No me matéis pero yo estoy ahora mismo con una manita sobre las rodillas, fuera hace calorazo, pero como vivo en una casa de piedra siempre hace fresquito dentro (en invierno es una faena, pero en días como hoy lo agradezco)
Hacia las 7 de la tarde iré a cenar a la playa, que algo habrá refrescado para entonces
Re: Di lo que piensas III
7463Estoy hasta el coño y no sé qué hacer. Yo trabajo en una asesoría pero cada cierto tiempo vienen clientes a traernos escrituras de herencias y mierdas varias porque todo el puto mundo confunde asesoría con gestoría. Y mis jefes que no son capaces de decir que no (y quieren cobrar) cogen todo eso y me cae a mi el muerto, que no tengo ni idea de esos temas ni quiero porque no es mi puto trabajo y encima me cae una ahora justo antes del trimestre. Tengo una ansiedad que me muero y no sé cómo decirles a mis jefes que no voy a tramitar más escrituras, que la próxima vez que cojan una ya se apañarán porque YO no lo voy a hacer. Porque los gritos que me van a pegar se van a oír desde la luna.
No citéis por favor.
No citéis por favor.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
7464[mention]Eponine[/mention] es que lo suyo es que la asesoría se asocie con un abogado para mandarle esas cosas y se lleve un porcentaje de la factura final, ya que aporta el cliente.
7465Para qué, si ya se lo saco yo gratis a base de perder mi tiempo? [mention]Candy Girl[/mention]
Eso no lo van a hacer y yo no tengo ovarios a decirles que no pienso coger ni una escritura más, y aquí estoy hiperventilando.
Eso no lo van a hacer y yo no tengo ovarios a decirles que no pienso coger ni una escritura más, y aquí estoy hiperventilando.
7466Que maravilla ya me han ingresado nomina y paga correspondiente.Pero me estan reteniendo mal fijo ...
7467Como si lo hubiera escrito yo. Qué asco de tiempo!! Prefiero frío y nieve a esta mierda de tiempo.Poison Ivy escribió: 26 Jun 2019, 09:30 Yo sumó dolores reglosos a la contractura de la espalda... y han dado 33 grados hoy que aquí en el norte con esta humedad es para morir
7468Yo este calor no lo aguanto... He estado toda la mañana de aquí para allá y es que me he muerto varias veces.
Autumn... The year's last, loveliest smile
7470[mention]Eponine[/mention] Eso me pasaba a mí con mi antiguo jefe. No sabia decir que no y yo iba de puto culo
7471El 4 de julio estrenan stranger things :party2: no lo sabía (estoy en la parraaaaaaaaaa)
7472Tengo las piernas como doloridas columnas jónicas, y me noto justita de tensión. Este calor me quita las ganas de vivir, porque lo llevo fatal. Todos los veranos me llevo algún susto en forma de bajada de tensión. Por mi me mudaba a Finlandia hasta octubre......
7473Si te molestan las piernas por el calor o retención de líquidos, tienes que probar las botas de Collistar. Mano de santoArwen escribió: 26 Jun 2019, 13:05 Tengo las piernas como doloridas columnas jónicas, y me noto justita de tensión. Este calor me quita las ganas de vivir, porque lo llevo fatal. Todos los veranos me llevo algún susto en forma de bajada de tensión. Por mi me mudaba a Finlandia hasta octubre......
ABBC3_SPOILER_SHOW
7474Necesito ideas para hacer lo que he puesto en hidden sin que me despidan
A mi me va bien acabar la ducha con agua fría sobre todo en las piernas y luego tumbarme en la cama con las piernas en alto contra la pared un rato. Lo de la tensión estamos igual, voy arrastrándome por la vida... Me dicen que tome coca cola pero no me gusta.Arwen escribió: 26 Jun 2019, 13:05 Tengo las piernas como doloridas columnas jónicas, y me noto justita de tensión. Este calor me quita las ganas de vivir, porque lo llevo fatal. Todos los veranos me llevo algún susto en forma de bajada de tensión. Por mi me mudaba a Finlandia hasta octubre......
7475uy vendémelo un poquito que me interesa,Chim escribió: 26 Jun 2019, 13:08Si te molestan las piernas por el calor o retención de líquidos, tienes que probar las botas de Collistar. Mano de santoArwen escribió: 26 Jun 2019, 13:05 Tengo las piernas como doloridas columnas jónicas, y me noto justita de tensión. Este calor me quita las ganas de vivir, porque lo llevo fatal. Todos los veranos me llevo algún susto en forma de bajada de tensión. Por mi me mudaba a Finlandia hasta octubre......
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo uso estos parches cuando se que voy a estar mucho de pie
https://www.martiderm.es/producto/legva ... nidades/63
7476Para la tensión tomo mucho liquido y plátanos como si llovieran. Y algo salado. Y café o regaliz
7477Me vuelvo a ir de vacaciones en semana y media, y aún no tengo nada cogido.
No sé siquiera donde nos vamos a ir. Había pensado Granada, pero tiene que hacer un calor de mil demonios.
También había pensado el norte, pero igual con tan poca antelación está caríiiiiisimo.
No sé siquiera donde nos vamos a ir. Había pensado Granada, pero tiene que hacer un calor de mil demonios.
También había pensado el norte, pero igual con tan poca antelación está caríiiiiisimo.
7478No sé para que se pregunta mi opinión si cuando empiezo a hablar y no son precisamente cosas que se quiere oír se me empieza a atacar, por lo que veo que no puedo hablar con sinceridad. Pues dime mira háblame pero tocame las palmas.
7480[mention]Eponine[/mention] Pues yo se lo dije así Le dije que no queria hacer ese trabajo y si lo hacía que me pagara un extra por hacerlo y más dinero en épocas de impuestos... Cómo era un rata (me imagino que los tuyos también) me dijo que no, que le diría a los clientes que se buscasen la vida