Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Juegos y juguetes

122
:chincha:
CEIBE escribió: 24 Ene 2019, 07:18 Que me recomendáis para dos añitos? Los cumple a finales de febrero y para reyes le regalé un triciclo.
Me gustaría algo que le estimulara un poco.
Tienes muchas opciones: juegos de figuras encajables. De este tipo https://www.drim.es/juguetes-de-madera/ ... 27340.html

Torres de cubos apilables, mírate las marcas Goula, Janod, Djeco... Al principio lo que más les gusta es tiraralas :meparto:

Pueden empezar con sus primeros juegos de construcción. Lego tiene la línea Duplo (el tren de los números es un clásico, por ejemplo), pero también tienes los de Único Plus, que son más baratos y compatibles con los anteriores.

Playmobil tiene la línea 123, para estimular el juego simbólico. Son juguetes caros, pero que se acaban amortizando por lo duraderos que son.

También pueden empezar con puzzles sencillitos
https://www.pulpito.cl/index.php/tienda ... lpito.html
Aunque los puzzles, según el niño. A algunos les gusta y otros pasan mil...

Cuentos: recomiendo "El pollo Pepe", que les suele encantar. También les suele gustar el de "¿Puedo mirar tu pañal?", ya que con esta edad ya empiezan a ser más conscientes, y puede ser una manera de encaminarles hacia el uso del orinal o el water.

De rampas de coches: https://www.dondinojuguetes.es/pista-mi ... eUEALw_wcB

De martillear para que desfoguen su energía :bash2: : https://www.kidits.es/juguetes/colorbab ... llo-madera

Y ya paro, que me emociono y suelto la chapa :D:

123
[mention]Mary1984[/mention] y [mention]marjane[/mention] me encantaría abrir un hilo sobre mesas de luz. Nosotros compramos una aún sin estrenar y me encantaría que compartiésemos ideas y materiales.

124
ChicaIn escribió: 24 Ene 2019, 16:24 @Mary1984 y @marjane me encantaría abrir un hilo sobre mesas de luz. Nosotros compramos una aún sin estrenar y me encantaría que compartiésemos ideas y materiales.
Por mi perfecto, aunque igual puede ser algo más amplio y no solo enfocado en la mesa de luz, sino también para compartir ideas y materiales que preparemos para que los peques aprendan cosas.

127
Uf, entonces descartado para el regalo de la niña de mi amiga. Pensé que estarían sobre 50 pavos
No deja de ser una mesa con una bombilla no?
Yo creo que aprovechan que ponen al lado Montessori, porque he visto otras para adultos para dibujantes y están por 40-60 euros no 200

129
Si, yo estuve muy tentada a ello, es más, hay un montón de tutoriales en la red y lo explican de una forma muy sencilla, incluso venden el metracrilato con los huecos cortados para la mesa lack.
Lo que a mí me tiro para atrás fue el tema de las luces, que en dos de ellos te ponían unas características muy concretas y te explicaba el porqué debían de ser así, pero al ir a preguntar a una tienda física por esos materiales en concreto me derivaban a otras cosas... así que no me daba ningún tipo de confianza, y en internet tampoco encontraba los datos exactos para comprarlos, así que, no me atreví a arriesgar... yo para el tema de luz soy un poco miedosa

131
Sí por tema de que los leds no fueran adecuaddos, por los watios, el voltaje.. esas cosas que a mí suenan un poco a chino y por eso al final no me atreví.
Si hubiera encontrado el tema eléctrico tal y como lo ponía en el tutorial seguramente hubiera probado, pero como no fue así..

136
Ah sí sí esas las vi que son como tablets, pero es una niña de dos añitos no sé si la romperá. Miraré otra cosa a ver. Muchas gracias de todas formas.
Le regalé un triciclo estas Navidades.
Y ella ya tiene puzzles y cosas para juntar parejas y colores que ya se los sabe todos
Quiero algo que la estimule así un poco, ya miraré a ver tengo un mes
Muchas gracias a todas.

140
Hola chicas, pues hoy saqué mi fabuloso sonajero de bolas de grimms. Se nos cayó al suelo y al llegar a casa lo lave y cuando me quise dar cuenta las bolas entre ellas se habían manchado. No destiñen al secarlas pero manchan entre ellas. Menuda desilusión. Aunque sea de pintura no tóxica no sé yo si será muy bueno que un bebé esté chupando esa pintura. Os ha pasado a alguna?
Imagen