Re: Maria Pombo y su Squad
226Quiero ver más fotos antes de comentar. De momento por detrás me gusta mucho pero por delante no me pega nada. Supongo que esa chaqueta es solo para la ceremonia pero no me pega nada. De cara está guapísima.
229Dogma escribió: 22 Jun 2019, 18:56 Las Mamarrachas de Tere y la estupida de la Lozano de que coñe van
Que mal me caen, son tontisimas. No entiendo como la gente las puede seguir
230Eso es rancio como tú dices, no es clásico. Y las Hunterhunkydory escribió: 22 Jun 2019, 18:29 Las niñas de qué cuento de los hermanos Grimm se han escapado???
Qué horror. Ni para un bebé me gusta esa ropa y esas capotas, no es ni clásico eso, es rancio a secas. Encima con hunters y no va a caer una gota...
Si va de Yolancris ya está todo dicho. A mí tampoco me suelen gustar sus vestidos
Última edición por choco el 22 Jun 2019, 19:03, editado 1 vez en total.
231Son dos estupidas pero la fea de Lozano es todavía más las más majas es Carla y la enana de la Paula Es que las conozco a todas
232La madre de él me gusta como va!
No soporto esas madrinas enfundadas en kilos de tela y cardados....
Ir con pantalones me parece una apuesta arriesgada y la defiende muy bien!
234Han puesto el himno de España al acabar... de verdad que es mucho más rancia de lo que pensaba. Bueno, son
235A mí también me ha gustado mucho la madrina, más que la madre de ella.Meraki escribió: 22 Jun 2019, 19:08 La madre de él me gusta como va!
236No me gustan nada como va la novia ni como van las damitas con esos casquetes de cuento de la criada y esa Hunter pobretas que inconmodo para unas niñas
237Pobres criaturas, vestidas de caperucita roja versión ecológica.
La Matamora es la única que se salva, es que el resto de influencers parecen sacadas de un circo de varietés.
Y la Pombo no me gusta nada con esa rebequita de ganchillo, que digo yo con lo rancia que es esta familia, le harán ahora la prueba del pañuelo. En fin, el himno de España al final...
La Matamora es la única que se salva, es que el resto de influencers parecen sacadas de un circo de varietés.
Y la Pombo no me gusta nada con esa rebequita de ganchillo, que digo yo con lo rancia que es esta familia, le harán ahora la prueba del pañuelo. En fin, el himno de España al final...
238No había visto bien a Teresa y Marta hasta que se han levantado a comulgar, a Marta la veo normal, Teresa como la Madame de rosa, ya ni llaman la atención, hacen el ridículo.
239Es que ya solo con la horteridad del nombre de la marca ya te dice mucho del gusto de quien diseña.choco escribió: 22 Jun 2019, 19:02Eso es rancio como tú dices, no es clásico. Y las Hunterhunkydory escribió: 22 Jun 2019, 18:29 Las niñas de qué cuento de los hermanos Grimm se han escapado???
Qué horror. Ni para un bebé me gusta esa ropa y esas capotas, no es ni clásico eso, es rancio a secas. Encima con hunters y no va a caer una gota...
Si va de Yolancris ya está todo dicho. A mí tampoco me suelen gustar sus vestidos