Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

121
LeFreak escribió: 04 Jun 2019, 10:33 Yo soy fan de Castañer lo he sido y lo seguiré siendo. Mi enfado es por poner a la venta a Un precio reducido que es mentira la reducción una serie de modelos obsoletos tanto en construcción como en talla porque vuelvo a decir que me faltaba un dedo en las Bianca cuando yo las tuve en 8 y con hebilla.

Las Carina no van forradas @Kiwi pero llevan un remate en el borde por el interior.
Pero es de piel imagino porque en las Clara ese remate y el de las hebillas no es de piel, y me extraña en esta marca que no usen piel.
Las Carina si que tienen pintas de cómodas además que son el modelo que más me gusta.
Pues fíjate que te hice caso con lo de pedir medio número menos en las Bianca y a mi si que me iban perfectas de talla y sin embargo a ti pequeñas :wirr: .

122
Cuquina escribió: 04 Jun 2019, 08:57 Pues debo de ser la oveja negra porque a mí sí me parecen muy cómodas, que pasamos del amor al odio a velocidades de vértigo, el otro día anduve casi tres km con las de 8 cm y muy bien.
Tengo otras de la misma altura de las que no recuerdo la marca y me costaron más o menos como las Castañer y me muero si camino más de diez minutos con ellas, no las tiro porque me encantan.
He tenido muchas y todas me mataban, la suela de gel no la han tenido siempre y mi madre las ha usado toda la vida y siempre que me compraba unas que no fueran de esta marca me decía que estaba tirando el dinero, está marca siempre ha destacado por la comodidad de su horma, otra cosa es que ahora lo sean más por la plantilla de gel pero tampoco son un potro de tortura sin ella y para mí sigue habiendo una diferencia abismal respecto a otras.
Yo estoy en la misma, al fin es muy variable según el tipo de pie de cada una. Tuve cuñas de ash de la misma altura e insufrible que en su momento me costaron más caras que éstas. Y a pesar de no ser gel comodísimas y me ha gustado mucho en tono de azul y como sientan al piel
Aviso que hay carina en la web de la marca a 45€ en tono naranja
Imagen

123
Kiwi escribió: 04 Jun 2019, 12:18
LeFreak escribió: 04 Jun 2019, 10:33 Yo soy fan de Castañer lo he sido y lo seguiré siendo. Mi enfado es por poner a la venta a Un precio reducido que es mentira la reducción una serie de modelos obsoletos tanto en construcción como en talla porque vuelvo a decir que me faltaba un dedo en las Bianca cuando yo las tuve en 8 y con hebilla.

Las Carina no van forradas @Kiwi pero llevan un remate en el borde por el interior.
Pero es de piel imagino porque en las Clara ese remate y el de las hebillas no es de piel, y me extraña en esta marca que no usen piel.
Las Carina si que tienen pintas de cómodas además que son el modelo que más me gusta.
Pues fíjate que te hice caso con lo de pedir medio número menos en las Bianca y a mi si que me iban perfectas de talla y sin embargo a ti pequeñas :wirr: .
Yo me he pedido todas en mi numero de momento y todas bien!

Ahora quiero unas Chiara :hide1: y las de Missoni. Pero en estas aún dudo entre 6 u 8

125
[mention]Topanga[/mention] Yo es que ni por 15€ me quedo algo que me resulte incómodo eso sí que me parece caro, pero en mi caso sí que me resultan cómodas y el precio me parece muy razonable, por el precio de unas tengo dos así que ni tan mal.

Las de 6 me resultan comodísimas [mention]Anvic[/mention] lo que tu dices como ir en chlancas, si te compras las de Missoni cuéntame, estoy entre esas y las de fresas que me hacen mucha gracia y me encantan los colores que tienen pero a ese precio ni de coña, a ver si las rebajan.

126
Yo me pedí unas Diana de 3 cm y son muy incómodas, el hecho de que no vayan sujetas por detrás con alguna hebilla o lleve algún elástico las hace insufribles, son muy rígidas, me aprietan, pero claro, si no me aprietan, no se ajustan y se me saldría el pie. Las voy a devolver, las compré en Privalia, que las devoluciones me han ido mejor que con VP, de hecho vienen a recogerlas, no tengo que llevarlas a correos. O eso me parece...

127
Cuquina escribió: 04 Jun 2019, 16:05 @Topanga Yo es que ni por 15€ me quedo algo que me resulte incómodo eso sí que me parece caro, pero en mi caso sí que me resultan cómodas y el precio me parece muy razonable, por el precio de unas tengo dos así que ni tan mal.

Las de 6 me resultan comodísimas @Anvic lo que tu dices como ir en chlancas, si te compras las de Missoni cuéntame, estoy entre esas y las de fresas que me hacen mucha gracia y me encantan los colores que tienen pero a ese precio ni de coña, a ver si las rebajan.
Si... están un poco caras estas que son más especiales!!

129
Muy bonitas quedan! Me alegro que te sean cómodas.
Yo ya he devuelto las mías y ya solicité el reembolso de los gastos a PayPal. A ver cuánto tardan en hacerse efectivos.

130
undi escribió: 04 Jun 2019, 19:32 Muy bonitas quedan! Me alegro que te sean cómodas.
Yo ya he devuelto las mías y ya solicité el reembolso de los gastos a PayPal. A ver cuánto tardan en hacerse efectivos.
Yo todavía tengo que llevar las Jenny :bag: a ver si el finde... por lo que he entendido, desde que solicitas la devo, tienes 14 días.

133
Cuquina escribió: 04 Jun 2019, 20:19 Sí @Anvic es la nuestra.

Quedan muy chulas puestas las Bitta.
Si!! Me han gustado mucho!

Pues es que de las tallas, en general suelen poner que la talla italiana es una menos que la europea ... por eso me hago un poco de lío.

Gracias !!!

136
Yo tenía entendido lo mismo que [mention]LeFreak[/mention] y en calzado italiano llevo eso, 1 menos.

De todas formas yo suelo mirar los centímetros, pero es una juerga. A veces creo que lo ponen a tómbola o que todos han ido copiando un size chart que estaba mal.

(es que en eeuu he visto en mogollón de tiendas 8 USA=38 EU=8 UK) ni una macho.
Imagen

138
nubecilla escribió: 04 Jun 2019, 21:03 Yo tenía entendido lo mismo que @LeFreak y en calzado italiano llevo eso, 1 menos.

De todas formas yo suelo mirar los centímetros, pero es una juerga. A veces creo que lo ponen a tómbola o que todos han ido copiando un size chart que estaba mal.

(es que en eeuu he visto en mogollón de tiendas 8 USA=38 EU=8 UK) ni una macho.
:meparto: :roll: :roll: