Re: Dark (Netflix)
161Pillo sitio porque quiero verla, pero no hago más que retrasar su visionado por lo que dicen de que es confusa.
Yo creo que voy a hacer lo mismo, que tengo lagunas con la primera.Lanni escribió: 21 Jun 2019, 17:25 Creo que voy a volver a ver la primera porque no recuerdo nada. Así también practico alemán: win win
En los primeros 3 capis de la 2 T hay respuestas..Brianna escribió: 22 Jun 2019, 13:58 Tengo dudas, esto no sale en el resumen y no recuerdo.
Quién es la transexual de la caravana y su, creo hermano, el tuerto que se lleva un camión? Y qué chanchullo se trae con la pelirroja y la cajita en las vías del tren?
Ya te digo. Ayer vi los dos primeros y casi fue como verla de nuevas otra vezMiss Costello escribió: 22 Jun 2019, 19:55 Yo me estoy viendo la primera temporada para refrescar y menos mal porque me he dado cuenta de que hay muchos detalles de los que no me acordaba.
Acabo de terminar y te juro que venía a poner el mismo gif
Brianna escribió: 24 Jun 2019, 19:23Acabo de terminar y te juro que venía a poner el mismo gif
Necesito la tercera ya, ay madre.
Pero cómo puede ser Elisabeth madre e hija de Charlotte al mismo tiempo?
Y ahora además de viajes en el tiempo nos van a meter mundos paralelos para la tercera, vamos a implosionar del todo
Yo las estoy viendo juntas y lo estoy gozando pero reallyTopa escribió: 25 Jun 2019, 18:18 Joder me muero de ganas por verla, a ver si la semana que viene tengo tiempo de revisionar la primera temporada.
Codes escribió: 25 Jun 2019, 17:47 yo voy por el 4to capi y me está encantando. Eso sí, si queremos ir comentando algo la tenemos que parar, porque si te pierdes algo no te enteras de nada jajajaj
ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados