Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
5921Yo quiero varios de la última temporada a ver si los sacan ya!! anteriores tengo 3
ABBC3_SPOILER_SHOW
+1000 al final na de na, ni NK ni trono, menuda estafa.littleanchor escribió: 02 Jun 2019, 05:04 Jajaja tenía que haber hecho como Varys y haber tirado el guión a la cara de los guionistas
Ya ves!!! En representación de todo el público (actores incluidos).littleanchor escribió: 02 Jun 2019, 05:04 Jajaja tenía que haber hecho como Varys y haber tirado el guión a la cara de los guionistas
No ha dicho ni una vez bien lo de Peaky Blinders: viki blandi, piski labi... Yo he votado por esa.Lou escribió: 03 Jun 2019, 16:13 Habéis visto el último vídeo de la abuela de dragones? Joder me meo viva, no se puede tener más salero, joder.
Piqui flandi
Yo también espero que la comente jajajaj
¿Tienes el email de confirmación que envían cuando te das de baja? Con eso podrías reclamar a ellos o a alguna organización de consumidores. De todas formas son muy pillos, yo también me di de alta por la serie y cuando me di de baja hace unos días para que no me cobren el próximo mes era algo confuso. Había una primera página donde te dabas de baja y luego te redirigian a otra página que parecía publicidad. En esa página, abajo del todo, había otro botón para confirmar la baja definitivamente. Con esto quiero decir que si no tienes el email de baja puede que no te dieses de baja del todo porque te quedase por confirmar la segunda aprobación.Pocahontas escribió: 07 Jun 2019, 18:13 Chicas, no he encontrado post de HBO y os quería consultar algo, a ver si me pudierais ayudar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si es que ese fue el problema, el final en sí encaja perfectamente. Por cierto, se inspiró en los Plantagenet, no?Ann_Bradbury escribió: 09 Jun 2019, 20:30 Estoy volviendo a ver la serie (sí) y encajan muchas cosas, muchas. El problema ha sido hacer dos temporadas de menos de 10 capítulos. Vamos, me creo totalmente que esté sea el final que más o menos les dijo Martín y que lo que han hecho en las dos últimas, sobre todo en la última, ha sido coger el esquema y tal cual sin rellenar huecos. Como cuando vas a un examen y te suena.todo pero no tesabes nada y pones cosas inconexas para rascar el 5.
Por ciertoABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados