Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

581
Lanni escribió: 14 Mar 2018, 23:39 De Rita también son capítulos cortos, no? como de 20 minutos, media hora ¿?
No, son de 40 minutos, aunque a nosotros se nos pasan volando. Son 4 temporadas cortas de 8 capítulos cada una.

Madison Gracias! Se lo abro entonces a ver si alguien más se anima a participar!

582
Ya estaba casi al día y vuelvo a tener paginas por leer :drunk:
En fin, comento hasta donde leí.
Me vi Seven Seconds en 3 días y me gusto mucho pero....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me habeis metido en ganas de ver la 3ª T de Broadchurch, que la deje un poco (mucho) de lado despues de lo descafeinada que me parecio la 2ª T. Y tambien de ponerme con Unabomber, que la tengo en pendientes, porque Mindhunter la cogi con muchas ganas pero se me hace muy lenta y la tengo parada esperando un momento de inspiración.

Y [mention]TESA ARRAGO[/mention] vi que sigues varias que ya vi o estoy en ello, Frikjent, Jordskott,... Entre británicas y nórdicas estoy encantada :)

585
Pues al dia, al fin.

Happy Valley la tengo en pendientes, pero antes quiero terminar T pendientes de otras que se me amontonan y me da angustia tener tantas a medias. Me iba a apuntar Collateral por vuestros primeros comentarios y viendo de que va, pero en las ultimas paginas veo que la aceptación ha caído en picado, ohhhh :(

De Altered Carbon solo puedo decir que la decepción del año, de continente perfecta, de contenido un mehhh enorme. Que punto de partida taaan desperdiciado.

Y por dejaros una que al menos por aqui no he visto comentada, si os gustan las series "idas de olla", The Ketering Incident, australiana, paisajes preciosos (Tasmania), lenta y rarita aunque muy irregular y después de año y medio sin saber aun si hay 2ª T o no. Si no la hay el final queda un poco cojo, pero son 10 capis y yo la vi sin sufrir demasiado :chuloplaya:
ABBC3_SPOILER_SHOW

586
A los de Free-form se les ha ido la pinza con The Fosters. En lugar de emitir la serie normal han emitido esta semana dos episodios y en junio otros tres, se me va a hacer eterna la espera. Si no fuera porque van a hacer spin off,
pensaría que están deseando terminarla.
Última edición por Morgana el 15 Mar 2018, 08:48, editado 1 vez en total.
Imagen

589
Pimpi escribió: 15 Mar 2018, 17:36 Bueno, ya he terminado la primera temporada de El Puente. 👏👏👏👏 Me ha gustado mucho. La segunda y la tercera qué tal? Está Saga y Martín??
En la segunda sí, siguen los dos. Me ha gustado toda la serie, la verdad.

Yo estoy con River pero me vuelve a pasar lo mismo: me quedo sopa y no avanzo. :chef2: Ah! y terminé Marcella. Me ha gustado bastante.
Imagen

592
Morgana escribió: 15 Mar 2018, 01:45 A los de Free-form se les ha ido la pinza con The Fosters. En lugar de emitir la serie normal han emitido esta semana dos episodios y en junio otros tres, se me va a hacer eterna la espera. Si no fuera porque van a hacer spin off,
Ya, había leído algo así, que encima los van a emitir los tres la misma noche.

Yo la verdad es que la tengo aparcada desde la temporada 3, de hecho el otro día un capítulo, hacía quizás un año y medio que no veía ninguno, se me empezaron a acumular episodios de otras series y cayó en el olvido. De hecho, todavía vi todo el rollo del bautizo de la hermana biológica de Mariana y Jesús, al que por cierto, ya sé qué le va a pasar porque me tragué en su día un spoiler.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

594
Acabo de empezar Merlí y dentro de poco empezaré Wentworth, The Resident y Estación 19.
Estoy al día con Anatomía de grey y 9-1-1.
Y mirando por el foro y otras paginas tengo ganas de ver Sons of Anarchy,Rita,Como defender a un asesino,Breaking Bad y Fariña...

Muchas series y poco tiempo :nno: :llorona:

595
Adryeen escribió: 14 Mar 2018, 23:58 Ya estaba casi al día y vuelvo a tener paginas por leer :drunk:
En fin, comento hasta donde leí.
Me vi Seven Seconds en 3 días y me gusto mucho pero....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me habeis metido en ganas de ver la 3ª T de Broadchurch, que la deje un poco (mucho) de lado despues de lo descafeinada que me parecio la 2ª T. Y tambien de ponerme con Unabomber, que la tengo en pendientes, porque Mindhunter la cogi con muchas ganas pero se me hace muy lenta y la tengo parada esperando un momento de inspiración.

Y @TESA ARRAGO vi que sigues varias que ya vi o estoy en ello, Frikjent, Jordskott,... Entre británicas y nórdicas estoy encantada :)
Me encantan las nórdicas y las británicas, hay auténticas joyas que pasan totalmente desapercibidas. Si te gustan las nórdicas yo entro mucho en http://nordiken.net/ y encuentro bastantes.
Imagen

596
abril_zaragoza escribió: 13 Mar 2018, 21:29 Pues a mí el piloto de Collateral me pareció sublime, me encantó.

El resto de la serie me parece que está muy bien. No es una obra maestra, pero logra su principal cometido, que es entretener, y lo hace muy bien. Para mí es 100% recomendable.
A mí Collateral también me ha gustado mucho.
Creo que empiezo con Seven Seconds.
Imagen

597
Empecé a ver Residue y resulta que sólo han hecho 3 capis. Me he quedao con toda la intriga cagüenlaleche :censored:

Residue: la pequeña serie que no pudo.

No todo es Sense8 o 13 Reasons why… en el cofre casi sin fondos de Netflix también se ocultan pequeñas joyas, que pasan desapercibidas para la mayoría de los espectadores. Esta es la (breve) historia de una de ellas. Y de su fracaso.

Bueno, digamos que te voy a recomendar una serie… ¿te interesa?

Añadamos que es inglesa… ¿ya tengo tu atención?

Pongamos que tiene una estética oscura, casi cyberpunk… ¿te estás empezando a poner cachond@?

Se trata de una producción independiente… ñam, ñam.

Y sus protagonistas principales son Iwan Rheon (Ramsay Bolton) y Natalia Tena (Osha)… o sea que vas a reencontrarte con dos actores de Juego de Tronos.

Además, es una serie de ciencia ficción, pero parece tener componentes sobrenaturales… ¿Ya te estás preguntando dónde está la pega?

La pega está en que Netflix estrenó los tres episodios de la primera temporada de Residue el 31 de marzo de 2015. Digo tres episodios, pero en realidad es más bien un «piloto en tres partes», una presentación de casi tres horas que lo único que logra es hacer que se nos haga la boca agua… y dejarnos con las ganas. Porque su proyectada Segunda Temporada de diez capítulos nunca se hizo realidad.

Y es una auténtica pena, porque la trama promete: en un futuro cercano, exactamente a las cero horas del año nuevo, el centro de Londres se ve conmocionado por la explosión de un club nocturno. A partir de allí, se establece una zona de cuarentena bajo control gubernamental y cosas misteriosas comienzan a ocurrir en los lugares cercanos al radio de la explosión. Como dije antes: ciencia ficción, elementos sobrenaturales y conspiraciones gubernamentales… casi todo lo que muchos amamos, en un solo lugar.

Pero al parecer, nunca sabremos mas nada de ella.

PD: En la serie, Jennifer Preston (la fotógrafa encarnada por Natalia Tena) crea un website con fotos y textos que documentan lo que está ocurriendo en la ciudad. Ese sitio existe y aún está disponible.
Este es el enlace al website de la fotógrafa:

http://somethingishappeningtous.com/
Última edición por undi el 16 Mar 2018, 13:06, editado 1 vez en total.

598
abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2018, 21:37
Morgana escribió: 15 Mar 2018, 01:45 A los de Free-form se les ha ido la pinza con The Fosters. En lugar de emitir la serie normal han emitido esta semana dos episodios y en junio otros tres, se me va a hacer eterna la espera. Si no fuera porque van a hacer spin off,
Ya, había leído algo así, que encima los van a emitir los tres la misma noche.

Yo la verdad es que la tengo aparcada desde la temporada 3, de hecho el otro día un capítulo, hacía quizás un año y medio que no veía ninguno, se me empezaron a acumular episodios de otras series y cayó en el olvido. De hecho, todavía vi todo el rollo del bautizo de la hermana biológica de Mariana y Jesús, al que por cierto, ya sé qué le va a pasar porque me tragué en su día un spoiler.
A mí las chorriseries estas me dan la vida. Lo que pasa es que con el cambio de ABC family a freeform se están cargando la mayoría. El spin off, si va por donde creo, podría tener buena pinta.
Imagen

600
ITV da luz verde 'Deep Water', la adaptación televisiva de la saga "Windermere"

El canal británico ITV ya está preparando un nuevo drama, inspirado en las novelas de la escritora Paula Daly, concretamente en la saga centrada en Windermere. La obra llevará por título 'Deep Water' y va a estar escrita por Anna Simon ("Indian Summers"). La miniserie estará compuesta por seis capítulos y narrará una historia creada y protagonizada por mujeres dirigida a todos los públicos.

El drama se centra en las vidas de tres mujeres que viven en los alrededores de Windermere. Estas mujeres luchadoras se ven obligadas a hacer malabarismos entre el trabajo y la vida que llevan en casa, lidiando con problemas de la vida moderna. Todavía se desconoce quiénes serán las actrices que se metan en la piel de estas mujeres, desesperadas por encontrar un equilibrio entre el ámbito profesional y personal.

Los caminos de estas tres mujeres se cruzarán en la puerta de la escuela a la que acuden con sus hijos, un punto de reunión que recuerda a la exitosa 'Big Little Lies'. Polly Hill describe el drama como "divertido, sexy, sincero, y en ocasiones indignante", por las decisiones que toman las protagonistas. "El público se preguntará qué harían en el lugar de estas mujeres, siempre con la meta de mantener unida a su familia", ha apuntado la Directora de ficción dramática de ITV, según recoge WorldScreen.
PPP Wikiforer@
Imagen