Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

181
[mention]betty[/mention] por mí ponlas, si quieres en spoiler para que no ocupen tanto visualmente, pero esa obra de arte no se puede perder ñam ñam
las patatas las hago el finde sí o sí!!!! muchas gracias

182
Sys escribió: 13 Feb 2018, 20:33 @betty por mí ponlas, si quieres en spoiler para que no ocupen tanto visualmente, pero esa obra de arte no se puede perder ñam ñam
las patatas las hago el finde sí o sí!!!! muchas gracias
+1!
Y si cae alguna recetilla eso que nos llevamos :hide1:

184
Yo he intentado millones de veces my fitness pal, pero luego me atasco en cosas como hoy, que a la merienda he tomados dos rebanadas de esas de pan wasa con hummus casero, y el hummus no sé cómo meterlo ni cuanta cantidad, o si me hago la salsa everyday (con salsa de soja, leche de avena, levadura nutricional y harina) y le echo un chorro cómo lo cuento. Igual es irrelevante y no pasa nada si no lo meto pero esas chorradas me fastidian. O las lentejas que he comido, he metido unas lentejas genéricas pero las mías son sin carne y con quinoa... yo que sé.
Go vegan!

185
El pan wasa lo metes, los garbanzos y el tahín, incluso puedes guardar la receta del hummus. Por ejemplo, pones 400 gr de garbanzos, 20 gr de tahín y que son X raciones (depende de lo que te suela durar). Luego solo es meterlo automáticamente cada vez que comas eso. Las lentejas y la quinoa tienes que pesarlas en seco y meterlo! no metas cosas genéricas de la aplicación que es muy poco fiable eso.

A ver por ejemplo, si siempre haces lentejas con quinoa, le das a recetas, abajo a crear receta, pones las raciones (p.ej cada vez que haces una cazuela comes cuatro veces, pues cuatro raciones), pesas en seco cada ingrediente calórico (verdura NO), lo metes y guardas. Luego cuando las vuelvas a comer le das a añadir alimento y buscas "lentejas hijus" y ya te sale, si te comes un plato pues una ración, si te comes dos pues dos. Y lo mismo con el hummus o con un bizcocho o lo que sea.

Yo tengo guardadas recetas a tope, currys, brownie, coliflor con bechamel, sopa china con fideos y mil cosas, barritas energéticas, bombones, desayunos de todo tipo (porridge, pan con tomate) y voy copiando sin más.

187
Oye [mention]betty[/mention] a ti que te gusta explicar, cuando te apetezca -si te apetece- puedes abrir tema en Gourmet de la dieta patatil como en foro voug?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

188
[mention]betty[/mention] tienes razón, mira por ejemplo crema de verduras que hago yo, le pongo de todo a mogollón y un chorrito infimo de aceite de oliva para 3 litros de puré, pues todos los pures de verdura que salen en la app tienen un huevo de grasa, y el mío ni de coña, voy a probar a hacer la receta, pero claro, es difícil porque también hay mucha agua, pongo dos puerros, dos calabacines, 300 gr de calabaza, cebolla, 2 zanahorias y dos patatas pequeñas, eso debe tener poquísimas calorías...

189
A mi me salen hoy 1015 calorias, yo creo que el myfitnesspal a veces me trolea porque algo tiene que estar contando mal, me parecen muy pocas. No he usado aceite, esta todo pesado y son todos alimentos nornales vamos, nada procesado que se pueda medir peor, peri no me fio a veces...
Para mañana me he hecho otra ensalada de garbanzos, es lo mas fácil. El jueves y el viernes tengo que comer fuera por trabajo, a ver como me las apaño.

Me estáis dando muchas ganas de puré de calabacin! A ver si puedo comprar mañana que me los he acabado hoy

190
Yo eso no lo cuento [mention]Sys[/mention] , pero si quieres meterlo yo lo que haría sería poner X gramos de una verdura rándom (calabacín por ejemplo y listo). La patata y el aceite sí, pero los vegetales nunca los contabilizo.

Nuria, a ti que te gusta explicar xD me estás llamando chapas no?
esta semana lo abro si quieres a ver si no me da pereza

192
Según myfitnesspal debería consumir 1.460 calorias debido a mi actividad diaria y que no quiero perder mucho. Llevo dos días en unas 1.200 y la verdad que bastante bien, he conseguido reducir la ansiedad que es lo que me hace comer como si no hubiese un mañana.

193
[mention]Sys[/mention] yo a las cremas solo les pongo patatas y verdura, nada más. Para que quede cremoso las echo en la batidora con el mínimo de caldo.

[mention]betty[/mention] me estoy llamando vaga a mi misma.

[mention]Pitiu[/mention] otra bala perdida por aquí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

197
No te creas hijus, la metes cuando la hagas y ya tienes el curro hecho para la próxima.

Acabo de cenar estos tacos (base de lechuga - no me quedaban tortillas de maiz - relleno de soja texturizada, cebolla, pimientos, maíz todo bien especiadito y picante. Por encima guacamole casero, bien de cilantro fresco y salsa Valentina). Muy pocas calorías y estaban de muerte :yikes:
ABBC3_SPOILER_SHOW

198
Los tacos son dios y encima super ligeros.
Imagen