Re: Vox Pópuli II
15181María está estupenda!!!! Ha adelgazado mucho, no? Hace tiempo estaba más grande.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi a Carmen BorregoSnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 12:42 Hay una señora en el videoclip que me recuerda mil a Terelu.
Sí, puede que sea mas ella, será el pelo?Bing escribió: 03 Jun 2019, 12:51A mi a Carmen BorregoSnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 12:42 Hay una señora en el videoclip que me recuerda mil a Terelu.
Yo creo que si.SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 12:57Sí, puede que sea mas ella, será el pelo?Bing escribió: 03 Jun 2019, 12:51A mi a Carmen BorregoSnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 12:42 Hay una señora en el videoclip que me recuerda mil a Terelu.
+1000000Doraemon escribió: 03 Jun 2019, 11:07 Yo he oído la palabra "héroe" referida al futbolista Reyes, me parece completamente injustificada.
La foto es igualita que la de la menda de tu firmaPerracallejera escribió: 03 Jun 2019, 13:07 Leticia se ha superado, supongo que querría ir de trapera.
Poesía pura "18 cm con mayonesa" xoc
A ver, el concepto de héroe sobra mucho pero tampoco lo reduzcamos a que lo que hacen es dar patadas a un balón. Y les pagan un pastizal porque lo generan.Lagartona escribió: 03 Jun 2019, 13:41+1000000Doraemon escribió: 03 Jun 2019, 11:07 Yo he oído la palabra "héroe" referida al futbolista Reyes, me parece completamente injustificada.
Héroe es una persona como Ignacio Echeverría o el doctor Cavadas, no un fulano al que le pagan un paston por dar oatadas a un balón y se cree por encima del bien y del mal.
Ls Leticia está para que la ingresen en la López Ibor.
Que manera de perder el Norte, el Sur, el Este y el Oeste.
Ajajajajajaja por la cara,el mismo director.Alabama escribió: 03 Jun 2019, 13:52La foto es igualita que la de la menda de tu firmaPerracallejera escribió: 03 Jun 2019, 13:07 Leticia se ha superado, supongo que querría ir de trapera.
Poesía pura "18 cm con mayonesa" xoc
Exacto. Muchas veces, la mayoría de hecho, no es tanto que no quieran ir sin los niños como que no puedan porque no tengan con quién dejarlos.cerocero escribió: 03 Jun 2019, 12:35Es que además el tema niños no siempre es fácil, no todo el mundo tiene con quién dejarlos.Sunday escribió: 03 Jun 2019, 12:31Claro, lo fácil que sería todo si nadie se molesta... pero los novios si les dices que no vas porque no quieres ir sin tus hijos se molestan y te empiezan a buscar soluciones no pedidas (dejaselos a tal, dejaselos a cual).Cupid escribió: 02 Jun 2019, 18:09no termino de enteder esto de si no lo invitan me enfado y no respiro y me enfado y no voy. La boda es de los novios, ellos deciden, si no te apetece no vas..pero molestarte? Tampoco tienes que decidir tu por ellos a quien invita o no, o que clase de celebracion quieren hacer.Imaginate que 100 personas se presenten con sus hijos,ni la casa real vamos. Todas las celebraciones no son aptas para niños,no solo bodas y no es el fin del mundo. Quiza quien te invite no tengan casi trato con tu crio o si,pero quieran algo sin complicaciones... no se..Lana escribió: 02 Jun 2019, 17:13 Baby-shower ya?? Pero si hace 4 días estaban anunciando embarazo... Hay que ser cansinos y tener ganas de que te hagan casito.
A mi boda sí que fueron niños. Eran pocos (una mesa), porque la mayoría de invitados con hijos pequeños decidió no llevarlos a la boda. Pero nosotros les dimos la posibilidad de elegir.
En ningún momento nos planteamos prohibir que fueran. Tienen todo el derecho, creo yo.
Además, dimos regalitos para ellos (mochilitas con chuches y lápices de colores).
Me invitan a una boda pero me dicen que no puede ir mi peque y les digo que va a ir Rita la cantaora.
Otra cosa es que yo decida que no vaya. Pero que no me lo impongan, hombre.
Yo fui a bosas de pequeña, eran bodas muy cercanas y al resto solo estaban invitados mis padres y 0 dramas. Ellos los primeros encantados. Los amigos de los novios eran ellos no nosotros.. si les venia bien la boda iban y si no en casa ,pero jamas les escuché ofendidos porque no nos invitaran. Es que no me cabe en la cabeza el pack indivisible en que se han convertido la familia y las ofensas personales porque alguien no tenga en cuanta a tu hijo o pareja al igual que lo tienes tu.
No lo dugo por ti personalmente, que leo esto continuamente y se me hace muy raro este tipo de ofensa.
Si a uno de vuestros hijos le invitan a un cumple y al otro no, os ofendeis y no le llevais? O si no podeis ir vosotros y solo es de crios? O si el cumpleaños es de tu amigo pepito y solo es de adultos tambien os lo tomariais a mal?
Y menudo ejemplo, anda que no se acoplan hermanos de invitados a cumples , es muy habitual y a nadie le parece mal eso.
Cómo? No entendí esto jajajajaMolly Bloom escribió: 03 Jun 2019, 14:02 [quote=biochic post_id=<a href="tel:1250146">1250146</a> time=<a href="tel:1559560721">1559560721</a> user_id=391]
soy muy fan de la tripa hinchada al hincarla al fondo.
Es que no te estan organizando la vida. Es una simple invitacion. Si un dia te invitan a X acto de lo que sea trabajo, evento, a darle la mano al rey y es una invitacion nominativa o nominativa+1 tampoco lo invitan a ellos y tambien te enfadarias?? No se, no veo el drama. Si me viene bien voy y si no nada. Tampoco veo la opcion de que los novios contraten guarderia o animacion infantil o lo que sea si no les apetece hacer ese tipo de boda.. tambien es un dinero. Tengo una amiga cercana que se casa, boda reducida porque tienen la pasta suficiente. Solo van dos niños sobrino del novio y ya. Se esta pensando no invitar a parejas de amigos cercanos con la que no tienen trato..como para invitar a mas niños y ponerles canguro. Ademas,los niños tambien comen,no? Mas dinero del cubierto..Lana escribió: 03 Jun 2019, 14:52Exacto. Muchas veces, la mayoría de hecho, no es tanto que no quieran ir sin los niños como que no puedan porque no tengan con quién dejarlos.cerocero escribió: 03 Jun 2019, 12:35Es que además el tema niños no siempre es fácil, no todo el mundo tiene con quién dejarlos.Sunday escribió: 03 Jun 2019, 12:31Claro, lo fácil que sería todo si nadie se molesta... pero los novios si les dices que no vas porque no quieres ir sin tus hijos se molestan y te empiezan a buscar soluciones no pedidas (dejaselos a tal, dejaselos a cual).Cupid escribió: 02 Jun 2019, 18:09no termino de enteder esto de si no lo invitan me enfado y no respiro y me enfado y no voy. La boda es de los novios, ellos deciden, si no te apetece no vas..pero molestarte? Tampoco tienes que decidir tu por ellos a quien invita o no, o que clase de celebracion quieren hacer.Imaginate que 100 personas se presenten con sus hijos,ni la casa real vamos. Todas las celebraciones no son aptas para niños,no solo bodas y no es el fin del mundo. Quiza quien te invite no tengan casi trato con tu crio o si,pero quieran algo sin complicaciones... no se..Lana escribió: 02 Jun 2019, 17:13 Baby-shower ya?? Pero si hace 4 días estaban anunciando embarazo... Hay que ser cansinos y tener ganas de que te hagan casito.
A mi boda sí que fueron niños. Eran pocos (una mesa), porque la mayoría de invitados con hijos pequeños decidió no llevarlos a la boda. Pero nosotros les dimos la posibilidad de elegir.
En ningún momento nos planteamos prohibir que fueran. Tienen todo el derecho, creo yo.
Además, dimos regalitos para ellos (mochilitas con chuches y lápices de colores).
Me invitan a una boda pero me dicen que no puede ir mi peque y les digo que va a ir Rita la cantaora.
Otra cosa es que yo decida que no vaya. Pero que no me lo impongan, hombre.
Yo fui a bosas de pequeña, eran bodas muy cercanas y al resto solo estaban invitados mis padres y 0 dramas. Ellos los primeros encantados. Los amigos de los novios eran ellos no nosotros.. si les venia bien la boda iban y si no en casa ,pero jamas les escuché ofendidos porque no nos invitaran. Es que no me cabe en la cabeza el pack indivisible en que se han convertido la familia y las ofensas personales porque alguien no tenga en cuanta a tu hijo o pareja al igual que lo tienes tu.
No lo dugo por ti personalmente, que leo esto continuamente y se me hace muy raro este tipo de ofensa.
Si a uno de vuestros hijos le invitan a un cumple y al otro no, os ofendeis y no le llevais? O si no podeis ir vosotros y solo es de crios? O si el cumpleaños es de tu amigo pepito y solo es de adultos tambien os lo tomariais a mal?
Y menudo ejemplo, anda que no se acoplan hermanos de invitados a cumples , es muy habitual y a nadie le parece mal eso.
En casos así, que invitas a los padres pero prohibes a los niños, estás dejando en bandeja que los padres tampoco vayan. Menuda invitación es ésa, entonces. Con condiciones.
Que tienen todo el derecho, es su boda y su gran día. Pero a lo mejor, algún día si tienen hijos, entiendan la faena que es.
Yo por eso, creo que lo mejor es invitar a los padres, sin establecer prohibiciones y preguntarles qué piensan hacer con los peques. Que si los traen serán bienvenidos y si no, bien también. Es su decisión.
Al final la mayoría consiguen dejar a los críos con abuelos, tíos, canguro... e ir solo la pareja. En mi boda fue así (5 niños de un total de 100 invitados), pero los que no tengan con quién dejarlos o directamente quieran ir con sus hijos (pagando su cubierto, cómo no), también están en su derecho. Es que no somos quién para organizarle la vida a los demás, creo yo.
En cuanto a la Pilaramos wedding, creo que sus hijos se van a aburrir como ostras, sin niños de su edad.
Entiendo lo que decís pero esta frase me ha hecho gracia. Si los padres no educan a los críos...biochic escribió: 03 Jun 2019, 15:12 Pues si no pueden venir solos, que no vengan.
Ya lo siento pero no me apetece que la gente en mi boda no disfrute pensando si su hijo se aburre o se tira desde una mesa de catering.
Será que los niños que conozco están asilvestrados pero veo absolutamente factible que alguno se meta dentro de la tartaSnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 15:23Entiendo lo que decís pero esta frase me ha hecho gracia. Si los padres no educan a los críos...biochic escribió: 03 Jun 2019, 15:12 Pues si no pueden venir solos, que no vengan.
Ya lo siento pero no me apetece que la gente en mi boda no disfrute pensando si su hijo se aburre o se tira desde una mesa de catering.
De pequeña se que me llevaron a varias bodas pero yo o era un poco tranquila en cuanto a comportamiento, era raro que la liase. Cuando veía movimiento me venía arriba, hay por ahí un video en la boda de un amigo de mis padres en que me lo paso pipa y ando bailando como una chiflada.
No me parece mal, cada uno que haga lo que quiera con su boda. Cuando leí la fiesta de estos dos si que me pareció un poco mal pero he de reconocer que es porque me caen bastante mal.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados