No sé si esto habrá salido en algún mensaje anterior..
Ellas se meten en la cama y se dan crema en los brazos y se cepillan el pelo
Al despertarse se ponen la camisa de él,por supuesto peinadas y maquilladas.
Ellos madrugan porque han ido a por el desayuno y aparecen con café.
En las comisarías y oficinas siempre hay alguien que lleva una caja enorme de donuts de diferentes sabores.
Re: Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas
222Cdo estuve en NY me chocó mucho ver a la policía en sus coches comiendo donuts y café. Super típico pero cierto
223A mi me llama la atención lo mal que comen incluso en las películas.
224No sé si lo habéis comentado. Cuando pasa algo en un sitio, se van, y empiezan a comentarlo en el sitio nuevo. Han estado en silencio todo el camino?
225Nunca apagan las luces y cierran la puerta cuando salen de casa.
226Lo de las luces a mi también me llama la atención, llegan a casa y hay luces encendidas aunque no haya nadie.
227No puedo enlazarlo
things said in majority of movies:
“I TRUSTED YOU!!”
“she’s not just some girl!”
“I should have told you this a long time ago.”
“I’m not a little girl anymore!!”
“but I love him!!”
-“You’re giving up your dream!”
“No dad, I’m giving up YOUR dream.”
“I knew your father. He was a good man.”
*girl walks downstairs*
Guy: Wow… you look… great.
Thats an entire movie right there
228+ Fulanito ha hecho esto.
- Oh! Eso es típico de Fulanito!
- Oh! Eso es típico de Fulanito!
230Me he meado de la risaHer escribió: 15 Dic 2018, 23:22 Por favor, estoy llorando con la historia de Trapillo JAJAJAJAJAJA.
Eso sin ser pelicula tambien pasa... jejejeEfeeme escribió: 26 Ene 2019, 15:35 Ocurre una desgracia, y el seguro que tienen contratado lo cubre todo menos eso, precisamente.
231En películas o series medievales :caballo: cuando ruedan en un castillo real con aspecto de tener 500 años como poco porque obviamente se rueda en el presente.
232Eso siempre me da muchísima rabia!!!Efeeme escribió: 27 Ene 2019, 19:58 No sé si lo habéis comentado. Cuando pasa algo en un sitio, se van, y empiezan a comentarlo en el sitio nuevo. Han estado en silencio todo el camino?
Típico: tienen una discusión en el restaurante y acto seguido entran en casa y se hacen las preguntas, echan en cara, lo que sea. Absurdo.
233Esto pasa tanto en España como en EEUU. En España, por ejemplo, hay dos personas cuya lengua materna es el alemán y hablan entre ellas en español. En Modern Family Gloria hablaba con su madre y con su hermana en inglés.
234Ficho.
En las pelis que tienen que ir al espacio para arreglar algo o romper un meteorito o algo similar, siempre se tiene que quedar alguien allí y dar la vida para salvar la tierra.
Cuando llegan a casa del trabajo o de dónde sea y dicen, siéntate ya está la cena, y se sientan directamente sin pasar por el baño a lavarse las manos al menos.
Esto lo habéis puesto pero...lo de lavarse los dientes y no enjuagarse, escupen y ya, ¿se quedan con todo el dentífrico en la boca?
En las pelis que tienen que ir al espacio para arreglar algo o romper un meteorito o algo similar, siempre se tiene que quedar alguien allí y dar la vida para salvar la tierra.
Cuando llegan a casa del trabajo o de dónde sea y dicen, siéntate ya está la cena, y se sientan directamente sin pasar por el baño a lavarse las manos al menos.
Esto lo habéis puesto pero...lo de lavarse los dientes y no enjuagarse, escupen y ya, ¿se quedan con todo el dentífrico en la boca?
235Cuando les persiguen y tienen que meterse en el coche, siempre se les caen las llaves, todos son cochazos, pero ninguno se abre con mando .
236ay dios me ha hecho muchísima gracia jajajasafara escribió: 06 Jun 2019, 07:32 Cuando les persiguen y tienen que meterse en el coche, siempre se les caen las llaves, todos son cochazos, pero ninguno se abre con mando .
ABBC3_SPOILER_SHOW
237Yo con esto alucinaba pero muchísimo. LLegué a replantearme si es que yo no me lavaba bien los dientes o algo jajajaValkin escribió: 06 Jun 2019, 00:03 Esto lo habéis puesto pero...lo de lavarse los dientes y no enjuagarse, escupen y ya, ¿se quedan con todo el dentífrico en la boca?
238Jajaja, también me pasóNinfa escribió: 06 Jun 2019, 16:43Yo con esto alucinaba pero muchísimo. LLegué a replantearme si es que yo no me lavaba bien los dientes o algo jajajaValkin escribió: 06 Jun 2019, 00:03 Esto lo habéis puesto pero...lo de lavarse los dientes y no enjuagarse, escupen y ya, ¿se quedan con todo el dentífrico en la boca?
239Pero esto lo hacen para no poner substítulos, que son muy vagos para leer.Efeeme escribió: 04 Jun 2019, 22:15 Esto pasa tanto en España como en EEUU. En España, por ejemplo, hay dos personas cuya lengua materna es el alemán y hablan entre ellas en español. En Modern Family Gloria hablaba con su madre y con su hermana en inglés.
Supongo que lo habréis comentado porque es muy típico, pero cuando salen de un taxi no suelen pagar.
240Más que no pagar dicen 'quédate con el cambio'. Entiendo que está muy extendido el dar propina pero... de cuánto era el billete?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.