Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4443
¿Sabéis esos días en los que todo te molesta, todo te sienta mal y todo te lo tomas a pecho? Pues últimamente vivo en un día de esos, pero hoy más que nunca. Creo que con el único que no he discutido es con el gato y porque no habla, que si no... No me soporto ni yo.
Imagen

4444
Pues estamos mas o menos igual,ni tanagel ni probiotico.Pero el tio sigue bien de apetito,juegos y nivel de hacer el cafre al maximo asi que ya doy por perdido q algun dia mi gato haga caca como un gato normal 😅
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

4446
undi escribió: 29 May 2019, 15:58
Chim escribió: 29 May 2019, 15:57
undi escribió: 29 May 2019, 15:50
Chim escribió: 29 May 2019, 15:47
undi escribió: 29 May 2019, 15:39 Pues yo estoy con chaqueta y jersey fino...
:meparto:

¿Y si te digo que ya he ido dos veces a la playa este año y que incluso me he bañado ya una vez? :verano2:
Pues te odio profundamente :dramatica;

Noooooooooooooooooooooooo muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :llorona:
Pues yo muero de envidia del abrigo y las botas!
Siempre se quiere lo que no se tiene...
Peor es vivir a 10 kilometros de la playa y que estés con abrigo y pañuelo. :cool1:
Imagen

4448
Marezha escribió: 29 May 2019, 16:30 ¿Sabéis esos días en los que todo te molesta, todo te sienta mal y todo te lo tomas a pecho? Pues últimamente vivo en un día de esos, pero hoy más que nunca. Creo que con el único que no he discutido es con el gato y porque no habla, que si no... No me soporto ni yo.
A mi me pasa, y es por el síndrome premenstrual, cuando no me aguanto ni a mi misma de repente miro el calendario y caigo en la cuenta. Lo bueno es que se pasa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4449
A mi con el SPM lo que me entran son una ganas de comer guarrerías... que no tengo nunca.
Mis compañeros de trabajo podrían controlar mi ciclo menstrual por mis paseos a la maquina de vending.

4450
Sonmi escribió: 29 May 2019, 17:27 A mi con el SPM lo que me entran son una ganas de comer guarrerías... que no tengo nunca.
Mis compañeros de trabajo podrían controlar mi ciclo menstrual por mis paseos a la maquina de vending.
También también :D:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4451
Por mi calle ha pasado un hombre pidiendo consentimiento a los vecinos para que pasen los cables de fibra óptica por la calle.

Nosotros tenemos adsl y no nos va muy mal, simplemente yo que al tener un equipo con ciertos años pues va un poco lento a veces, pero a parte del tema de la rapidez y demás que más te ofrece la fibra óptica? es para tener una idea de si contratarla cuando la ponga o quedarnos como estamos.

4452
Yo tengo que cambiarme a fibra, que ahora tengo adsl y he visto en pepephone que al tener línea de móvil también, que es el caso, se me queda por el mismo precio todo que estoy pagando ahora. La fibra va más rápido y tiene menos cortes.

4454
Me aburro en el curso que estoy haciendo (office). Para las prácticas en vez de pasar los textos para que los editemos, pasa fotocopias para que la gente lo copie todo y luego edite... La gran mayoría escriben despacio, hay que esperarlos (normal) y mientras tanto los que vamos más rápido copiando nos miramos unos a otros.

Esto está muy mal montado, no es una clase de mecanografía coño. Son 4 horas cada día de lunes a viernes y nos pasamos entre una hora hora y hora y media haciendo nada... Me cuesta dios y ayuda volver cada día por lo mismo. Joder, así yo también doy clases. Qué sencillo es poner la mitad de las horas como prácticas y que los que antes terminen que se queden calladitos al fondo sin hacer nada. La clase es de Office, en serio, pasa los putos textos para verdaderamente practicar lo que damos.

4456
Encima se le preguntó si se podían pasar los textos por gmail y dijo que no. No sabe na la tía... Dos horas diarias que se toca los cojones así.

4457
[mention]Chim[/mention] será tu copia chin-a xD

Yo salgo de hacerme el lifting de pestañas por fin, en el sitio recomendado, que donde probé el año pasado no valió para nada, me quedé igual aunque por la mitad de precio. De momento parece que bien aunque con la permanente me quedan más marcadas y por 1/4 de precio. Pero bueno.
Eso sí el sitio es un cuartucho inmundo que parece que te vayan a dejar ahí secuestrada.
Y tengo un haaaaaaambre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4458
Estoy hasta el toto del puto cierzo. Yo no oigo en el telediario y aquí más que "qué calor, qué chicharrina, esto es el infierno, tropecientos grados..." y aquí hace un frío que te cagas. Joder, que estamos en junio casi y voy con el plumas de Uniqlo! Que no estoy pidiendo ir en tirantes, pero ostia, una manga de camisa, una cazadora vaquera...no pido tanto, mecagüentó! :fourious: :fourious: