Empiezo. Se puede poner 2 opciones?, es que en algunas me es muy dificil decidir.
Personaje favorito: No lo sabia hasta ahora, pero cuando sufres y te duele lo que le pase a algun personaje es cuando te das cuenta que ese es tu favorito, y sinceramente todavia me duele lo que hicieron a Daenerys. No soy ni capaz de escuchar el soundtrack de esta temporada.
Personaje que más ha mejorado: Sansa, hay algunas cosas que ayyyy, y a veces la odio pero no se puede negar que es el personaje que mas ha evolucionado. Tambien Theon.
Mejor actor: Charles Dance. Solo su presencia te decia lo imponente que era la casa Lannister. Rains of Castamere esta hecha a su medida, es mas yo creo que es un homenaje a su personaje. Hay una escena de la 2º temporada cuando el entra a caballo en Harrenhal que dices, dios mio es Tywin Lannister. No hay duda.
Mejor actriz: Lena Headey
Episodio favorito: 6x10
Mejor temporada: 6º
Escena favorita: El primer Dracarys de Daenerys 3x04. A-LU-CI-NAN-TE. Cuando la veo por youtube sigue poniendome la piel de gallina. Fue la primera vez que vi a Daenerys como una fuerza a tener en cuenta.
Frase favorita: Tengo muchas. "There must always be a Stark in Winterfell" "You may not have my name, but you have my blood." “We know no king but the King in the North, whose name is Stark.” "I take what is mine with fire and blood" “Any man who must say, 'I am the king,' is no true king" “If you think this has a happy ending, you haven't been paying attention.” “When you play the game of thrones, you win or you die."
Monólogo favorito: ¿Tyrion en su jucio? 4x06 o quizas el de Jon a los salvajes en el 5x08.
Momento más impactante: La muerte de Ned Stark
Muerte más dolorosa: Ned Stark.
Muerte más celebrada: Jofrey!!
Mejor batalla: Hardhome
Mejor pelea: La pelea a 4 o 5 bandas de Arthur Dayne con la compañia Stark. O la Montaña con Oberyn.
Peor episodio: Cualquiera de la 5º y 8º
Peor trama: Antes dije Dorne, pero pensandolo bien es Daenerys como reina loca. Quizas porque lo tengo mas cercano y la herida sigue abierta.
Mejor pareja: Por lo que representan Jon y Daenerys pero con los unicos que shipee son Arya y Gendry las primeras temporadas.
Para los lectores:
Personaje que más mejora en la serie sobre los libros: Daenerys, en los libros basicamente no la soporto,
Personaje de los libros que más echas de menos en la serie: Barristan
Cambio en la serie con respecto a los libros que más te ha gustado: El Rey de noche con mas presencia, sobre todo me refiero al 5x08 que me parecio espectacular. En los libros se nos habla de los otros pero nunca esta muy presente. Asi que me gusto que en la serie fuera mas real.
Cambio en la serie con respecto a los libros que menos te ha gustado: Dorne obvio.
Mejor casa de los siete reinos: Targaryen.
Yo propongo:
Mejor soundtrack: Targaryen y dragones
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
5981
Última edición por Miriam92 el 26 Jun 2019, 10:30, editado 8 veces en total.