Re: Charlotte Tilbury
2181¡Qué lujazo! ¿Para qué día es? A mí me encantaría ir, pero imagino que eso lo han mandado a las que sois Gold.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo diría que el uno, que es el que uso yo, aunque soy Finland en Nars. Los polvos no dan apenas color, vaya.April escribió: 17 May 2019, 20:04 Qué tono recomendáis de polvos para NC20 o Alaska en Nars? Dudo entre el 1 y el 2.
Yo soy gold y a mí no me han mandado nada.rino escribió: 16 May 2019, 21:55 ¡Qué lujazo! ¿Para qué día es? A mí me encantaría ir, pero imagino que eso lo han mandado a las que sois Gold.
La Bronzed es que es preciosa!!!Clementine24 escribió: 20 May 2019, 13:59 He recibido Bronzet Garnet y Bond Girl,estoy
He utilizado muy poco los Airbrush y ya he tocado pan , voy a repetir con ellos y el HFF.Que tal los polvos sueltos?.
A mí me encantaría ir... qué rabia, tengo la Gold pero no me sirve para nadaHierbabuena escribió: 16 May 2019, 10:37 @datenshiblue mira en el correo.
Si lo quiere alguien.. es para dos personas y yo no voy a ir.
Jo, pues yo estaba convencida ya de cogerme el 2KatvonD escribió: 24 May 2019, 14:50 Me han regalado el Hollywood Flawless Filter que mira que le tenía ganas y meh, me gusta pero tampoco me impresiona. Para toda la cara como prebase no me gusta, me deja demasiado brillosa (tengo la piel mixta) y como iluminador pues está guay, pero para lo que cuesta me hace el mismo apaño otros. La chica del Sephora me recomendó el tono 4, soy NC20, 25 como mucho en verano. No sé si será muy oscuro, pero el 3 se me hacía demasiado rosado para mi piel y el 2 demasiado claro, pero claro mi intención era untarmelo por todo el jepeto.
Que tono de piel tienes? Yo ahora sabiendo que solo lo voy a usar para iluminar quizás me cogería algo más claro que el 4, pero el subtono del 3 no me gustaba.Caperucita Rosa escribió: 27 May 2019, 18:46Jo, pues yo estaba convencida ya de cogerme el 2KatvonD escribió: 24 May 2019, 14:50 Me han regalado el Hollywood Flawless Filter que mira que le tenía ganas y meh, me gusta pero tampoco me impresiona. Para toda la cara como prebase no me gusta, me deja demasiado brillosa (tengo la piel mixta) y como iluminador pues está guay, pero para lo que cuesta me hace el mismo apaño otros. La chica del Sephora me recomendó el tono 4, soy NC20, 25 como mucho en verano. No sé si será muy oscuro, pero el 3 se me hacía demasiado rosado para mi piel y el 2 demasiado claro, pero claro mi intención era untarmelo por todo el jepeto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados