Re: Charlotte Tilbury
2283Lo tendré en cuenta graciasCandy Girl escribió: 25 Jun 2019, 18:44Pues los de Wayne no, que salvo 4, el resto son naranja butano.
2284[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] no me olvidé de ti! Es que estoy en fin de curso y me quiero arrancar la piel del estrés que llevo. Me llegó el supersexy, en los labios es clavado al walk of shame. Si tienes el wos, pasando. Qué rabia! Si lo chuacheas en la mano hay diferencia pero vamos mínima, pero en los labios nanai. Vamos me pinté el superior con uno y el inferior con otro y nada, igualicos. El finde cuando sea persona te cuelgo unos chuaches!
2285Pues yo lo descarto también, que ya tengo el Walk.Eurydice escribió: 26 Jun 2019, 07:22 @SoyTuMadreEnBici no me olvidé de ti! Es que estoy en fin de curso y me quiero arrancar la piel del estrés que llevo. Me llegó el supersexy, en los labios es clavado al walk of shame. Si tienes el wos, pasando. Qué rabia! Si lo chuacheas en la mano hay diferencia pero vamos mínima, pero en los labios nanai. Vamos me pinté el superior con uno y el inferior con otro y nada, igualicos. El finde cuando sea persona te cuelgo unos chuaches!
2287Que tal es la base light wonder?Estoy pensando en comprarla pero no quiero ser una bombilla y que se me vaya la base en poco tiempo...tengo imperfecciones y la quiero para todos los días...
2288Yo usé una muestra y me pareció que duraba muy poco, me gustó menos que la face and body de mac, pero vamos, que fue un solo uso.
2289Eso me temo con esa base...es que quería algo natural y encontré mi tono clavado...GirlAboutTown escribió: 26 Jun 2019, 23:46 Yo usé una muestra y me pareció que duraba muy poco, me gustó menos que la face and body de mac, pero vamos, que fue un solo uso.
2290Yo la tengo y a pesar de tener la piel mixta me aguanta bastante bien. De hecho me sorprendió lo que me aguantaba para lo ligera que es. Me aguanta bastante más que la pure radiant de nars por si te sirve.AgendaMuestril escribió: 26 Jun 2019, 19:17 Que tal es la base light wonder?Estoy pensando en comprarla pero no quiero ser una bombilla y que se me vaya la base en poco tiempo...tengo imperfecciones y la quiero para todos los días...
2291Gracias!Martuki escribió: 27 Jun 2019, 07:28Yo la tengo y a pesar de tener la piel mixta me aguanta bastante bien. De hecho me sorprendió lo que me aguantaba para lo ligera que es. Me aguanta bastante más que la pure radiant de nars por si te sirve.AgendaMuestril escribió: 26 Jun 2019, 19:17 Que tal es la base light wonder?Estoy pensando en comprarla pero no quiero ser una bombilla y que se me vaya la base en poco tiempo...tengo imperfecciones y la quiero para todos los días...
2293Nooooooooo, es el que me hacía ojitos, dime que se parece al Love Liberty o a alguno de los 18342 que tengo
2294Lo veo más rosado que el Love Liberty. Yo creo que lo necesitas. Es suuuuuper bonito, y en los labios queda precioso. Y la cajita, y el el labial por fuera , y , todo !
Cuando llegue a casa os enseño swatches de los dos
2295Lo quieroooooeLicinha escribió: 28 Jun 2019, 17:57Lo veo más rosado que el Love Liberty. Yo creo que lo necesitas. Es suuuuuper bonito, y en los labios queda precioso. Y la cajita, y el el labial por fuera , y , todo !
Cuando llegue a casa os enseño swatches de los dos