Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Maria Pombo y su Squad

181
Alguien sabe porqué es tan escandaloso comerse un bocata o lomo "A 48 HORAS DE MI BODA"?

Ni las modelos de VS oye. Lo mismo nos sorprende y es verdad que se casa en bikini, o con el Fantasy Bra. Ahora que estamos a 24h de su boda me imagino que se alimentará a base de suero.

Y encima el novio dándole la razón. Me dice a mí mi novio (futuro marido en su caso), que qué hago comiendo un bocata dos días antes de la boda y se casa con Rita.

182
hunkydory escribió: 21 Jun 2019, 11:33
Y encima el novio dándole la razón. Me dice a mí mi novio (futuro marido en su caso), que qué hago comiendo un bocata dos días antes de la boda y se casa con Rita.
Ya ves. Yo el día antes me fuí de cena familiar, con pescaito frito y más cosas :red: :jiji:

183
choco escribió: 21 Jun 2019, 13:08
Ya ves. Yo el día antes me fuí de cena familiar, con pescaito frito y más cosas :red: :jiji:
Ay Choco, que loca. Y si luego por culpa de esos 200 gramos que habrías podido engordar no te entra el trikini nupcial que?

Espero que por lo menos te fueses de ahí directa a un tratamiento para levantar glúteos de emergencia.

184
hunkydory escribió: 21 Jun 2019, 13:14
choco escribió: 21 Jun 2019, 13:08
Ay Choco, que loca. Y si luego por culpa de esos 200 gramos que habrías podido engordar no te entra el trikini nupcial que?

Espero que por lo menos te fueses de ahí directa a un tratamiento para levantar glúteos de emergencia.
Estoy como una cabra, lo sé :):
Un mes antes me puse a dieta porque si no me tenían que sacar del vestido, ya que había engordado.
Pero unos días antes yo ya estaba celebrándolo :lolfriends:
Mi vestido la verdad es que era muy tapadito :yess: Pero porque es lo que yo quería.

Yo creo que irá clásica clásica, del estilo del mio pero más delgada

185
Yo días antes de mi boda intentaría no comer bocadillos de embutido, pizzas y demás alimentos. También es verdad que no los consumo muy a menudo cosa que veo que ella sí y oye cada uno que coma lo que le gusta.
Yo adoro la fruta y la verdura y llevo una alimentación variada y buena e intento no consumir procesados etc... Y no sufro por ello, al contrario, disruto muchísimo.

Pero yo no lo haría por no entrar en el vestido ni por engordar más o menos gramos. Lo haría por el tema de la piel. Influye mogollon la alimentación en la piel. Y el dia de mi boda me gustaría estar radiante en este sentido. No me la juego. Ya comeré pizza en la luna de miel.
Al igual que no me pondría a tomar el sol la misma semana de mi boda y ella he visto que se estaba torrando hace unos días sin taparse ni cara ni escote.

De todas formas la base de su alimentación son patatas fritas. No me sorprende que el dia antes se esté comiendo un bocadillo de lomo. Lo raro sería que no lo hiciera

186
uf, yo comería sano hasta el último momento solo por no sentirme pesada-hinchada, que me conozco :lol: y por los granitos y el aspecto de la piel
en el vestido vas a entrar si o si aunque te zampes una pizza la noche de antes, pero claro la sensación física no es la misma, qué horror casarte empachada de un cachopo :mellao:

187
Mujer, desde el jueves (que fue cuando subió los stories) al sábado el empacho se te/le pasa. Incluso del viernes al sábado. :lol:

A mi me parece exageradisimo. Y mira que tengo algo de acne, pero no me sale por comerme cuatro rodajas de lomo o un bocata un día.

188
A mí me parece exageradísimo, y es un bocata de lomo por dios, no es zamparse 3 pizzas 4 quesos.
De todas formas, es presión física igual, al novio no se le exige que esté radiante con piel impoluta y tipazo, y con las mujeres parece que tienes que ser la novia perfecta, guapa, sexy y divina 😅
Imagen

189
PinkiePie escribió: 21 Jun 2019, 15:52 A mí me parece exageradísimo, y es un bocata de lomo por dios, no es zamparse 3 pizzas 4 quesos.
De todas formas, es presión física igual, al novio no se le exige que esté radiante con piel impoluta y tipazo, y con las mujeres parece que tienes que ser la novia perfecta, guapa, sexy y divina 😅
:alabanza: :alabanza:

192
Yo los días previos a algo importante intentaría comer ligero no por el tema de engordar sino porque tengo la tendencia a hincharme como un globo y que me duela mucho la tripa y lo paso muy mal, así que no me gustaría estar sufriendo en mi propia boda. Así evitaría pizzas, fritos y cosas con mucha fibra. Puede que le pase lo mismo no sé

195
shastha escribió: 21 Jun 2019, 17:58 Lo del bocata era un stories que puso el novio y ella compartió no? Estaban de cachondeo, claramente. Yo cuando lo vi desde luego no lo tome literal
+1, si ella es la primera que reconoce que no cuida la alimentación. De Peeptoes si me soprendería que se comiera un bocata de lomo, pero era una broma seguro. Además ¿de verdad os hincha un bocata de lomo? Ya como curiosidad :hide1:

196
Yo es que ni como broma le veo sentido. Es que en mi mundo si alguien se come un bocata de lomo...pues se lo come. No entiendo qué tipo de broma cabe ahí.

Y, como dice Pinkie, seguro que a él no se la hacen.

Así que lo veo como un entre broma y broma...

199
Están todas en el Real. Y yo con estos pelos. Tienen buen día, buena temperatura, unos 25 grados, solecito. Las fotos le van a quedar pisiosas porque no hace solazo que es el horror para las fotos.
Ha tenido suerte, que hace dos dias estábamos con chaqueta.