Nitty escribió: 29 Jun 2019, 18:17
Marla escribió: 29 Jun 2019, 17:59
Nitty escribió: 29 Jun 2019, 17:27
Marla escribió: 29 Jun 2019, 16:47
Se llama Spacio Q, está por Chueca. Hace un año me hicieron un cristo en el pelo en otra pelu y ahí me lo solucionaron
Pues igual cuando baje a Madrid en Septiembre pillo cita que hace siglos que no voy y me vendría bien arreglar el corte y tal. He visto precios y agüita, qué productos usan? Tengo una fichada en Bilbao que usa Shu pero tengo que ver opiniones antes de dejarme un riñón.
Es cara sí, pero como voy muy poco a la pelu no me importa dejarme el dinero en eso
Usan Aveda!
Yo siempre pido cita con Fernando, por cierto!
A mí me vendría bien con alguien que sepa cortar el pelo rizado y a ser posible en seco en plan guay.
Tengo un champú de Aveda y varias mini tallas de diferentes productos y me gusta mucho la marca.
He pensado hasta hacerme babylights, alguna experiencia? Que por 80-100€ espero que queden como si me las hubiese hecho Llongeras
Mira que no me cuesta nada gastar en potis y maquillaje y me dejo los leuros alegremente pero pensar en gastarme 60€ en cortar y peinar y me duelen como astillas en las uñas
Pues precisamente ahora que dices LLongueras, una amiga mía con el pelo rizado estaba encantada con una peluquera de un salón de llongueras, ella también era muy crítica con lo de que la mayoría de peluqueros no entienden el pelo rizado.
Le preguntaría, pero creo que te estoy hablando de 2005
[mention]morla[/mention] gracias hija, peor creo que voy a pasar, sobre todo me ha encantado la diferencia de tarifa según si son el estilista o la directora, como si fueran ellos consultores o abogados