Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

422
No he visto sus vídeos con Ratolina, pero el vídeo de ayer era un si pero no GRWM soy la única que se dio cuenta que llevaba el pañuelo cuando le preguntó a Lucia?Va a comparar todos los correctores con el de Tarte cuando ya sabemos que este es su favorito?
Me olvide comentar en el vídeo anterior que decía que su canal ella habla de cuidado facial, cuando en ese tema como en el maquillaje tiene sus favoritos que son :la crema de Fresh, el serum de Lierac , el protector de Frezyderm y el de Eucerin, el resto a menos que se lo manden no habla del tema a menos que se ponga hacer el vídeo que hacen todas de mi rutina de día/noche.

423
Chicas una pregunta, por qué le brilla tanto la cara? o sea en los vídeos que empieza desde 0 a echarse cremas, productos, maquillaje.. (no es una pregunta ofensiva ni mucho menos!) pero es curiosidad, porque grasa no parece, es como un brillo de la piel que ella tiene

424
El vídeo de hoy sí me ha parecido interesante para lo que viene subiendo últimamente. Los tutoriales no son lo suyo pero al menos le ha puesto ganas y lo ha intentado. Ya es algo oye, que en el resto de videos suele maquillarse sin más. Y lo de las pestañas magnéticas lo mismo, al menos cuenta algo novedoso para lo que es su canal, y no prueba bases de maquillaje por enésima vez, que luego olvida en un cajón.
Imagen

426
Almadecántaro escribió: 19 May 2019, 13:43 Por fin he visto el decluttering de coloretes e iluminadores y bueno, no tiene criterio ninguno. Tan pronto se guarda uno potentorro "de los que a mi me gustan" que uno clarito " de mi estilo". pero bien, me divierte el desfile de productos.
cuando hace vídeos de esos me dan ganas de adoptar todos los productos :roll:

428
Yo creo que no es lo mismo los videos en los que se graba ella en sus condiciones, que los grabados en otras circunstancias. Igual que en sus stories sale siempre igual y grabandose en el mismo ángulo, en plan plano picado, pero en los que regramea de otra gente se ve distinta.
Imagen

429
El vídeo del miércoles de la semana pasada me gustó,era algo diferente, pero los dos ultimos no, porque son productos que prueba en un vídeo, saca en favoritos y luego no volvemos a saber nada de ellos.
Lo de la mascara de pestañas me quedo, como era discreta se puso encima la de L'oreal, muy lógico todo.

430
Nosotras diciendo que es una bienqueda y que no dice nada malo de las marcas para no perder colaboraciones y coge y suelta en el último vídeo que alguna marca le ha hecho la cruz por ser sincera en un vídeo... No me lo creo mucho, sinceramente. O se le quedó el trauma de aquello y por eso ahora solo dice que todo tiene buena fórmula y pigmentación :lol:
Imagen

439
Estoy viendo su último vídeo y he tenido que parar... Se compra seis tonos diferentes del nuevo corrector de Jeffrey Star sin haberlo probado y ni tan siquiera ver una review para no influirse... Seis tonos a 24€ cada uno sin saber si te va a ir bien el producto... Y otros dos tonos de los polvos de rostro igual, sin haber probado ninguno.
Imagen