Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6461
Pero no se suponía que hoy iba a llover?

Ánimo [mention]Petrita[/mention]
Y también a ti para el jueves [mention]undi[/mention]
Imagen

6463
Chim escribió: 18 Jun 2019, 11:43 Yo en ese caso digo siempre que me envíen el justificante porque si no la contable va loca cuadrando los cobros con las facturas.
Tendría gracia porque mi contable es la menda y es verdad que va loca :mrgreen:
undi escribió: 18 Jun 2019, 11:44 Encima te castigan @metz por algo que han hecho ellos mal ? qué narices...
Yo tampoco entendí a qué venía ese comentario y además me puso de mala leche, supongo que querían que pensase que son muy buenas personas que se sienten mal por no pagarme :cafe: pero no tiene ningún sentido y se lo podrían haber callado. Que además una de las excusas por no pagarme era que no les estaban entrando proyectos, pues ya ves que en una de las dos cosas mentían.

Pero bueno, que también me hace gracia que me digan eso, como si fuese a volver a aceptar algo suyo.

Ánimo con lo de tu madre :flor:

[mention]Petrita[/mention] ánimo, en unos días estarás super feliz con tu bebé.
Imagen

6464
Vale, pues mañana tengo Skype con la oferta que más me interesaba, y que creía que había perdido porque he tardado mil en contestar. Me gusta mucho el puesto y no se si yo les gustaré ni para cuándo lo necesitan, pero tengo vacaciones en julio y octubre (en total 10-11 días que me voy fuera), y son impepinables. Espero que no suponga un problema pero lo veo complicado...algún consejo sobre cómo afrontarlo sin quedar como alguien que no tiene interés?Miento y digo que tengo un curso?digo la verdad?cómo lo digo? :roll: :roll: :roll:

[mention]metz[/mention] , está demasiado normalizado pagar tarde, MUY tarde. Tanto que seguro que ellos se piensan que tienen ellos razón y no tú. Algunos son así :loca:

6465
metz escribió: 18 Jun 2019, 12:42
Chim escribió: 18 Jun 2019, 11:43 Yo en ese caso digo siempre que me envíen el justificante porque si no la contable va loca cuadrando los cobros con las facturas.
Y yo, y yo :looll:, pero eso no lo saben los morosos... :meparto:

También envío correos o llamo preguntando cómo tienen la previsión de pagos, que la compañera (yo :mrgreen: ) me está preguntando y necesita organizarse el tema financiero.

6466
[mention]hunkydory[/mention] yo en mi caso lo dije. Que tenía un viaje planificado ya, que si habría algún problema porque estaba cerrado y no me gustaría perderlo. No me pusieron problema. Si que deje abierta la posibilidad de perderlo. No dije “ni de coña me quedo sin mis vacaciones” Y si te dicen que no, pues valoras. Por preguntar tranquilamente no pasa nada. A mi lo que no me gusta es mentir. Me da cosa

[mention]undi[/mention] mucho ánimo el jueves

6467
Gracias! si lo que más cosuca me da es lo de la comida, que nunca se lo he dado. Tengo que ir a que me enseñe mi padre cómo hay que hacer.

6468
[mention]hunkydory[/mention] yo diría que tienes un par de cursos programados fuera y que, por supuesto, tienen que ver con tu trabajo. Ahora ya solo faltaría googlear un poco para ver dónde te vas Tengo negocio propio y si me dijeran eso pensaría: mira qué apañá e interesante esta chica

Edito para añadir que por supuesto decir la verdad está de pm pero nunca sabes con qué tipo de seleccionador, jefe, loquesea te vas a encontrar y si el trabajo te interesa... :bruja:
:ctree:

6470
A mi también se me nota pero no se como sentará la verdad...

Mañana tengo la primera, lo diríais ahí o si hay una segunda?

Joe, que pesada soy, pero es que la diplomacia se me da fatal.

6471
hunkydory escribió: 18 Jun 2019, 13:21 Mañana tengo la primera, lo diríais ahí o si hay una segunda?
Hombre, igual de entrada no tienes porqué.

ME caba de llamar minundi que está de vacaciones ya y ha hecho la comida ella. Qué mona es :wub:

6472
Yo diría que tengo vacaciones, es algo totalmente normal y más en estas fechas. Si les cuadras te querrán igual. En algunas entrevistas de hecho me preguntaron si tenía vacaciones ya planeadas para los meses siguientes. También depende, quizás si buscan a una persona por ejemplo solo para los meses de verano puede que no sea buena idea no sé

6473
Yo siempre lo he dicho en la primera entrevista y cero problema. Ahora dije que tengo un curso en julio y lo mismo, cero drama.
Imagen

6475
Yelle escribió: 18 Jun 2019, 13:31 Yo siempre lo he dicho en la primera entrevista y cero problema. Ahora dije que tengo un curso en julio y lo mismo, cero drama.
Claro, pero no queda igual pedir días para un curso que para unas vacaciones. Para un curso es lo que decía [mention]inka[/mention] , que quedas como una persona activa, la empresa puede pensar que tarde o temprano también les beneficiará que hagas ese curso y se entiende mejor. Bueno, a ver, a no ser que sea un curso de encaje de bolillos y te dediques al sector informático :lol: . Pedir días para unas vacaciones queda más feo. No debería eh?Pero puede quedar como muestra de poco interés por tu parte.

Al final seré sincera. No me sale mentir. Y pienso que si me han contactado ellos ya tengo parte hecho (bueno, lo mismo pensé de otra oferta y fue un bluf tremendo :meparto: ), y además ellos saben que estoy trabajando así que no creo que me pidan incorporación inmediata. Ósea que entre una cosa y otra supongo que tendré que pedirles "solo" cinco días.

Bueno, ya digo, esto si va todo estupendo que...no lo se :roll: Mil gracias a todas, de verdad :flowers: :flowers: :flowers:

6476
Yo diría un curso ahora y una boda en octubre. No pasa nada por ir de vacaciones, pero la realidad es que es probable que lo tomen como que no te vas a implicar lo suficiente. La mentalidad de que hay casi que agradecer con un sacrificio humano que te den curro sigue muy presente.

6477
Me refiero que yo esta vez tengo un curso pero otras veces he dicho lo de las vacaciones y también sin problemas. Es algo natural y más en esta época.
Imagen

6478
Yelle escribió: 18 Jun 2019, 13:47 Me refiero que yo esta vez tengo un curso pero otras veces he dicho lo de las vacaciones y también sin problemas. Es algo natural y más en esta época.
Y con lo que cambias :harhar:

[mention]hunkydory[/mention] yo lo diría, no en primera entrevista que tampoco es plan.

6479
Chim escribió: 18 Jun 2019, 12:57
metz escribió: 18 Jun 2019, 12:42
Y yo, y yo :looll:, pero eso no lo saben los morosos... :meparto:

También envío correos o llamo preguntando cómo tienen la previsión de pagos, que la compañera (yo :mrgreen: ) me está preguntando y necesita organizarse el tema financiero.

Aquí otra igual
Estoy todo el día llamando para ver “si me pueden dar una previsión de pago” para que se den por aludidos de que llevan un retraso pagando.

Pido que si me pueden mandar los justificantes de ingreso para archivarlos.

Les digo que estoy cerrando fichas de clientes y me salta ese saldillo que tenemos pendiente, que a ver si lo podemos cerrar

Que me han preguntado en la gestoria por esa factura atrasada....

Vamos por no decirles que son unos jetas morosos de mierda

6480
Me llamó una antigua compañera de mi ex trabajo para decirme que la han echado estando de baja con la excusa de que no pueden pagarla a ella y a quien la sustituye.

Que hijos de p**a y menuda trola, que el encargado es un cabronazo vago de narices que se está montando su propia mafia y se va deshaciendo de todos los que no le bailen el agua y le hagan el trabajo mientras va contratando a amiguitos. Lo peor, es que lo consigue.

Lo va a mirar por abogado, yo la apoyo y animo, a ver si sacan mierda y se les cae el chiringuito mafioso que tienen montado. Deseándolo estoy.