Yo lo tengo todo papi, soy gorda y pechiplana, ya podría ir lo uno en conjunto con lo otro, pero la naturaleza me cogió manía
La verdad es que por mis tetas (ausencia de ellas, más bien) no he recibido nunca críticas ni comentarios hirientes ni nada. Claro que en mi caso la gordura eclipsa el pechiplanismo y todos los comentarios se han focalizado en eso toda mi vida. Si hubiera sido delgada pues igual sí hubiera recibido comentarios de mis tetas. O no, igual de otra cosa, que ya sabemos que el deporte nacional es criticar y si no lo hacen por un lado lo van a hacer por el otro.
De tetas sólo he opinado una vez en mi vida, y fue cuando una amiga decidió hacerse un aumento y me preguntó que qué pensaba de que quisiera hacérselo. Yo le dije que a mi me gustaba el tamaño de sus tetas y que tenían una forma bonita, y que yo si tuviera sus tetas no me las operaría, pero que si ella sí quería aumentarse y pensaba que con más pecho se iba a gustar más a sí misma, pues adelante, apoyaba su decisión. Y luego en el postoperatorio que estuve ayudándola los primeros días a levantarse y ducharse y tal porque su madre justo coincidió que se había ido de viaje, le dije que me parecía que le habían quedado genial. Y ya, no he vuelto a hablar de tetas ajenas la verdad.