Es común ver a celebridades pasadas de bronceado, color naranja.
Ejemplo:
RIta Ora
Re: Celebridades pasadas de bronceado
3Christina Aguilera
Ariana Grande
a ronchas
Selena Gomez
Lindsay Lohan
Trump
Jessica Simpson
Emma Stone
Valentino
Ariana Grande
a ronchas
Selena Gomez
Lindsay Lohan
Trump
Jessica Simpson
Emma Stone
Valentino
5Christina Aguilera parece un cheeto.
Valentino es el master del universo en naranjosidad, en vez de rojo valentino le asigno la creación del naranjoso valentino
Valentino es el master del universo en naranjosidad, en vez de rojo valentino le asigno la creación del naranjoso valentino
8Ostras Ariana Grande es blanca blanca , yo creía que era bastante morena naturalmente. Pues que rollo debe ser mantener ese color tan lejos del tuyo.
El bronceado de Cristina Aguilera era horrible.
El bronceado de Cristina Aguilera era horrible.
9Ariana se ha hecho un maqueo completo, no parece la misma persona.
Gigi Hadid
Snooki
Claire Danes
Chrissy Teigen
Paris Hilton
Charlize Theron
Gigi Hadid
Snooki
Claire Danes
Chrissy Teigen
Paris Hilton
Charlize Theron
11Pues el último de Charlize con el vestido blanco es probablemente uno de los looks más icónicos de la historia de los Oscars diría yo!
Para mí estuvo impresionante. Parecía bañada en oro, entre el color de la piel y el pelo, y los brillantes del vestido
Christina Aguilera pues sin comentarios, no sé cómo nadie le decía nada. O probablemente sí lo harían pero ella se vería estupenda.
Para mí estuvo impresionante. Parecía bañada en oro, entre el color de la piel y el pelo, y los brillantes del vestido
Christina Aguilera pues sin comentarios, no sé cómo nadie le decía nada. O probablemente sí lo harían pero ella se vería estupenda.
12El vestido era muy bonito y ella es una diosa, pero se pasó a saco con el bronceado. En algunas fotos se la ve naranja total. Para mi gusto con un tono mucho más suave o directamente sin nada con su piel blanca normal hubiera estado mejor.Glück escribió: 15 Jun 2019, 11:46 Pues el último de Charlize con el vestido blanco es probablemente uno de los looks más icónicos de la historia de los Oscars diría yo!
14Snooki y Paris parece que se hayan rebozado en risketos, estan naranja-naranja.