[mention]Anvic[/mention] si te fijas Carina ya es escotada. Chiara va en pico.
Por cierto tienes ya la de crochet? Me puedes decir si cede mucho por favor?.
Re: Estilo francés
3142Así está el pedido desde el día 27...LeFreak escribió: 01 Jun 2019, 21:55 @Anvic si te fijas Carina ya es escotada. Chiara va en pico.
Por cierto tienes ya la de crochet? Me puedes decir si cede mucho por favor?.
A ver si no tarda mucho!!
La misma pero en 11 cm me la probé y no me dio la sensación de que cediese mucho. De hecho, lo que es la cuerdecita que cierra el crochet, iba bastante pegada al pie.
3143Gracias [mention]Anvic[/mention] es que existe la Campesina en crochet y la veo original!!.
3144Siiiii, de hecho la tienen en la web :)LeFreak escribió: 01 Jun 2019, 23:17 Gracias @Anvic es que existe la Campesina en crochet y la veo original!!.
3145Graicas [mention]LeFreak[/mention] no se si arriesgarme a pedir algo o no. Tengo un par de vestidos entre ceja ceja, tendre que meditar el asunto un poco mas.
3146Las mias van de vuelta (ya lo he solicitado y todo en la web)
No me convencen especialmente puestas en mis pies y sabiendo que son bastante antiguas, no me parecen un chollo.
Asi que como verdaderamente las que me gustan son las Carina, pondré algo más y me las cogeré aunque sea sin descuento.
No me convencen especialmente puestas en mis pies y sabiendo que son bastante antiguas, no me parecen un chollo.
Asi que como verdaderamente las que me gustan son las Carina, pondré algo más y me las cogeré aunque sea sin descuento.
3149Sube la foto a la App de Aliexpress igual te ayuda a decidir.Ohne escribió: 02 Jun 2019, 10:54 Graicas @LeFreak no se si arriesgarme a pedir algo o no. Tengo un par de vestidos entre ceja ceja, tendre que meditar el asunto un poco mas.
3150Que falda guapa? Yo también he estrenado alguna cosilla veraniega, que ganas tenia jeje
3151En 2016 la empresa comenzó un cambio de imagen, pero yo diría que la caja blanca con letras negras finalizó hace más de 3 años por lo que las alpargatas de la venta tienen mínimo 3-4 años.Eleapei escribió: 02 Jun 2019, 12:10 Las mias van de vuelta (ya lo he solicitado y todo en la web)
Que tal te iban de número? Te hacían daño?
Hay ofertas de Carina en negro por ejrmplo están al 30 en Sarenza. En Spartoo también están y me han enviado un 25.
3152[mention]LeFreak[/mention] el 25 de Spartoo es intransferible verdad ? Quiero decir, es un código exclusivo para ti, entiendo.
3155Si, es personal.Anvic escribió: 02 Jun 2019, 13:29 @LeFreak el 25 de Spartoo es intransferible verdad ? Quiero decir, es un código exclusivo para ti, entiendo.
Si tu armario es parecido al mío te recomendaría las tostadas con cuña taupe que es mas sufrida que la clara:Likis escribió: 02 Jun 2019, 13:51 Mi marido me va a regalar unas Carina, como son las primeras que voy a tener quiero algo básico y que vaya a usar mucho, así que tengo claro que voy a coger las de 6cm. Mi duda está en el color: ivory, tan, rosa palo o azul clarito? Alguna otra recomendación?
https://www.castaner.com/es-es/carina-c-6ed-ss18002
https://www.castaner.com/es-es/carina-t ... 02-tostado
O las Jeans. A mí me gustan las Jaspe y las frambuesa.
Las Ivory no me gustan a menos que el vestido lo requiera.
3157A mi las Ivory me gustan, pero si que no son nada sufridas.
Me han dicho en la firma que se limpian con un cepillo con el de las uñas y jabón neutro. Mojando nada o lo menos posible la cuña en si.
Me han dicho en la firma que se limpian con un cepillo con el de las uñas y jabón neutro. Mojando nada o lo menos posible la cuña en si.
3158[mention]Likis[/mention] mis neutras son en KAKI , me combinan más que unas Ivory. Además la cuña tostada (la de tu foto es la de 8, la primera que te he puesto yo aunque dobla suela, es más baja) e más moderna que la clara.
Si quieres algo en nude, en la web oficial está el modelo campanita en oferta, tiene web en uk?.
Si quieres algo en nude, en la web oficial está el modelo campanita en oferta, tiene web en uk?.
3159Gracias [mention]LeFreak[/mention] por la explicación del descuento!
Por cierto, a mi las Jeans también me encantan. Me resisto porque tengo las azules que cogí en el Outlet y me apañan :)
Por cierto, a mi las Jeans también me encantan. Me resisto porque tengo las azules que cogí en el Outlet y me apañan :)
3160De nada [mention]Anvic[/mention] . las Ivory lisas en mi color corporal no me dice nada
[mention]Likis[/mention]
EStas las veo muy modernas:
Y las Chiarita también.
El color jean va con todo, de hecho la chaqueta vaquera es un indispensable fondo de armario.
[mention]Likis[/mention]
EStas las veo muy modernas:
Y las Chiarita también.
El color jean va con todo, de hecho la chaqueta vaquera es un indispensable fondo de armario.