, es que me da igual. Sería como una forma de hacerles saber que estoy hasta el coño. Lo de los cursos también lo veo buena opción porque en más de diez años que llevo no me han pagado ni un curso de formación, nunca.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...