Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15461
Lo de los tres vestidos lo ha dicho ella no? Hará como la Carrillo, uno para la ceremonia, otro para la cena y otro para el baile, a ver si no corre la misma suerte luego xD Creo que los acabó donando o algo así.
Harán alguna otra fiesta al día siguiente y el anterior como Rociito?

15462
Piccolina escribió: 05 Jun 2019, 12:47 Qué pena que Pili y la queen Daniella no sean amis para esperar modelito ya que ella nunca defrauda
Aunque alguien sabe si Ramos y Cesc se llevan tan bien como para invitarlo?
Igual va Georgina por CR en representación del colectivo.

15463
Uy sí, ojalá que estén invitados! Choniella sería la némesis de Pilar por robar plano en las bodas anteriores
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15464
Y su amigo el canelita no canta???? sabéis que además de ser blogguer Ramos fue cantante,verdad???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15467
Coitina escribió: 05 Jun 2019, 12:06
Nubi escribió: 05 Jun 2019, 12:02 Fondo común para alquilar el Airbnb que hay justo enfrente de la catedral :jiji:
Compro!! :jiji: :jiji:
Compro! :jiji:

Chabeletten tiene la cara de cemento armado, esta en Ana Rose le han preguntado por su ex marido y su ex suegra, Joaquín le ha dicho que el es Albalá y le mete una denuncia por insinuar el episodio de malos tratos y le ha negado que ella insinuara eso, Ana Rose ha cortado el tema diciendo que ese tema lo tenían que hablar ellos. Sandra Ladro también le ha dado un zasca diciéndole que ella en sus entrevistas ha sido mas dura con Alejandro y su madre que ellos en las suyas y diciendo que quiere que su madre continúe hablando de Dulce.

15469
Ojalá tuviera un balcón en la Avenida, pero es cierto a lo mejor no es allí, sino en la capilla de San Fernando, me pega más.
Los niños a lo mejor van idénticos al padre, o los visten a todos de flamenc@s

15471
Clementine24 escribió: 05 Jun 2019, 13:07
Nubi escribió: 05 Jun 2019, 12:02 Fondo común para alquilar el Airbnb que hay justo enfrente de la catedral :jiji:

Chabeletten tiene la cara de cemento armado, esta en Ana Rose le han preguntado por su ex marido y su ex suegra, Joaquín le ha dicho que el es Albalá y le mete una denuncia por insinuar el episodio de malos tratos y le ha negado que ella insinuara eso, Ana Rose ha cortado el tema diciendo que ese tema lo tenían que hablar ellos. Sandra Ladro también le ha dado un zasca diciéndole que ella en sus entrevistas ha sido mas dura con Alejandro y su madre que ellos en las suyas y diciendo que quiere que su madre continúe hablando de Dulce.
Es una sinvergüenza la nini esta, recuerdo que con JJ lo dejó en el aire, no afirmándolo claramente, pero dándolo a entender entre líneas. Que tía más impresentable...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15472
Perracallejera escribió: 05 Jun 2019, 12:35
Bing escribió: 05 Jun 2019, 12:31 Ya ves tu que de salvaje puede tener una fiesta donde estén Mila, Belén Esteban, Terelu Campos... :cafe:
Son fauna salvaje fuera de su habitat.Mila seguro que empina el codo pero bien,que a ella le va el rollo :drunk: que se lo digan a los albañiles de Marbella.
Si fuera Mila solo... :jiji:

15473
haemalea escribió: 05 Jun 2019, 12:56
Piccolina escribió: 05 Jun 2019, 12:47 Qué pena que Pili y la queen Daniella no sean amis para esperar modelito ya que ella nunca defrauda
Aunque alguien sabe si Ramos y Cesc se llevan tan bien como para invitarlo?
Igual va Georgina por CR en representación del colectivo.
Georgina casi 100% segura de que no va, no tiene relación alguna con Pilar y la relación de Ramos y CR se ha enfriado con lo que no creo

Pero ojalá vaya Cesc y por consiguiente Daniella :porfa:
Imagen

15474
Nos estamos centrando mucho en los novios, pero no olvidemos a los invitados, sobre todo las wags
Es que esto va ser maravilloso :popcorn:
Imagen

15475
Doraemon escribió: 05 Jun 2019, 13:16
Clementine24 escribió: 05 Jun 2019, 13:07

Es una sinvergüenza la nini esta, recuerdo que con JJ lo dejó en el aire, no afirmándolo claramente, pero dándolo a entender entre líneas. Que tía más impresentable...
En Salvame Diario lo han insinuado muchas veces el episodio, a quien le he escuchado contándolo es a Gemma Lopez, que ella lo ha contado a periodistas y Albala les enseñó una grabación donde ella quedaba mal con respecto a este tema,pero no es la primera vez que frivoliza con este tema, a mi me pone negra que juegue con este tema tan serio para hacer más platos y salir en revistas.
Última edición por Clementine24 el 05 Jun 2019, 13:44, editado 1 vez en total.

15476
A mí más me sorprende que siga siendo relevante Chabelita y que la sigan invitando a sitios pagándole pastizales además
Pero si es sosisima y tiene menos carisma que una piedra
Imagen

15478
Yo creo que lo de los colores lo ha dicho Pili para que ninguna WAG la eclipse, ya sea Choniella, Sara, la Cristiana o demas...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

15479
karyatide escribió: 04 Jun 2019, 16:25 Me perturba que el nombre de la hermana de la Tablada sea Elena al revés. Será que no hay nombres...
No es Elena al revés, son las mismas letras combinadas de otra forma. Elena al revés es Anele.