Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8641
Gracias chicas :flowers:

Después de unos días ya estoy no se si más tranquila, mas zen o que... si total por mucho que me acueste, llore y me cague en mi mala suerte las cosas no van a cambiar. A apretarnos el cinturon, ayuda de la familia y que mi padre lo lleve todo bien y pues eso, ya vendrán tiempos mejores. A tomarlo con filosofía
Imagen

8642
Mucho ánimo [mention]Evilqueen[/mention] :hug: En estos momentos tienes que tener presente que la vida no es lineal; hay muchos obstáculos en ella y a veces se juntan varios en la misma época. Pero también tienes que tener presente que la vida también tiene cosas buenas y no vas a estar en esta racha para siempre. Un abrazo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8645
Maitia yo creo que tenéis un lío de cojones, pero, no creo que tu hermama sea tan culpable, a ver si me puedo explicar bien.
Que sí, que están siento súper egoístas y tal y cual, pero es que cuando uno se enamora después de una ruptura lo hace a lo grande, es una etapa que suele pasar. Ve marcándole como estas haciendo.
Ahora también te digo, tú vives ahí, pero es su casa tanto como suya. Igual que dices que en unos meses se irán, y si no lo hacen? Porque ella tiene tanto derecho a estar ahí como tú, eso lo tienes que tener en cuenta a la hora de discutir porque te puedes buscar un follón, que todas las familias se quieren mucho hasta que no lo hacen y te dejan en la calle. Y otra cosa, el anterior novio no te molestaba que viviese ahí, este sí, eso ella puede notarlo y ponerse a la defensiva por ello.
Ojalá podáis arreglarlo.
Imagen

8650
menudo follon tienes [mention]Maitia[/mention] , ojalá podáis arreglarlo. Yo os entiendo un poco a las dos. A ti, porque es tu casa, y parece que la que estorbas eres tú, y a ella, porque está en el principio y quiere estar con el 24/7. Intenta hablar con ella claramente cuando él no esté. Odiaría tener un desconocido en casa todo el día, haciendo gasto y no aportando un chavo a la casa. Pero claro, es la casa de ella también, y te va a tocar comertele con patatas (hasta cierto punto). Mucho ánimo, es muy complicado. [mention]Evilqueen[/mention] mucho animo guapa, te mando un besote enorme.
Imagen

8651
[mention]Evilqueen[/mention] mucho ánimo

[mention]Maitia[/mention] a ver si podéis hablar con calma y se le abren un poco los ojos de cómo te sientes

A la busca y captura de más tiradores des catalogados para la habitación, y cuando los encuentro están lejos y no los mandan. Que cabreo encima

8652
Yo creo que [mention]Maitia[/mention]
si no es así corrígeme lo que más echas en falta de tu hermana ahora son los ratos de complicidad a solas que llegasteis a tener durante un tiempo más que todo lo demás. Que lo otro te jode si, pero que si tuvieras tus ratos de “hermanas” a solas como hasta hace poco te sentarían un poco mejor, los llevarías de otra forma. Que se ha juntado que de repente tu hermana ya no está contigo jamás a solas y encima aguantarlo al otro cuando no está.

Me da la impresión que tu hermana va súper rápido con este chaval y que tú aún no lo has asimilado.

Y si, hablaría con ella, le diría como te sientes y que siendo que ya no sois dos, que sois tres y él es un desconocido para ti, que ponéis normas. Tabla de tareas, la comida cada uno por su lado o que apoquine por dos, horarios de duchas...es que ella trabaja pero tú también, que acabas haciendo todo tu, y por una hermana tiene un pase, pero por uno de fuera no.

Ánimo

8653
[mention]Maitia[/mention]
Me ha matado lo de que quejarse por lo de la ducha es de ser una cría... ¿Perdona? :wirr: Lo que es de críos es ponerse dale que te pego en un único baño, sabiendo que la otra persona que vive allí lo NECESITA usar. En serio, no doy crédito.
Me recuerda a una discusión que tuve hace como un millón de años con mi hermana por algo remotamente parecido y me soltó “eso es que tienes envidia porque yo tengo novio y tú no” :bash2: Pero claro, mi hermana SÍ era una cría de 17 años. Ahí ya me di cuenta que estaba totalmente agilipollada abducida por su novio y no iba a poder sacar nada en claro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8654
Mañica escribió: 04 Jul 2019, 15:18 Yo creo que @Maitia
si no es así corrígeme lo que más echas en falta de tu hermana ahora son los ratos de complicidad a solas que llegasteis a tener durante un tiempo más que todo lo demás. Que lo otro te jode si, pero que si tuvieras tus ratos de “hermanas” a solas como hasta hace poco te sentarían un poco mejor, los llevarías de otra forma. Que se ha juntado que de repente tu hermana ya no está contigo jamás a solas y encima aguantarlo al otro cuando no está.

Me da la impresión que tu hermana va súper rápido con este chaval y que tú aún no lo has asimilado.

Y si, hablaría con ella, le diría como te sientes y que siendo que ya no sois dos, que sois tres y él es un desconocido para ti, que ponéis normas. Tabla de tareas, la comida cada uno por su lado o que apoquine por dos, horarios de duchas...es que ella trabaja pero tú también, que acabas haciendo todo tu, y por una hermana tiene un pase, pero por uno de fuera no.

Ánimo
Tal cual
A ver, obviamente lo de la ducha me jode, el tener que gastarme más dinero me jode, básicamente porque me están reteniendo mal en el trabajo el irpf y tengo que conseguir ahorrar todo lo que pueda para el palo que me va a meter hacienda el año que viene y al final no estoy consiguiendo ahorrar nada entre unas cosas y otras, lo de las lavadoras me jode, y obviamente son cosas que machacan la convivencia, y son cosas que hemos hablado y que saben que me jode y aun así sigue haciéndolo, oye, inconscientemente, si, en ningún momento he llegado a pensar que lo hagan a joder, pero te he dicho que es algo que hay que cambiar y no eres capaz de preocuparte en tener un mínimo de cuidado sabiendo que no puede seguir así la cosa, me parece algo tremendamente egoísta que yo sí que hago por solucionar los problemas típicos de la convivencia y pongo empeño y me fijo en qué hago mal para intentar cambiarlo, y ella aun habiéndoselo dicho no hace ni el mínimo esfuerzo por cambiarlo.

Pero vaya, lo que más me jode es lo que dices, son los palos internos que me estoy llevando, que parecerán una chorrada pero no sé, me están hundiendo mucho. Sabe que en mi curro las cosas están cambiando y ahora yo me tengo que encargar de muchas más cosas porque mis jefes han comprado otra tienda y no van a estar tan encima de ésta y todos tenemos que asumir más responsabilidades. Bueno, pues desde que se lo conté no me ha preguntado ni una vez qué tal voy con las nuevas responsabilidades. O voy a contar algo que me ha pasado con un cliente y mientras estoy hablando se ponen a hablar de sus cosas así sin más y me dejan con la palabra en la boca. Joder, que mira que yo soy callada, que si fuera una persona que no para de hablar y de hablar y de hablar vale, pero soy de las que no habla si no tiene nada que decir... esperaros 5 putos minutos a hablar de lo vuestro, no sé.

Otro día estaban en el salón y fui a desahogarme por no se qué, no me acuerdo la verdad, pero estaba jodida por algo, en el momento en el que me callé sabéis qué hicieron? Decirse el uno al otro: "oye, entonces este hotel lo pillamos no?". Y yo ajam, pues nada, ya voy a ir a contarle mis problemas al gato que parece que se interesan más por mi. Y puede pareceros una chorrada, pero yo soy una persona que en persona jamás habla de sus problemas (vaya, lo contrario que en el foro :loll: ) y para tener la necesidad de desahogarme con alguien y sentir que alguien me escuche tengo que estar jodidísima.

O por ejemplo, yo siempre dejo la comida hecha en mis días libres para los días que tengo apertura tener la comida ya preparada, nunca me ha dicho nada. Él hizo la comida UN día, UNO, porque a mi no me había dado tiempo a hacerla porque mi jefe se confundió al hacer los horarios y total que curré dos días seguidos 10 horas y no me dio tiempo así que le pedí a él que la hiciera. Bueno, ojocuidao, que le faltó ponerle un altar. Y es que en ese momento le dije: Manola, manda cojones eh, manda cojones.

Y así son gestos que suma y sigue, y que junto con lo de la ducha, las lavadoras, el despertarme por las mañanas con sus ruidos sabiendo que yo el día anterior he salido de currar a las 2 de la madrugada y que tengo insomnio y duermo como una p**a mierda, el no limpiar, pues van sumando van sumando y al final pues nada, he explotado.

8655
Estoy hecha un lío Edito que me he arrepentido, demasiada informacion personal. :mellao: Tochaco modo desahogo, no espero que lo lea nadie. :lol:

No citéis porfis.
Última edición por silhouette el 04 Jul 2019, 16:21, editado 1 vez en total.
Imagen

8656
Pero a ver, que por mucho que la casa sea de las dos, la hermana no puede meter allí a vivir a alguien sin el consentimiento de su hermana, que si mañana a Maitia le da por meter en el piso a cuatro amigos suyos, qué va a decir su hermana? Una vivienda con dos hermanas es una unidad familiar, si la hermana quiere jugar a papás y mamás entonces ha creado otra unidad familiar y tiene que mudarse, como en los sims.

De todos modos, [mention]Maitia[/mention], como le salga mal la relación a tu hermana se va a pegar un batacazo...

8658
Tupper-ware escribió: 04 Jul 2019, 16:15 Una vivienda con dos hermanas es una unidad familiar, si la hermana quiere jugar a papás y mamás entonces ha creado otra unidad familiar y tiene que mudarse, como en los sims.
Yo también lo veo así. A mí me pasó con mi hermana algo parecido.

8659
Baby yo en vez de música les pondría un pitido de estos molestos, seguro que por YT hay vídeos de pitidos insufribles.

8660
Yo haría ruido cuando estén durmiendo. Lo que sea; música, aspiradora, podadora, segadora, karcher, hablar alto bien cerca de su casa, TV, radio, lo que se te ocurra. Pero en esa caña el sueño reparador se iba a terminar bien rápido.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile