Re: Vox Pópuli II
14081A mí me parece feísima la canción que llevamos a Eurovisión, la parte que he escuchado que es solo un trozo de estribillo, el resto ni idea. Me parece catetada total
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Peti escribió: 18 May 2019, 15:11 Ay pues a mí me parece una canción muy animada, que te pone de buen humor, no para escucharla pero para tenerla en una fiesta y tal bien, igual es porque el grupo que la compuso me gusta mucho en ese contexto.
+1 A mí me gusta, no la veo como para ganar pero sí es bastante más decente que lo que mandamos últimamente. La puesta en escena no me pega nada eso sí, mucho mejor la primera rollo txaranga.Peti escribió: 18 May 2019, 15:11 Ay pues a mí me parece una canción muy animada, que te pone de buen humor, no para escucharla pero para tenerla en una fiesta y tal bien, igual es porque el grupo que la compuso me gusta mucho en ese contexto.
tal cual!Tupper-ware escribió: 18 May 2019, 15:03 La canción de „aquí no hay quien viva“ está mucho mejor que la que mandan de verdad. España no defrauda, qué horror.
España siempre está en la final porque somos de los que más pagamos.Maud escribió: 18 May 2019, 16:45 Es verdad, que hoy era Eurovisión! ¿Eliminaron a España en la semifinal o seguimos para adelante?
Creía que era porque era de los países fundadores del festival.
Empieza a las 9!!! Y una de las cosas buenas que tiene es que van cantando todos seguidos. Hay pocos parones y eso, que si fuera un concurso de España duraría 10 horasMaud escribió: 18 May 2019, 16:52 Gracias Peti! Cierto, que lo dijisteis el otro día, que cabeza tengo. A ver si me acuerdo y me pongo eurovisión un rato, a ver cómo es eso.
Madre la fiesta a la que voy empiezas las 21:30 que falta de coordinación llegaré puntual para ver a Miki por lo menos.Garp escribió: 18 May 2019, 16:56Empieza a las 9!!! Y una de las cosas buenas que tiene es que van cantando todos seguidos. Hay pocos parones y eso, que si fuera un concurso de España duraría 10 horasMaud escribió: 18 May 2019, 16:52 Gracias Peti! Cierto, que lo dijisteis el otro día, que cabeza tengo. A ver si me acuerdo y me pongo eurovisión un rato, a ver cómo es eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados