Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6821
sanyo escribió: 20 Jun 2019, 14:20
Elounda escribió: 20 Jun 2019, 14:12
Bing escribió: 20 Jun 2019, 12:01 Como el "yate de los pobres" se ponga de moda este verano preveo que rescataran a más de uno por irse mar adentro y no tener nada con que controlarlo.
Cual es el yate de los pobres??
https://www.abc.es/recreo/abci-yate-par ... ticia.html

Por si no hubo desmadre suficiente el año pasado con los hinchables de los flamecos y animales varios. Salvamento marítimo no va a dar abasto.
Aunque me imagino que no tendrá tanto éxito porque es un engorro hincharlo y deshincharlo, y guardarlo hinchado en el piso de la playa no es posible.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6822
Les compré a mis gatos un árbol rascador y están pila contentos.Dice un colega que es un Disneyland para gatos :lol:
Eso si, lo de ahorrar ya si eso para otro año.Vaya mes que llevo.
Imagen

6823
Ostras, que con toda la tontería de esta mañana se me ha pasado, que putada lo que cuentas [mention]undi[/mention], ojalá, de verdad, ojalá se quede "solo" en eso, pero salga de esta, y lo mejor posible.

Y [mention]babyX[/mention], me alegro de que al final te hayan encontrado lo que tienes y te hayan mandado tratamiento.
Por aquí en diciembre/enero andábamos todos así, empezó siendo gripe/catarro y derivó en antibióticos, bronquitis, y de tirarnos mas de un mes, si es que como venga fuerte...

6824
Es que ha venido cabron este catarro. Hasta hace 10 años no habia necesitado antibióticos en mi vida y ultimamente cada 2 o 3 años un catarro o una gripe me desemboca en infección. Hasta ahora había sido traqueitis pero nunca me había bajado a los bronquios. No sé qué clase de bichos se están criando, pero miedo me da.
Imagen

6826
La semana que viene estoy toda la semana en Madrid, iré mirando a todo el mundo en el metro quiero mi historia parawera :loll:
Imagen

6827
Joe pues yo mira que conocía gente viviendo en Madrid, prácticamente todos los de la carrera nos habíamos mudado allí, y no me encontré a nadie jamás.

Me ha dicho el vecino que lo de la bajera de al lado lo que están haciendo es que tenía amianto y que por eso está yendo tan lenta la cosa. Ay qué cruz de verdad, entre esto, los edificios que van a construir en la esquina que me ha dicho que tienen como para un año o año y medio, y el que tienen que construir en la otra esquina que vete tu a saber para cuándo será... No me dejarán en paz nunca o qué.

6828
He engordado tanto que me he puesto unos pantalones del verano pasado y me van petadísimos pero me los he dejado porque he pensado que irían cediendo durante el día y los cojones, estaba tan incómoda que he tenido que comprarme unos de estos sueltos como de pijama en un chino y cambiarme ahí mismo :ayno:

Tengo que ponerme a dieta pero es que me quita las ganas de vivir :cool:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6829
Nitty escribió: 20 Jun 2019, 15:49 La semana que viene estoy toda la semana en Madrid, iré mirando a todo el mundo en el metro quiero mi historia parawera :loll:
A lo mejor se esconden :jiji:

6832
En Madrid me crucé una vez con un compañero del instituto en la calle Fuencarral. Hacía tiempo que no nos veíamos

Otro día de ese mismo viaje entré a desayunar en un bar al azar y uno de los camareros era de mi pueblo de Salamanca, pariente lejano

6833
bri escribió: 20 Jun 2019, 16:47
Nitty escribió: 20 Jun 2019, 15:49 La semana que viene estoy toda la semana en Madrid, iré mirando a todo el mundo en el metro quiero mi historia parawera :loll:
A lo mejor se esconden :jiji:
Esa eres tú qué eres un queso esquivo :harhar:

@[mention]Tach[/mention] te escribo ahora :hug:
Imagen

6834
Coño, di un bar y una hora y seguro que algunas paraweras aparecemos disimuladamente...
Y quien se adivine antes invita a un vino :lol:

6835
Sonmi escribió: 20 Jun 2019, 17:16
Coño, di un bar y una hora y seguro que algunas paraweras aparecemos disimuladamente...
Pues molaría mil! Cita a ciegas forera :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6836
Maud escribió: 20 Jun 2019, 17:19
First dates paraguero!

6837
Maud escribió: 20 Jun 2019, 17:19
A ti te reconocería :harhar: :harhar:

Tenemos pendiente un brunch, ahí lo dejo :glam:
Imagen

6838
-Olimpia- escribió: 20 Jun 2019, 14:55
sanyo escribió: 20 Jun 2019, 14:20
Elounda escribió: 20 Jun 2019, 14:12
Bing escribió: 20 Jun 2019, 12:01 Como el "yate de los pobres" se ponga de moda este verano preveo que rescataran a más de uno por irse mar adentro y no tener nada con que controlarlo.
Cual es el yate de los pobres??
https://www.abc.es/recreo/abci-yate-par ... ticia.html

Por si no hubo desmadre suficiente el año pasado con los hinchables de los flamecos y animales varios. Salvamento marítimo no va a dar abasto.
Aunque me imagino que no tendrá tanto éxito porque es un engorro hincharlo y deshincharlo, y guardarlo hinchado en el piso de la playa no es posible.
Como? aun no conoces lo infladores eléctricos? que hinchan y deshinchan en un plis?
Vamos yo los vi el año pasado con toda la parafernalia esta de los flamencos, cisnes,unicornios, trozos de pizzas...solo una familia acaparaba toda la playa y gran parte del agua imagínate...así que este año no descarto ver un "yate para pobres" :jiji:

6840
sanyo escribió: 20 Jun 2019, 18:00 Ya hemos reservado las vacaciones. En Calpe. Gracias a quien lo recomendó :flowers:
Es muy bonito.

Yo sigo sin reserva aún, me veo en la playa y ya.