Re: Di lo que piensas III
2801En mi trabajo también lo retiran y dejan enrollado, y nadie le coloca, porque todos estamos por encima de doblar un poco el lomo para tocar un felpudo. Pasan y le esquivan.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lou escribió: 16 May 2019, 13:37 @Nitty
Joder, me han llamado del ambulatorio y me he cagado viva por un segundo pensando que era la ginecóloga, pero no, era otra cosa. Que por cierto qué maja la mujer, no salía nada hasta el 20 de agosto y le ha parecido tan mal que me ha colado para el 26 de junio, y eso que yo ni me he quejado.
En mi escalera pedí que lo bajaran por esto mismo. Me da muy mal rollo, es como dejar una señal super evidente de que nadie ha entrado o salido de casa en horas.Alabama escribió: 16 May 2019, 14:06 Pues ojo con el tema felpudo, en el portal de mi madre también lo deja levantado y claro, si no lo bajas tú mismo no te lo baja nadie, así que si no estás en casa es una señal de eso, de que no estás, y el verano pasado recordad que le entraron en casa. Que a ver, no es culpa de dejar el felpudo, pero todo cuenta.
En el mío lo deja bajado.
En mi casa igual. Lo hacen un día por semana y no lo vuelven a poner a no ser que vean una nota debajoAlabama escribió: 16 May 2019, 14:06 Pues ojo con el tema felpudo, en el portal de mi madre también lo deja levantado y claro, si no lo bajas tú mismo no te lo baja nadie, así que si no estás en casa es una señal de eso, de que no estás, y el verano pasado recordad que le entraron en casa. Que a ver, no es culpa de dejar el felpudo, pero todo cuenta.
En el mío lo deja bajado.
Por desgracia es muy típico de las mutuas lo de dar el alta sin estar bien del todo. Por lo que recuerdo el alta te lo tiene que dar la mutua, pero hace mucho que tuve yo un accidente y no sé si habrá cambiado ni si me acuerdo lo suficiente.Brianna escribió: 16 May 2019, 14:59 Ay de verdad, ya estoy de mala leche. Pero el de la mutua puede mandar a mi médica que me de el alta???
Que soy la primera que quiero volver a currar, que esté trabajo me gusta, me estoy comiendo la temporada buena para mi curro de baja y tengo varios clientes a la cola, una en concreto me lleva esperando desde el principio y ya me da hasta apuro. Pero que el pavo de la mutua que ni me mira a ver como estoy y se limita a rellenar el informe diga que ya tengo que estar de alta cuando aún me duele me pone de muy mala leche.
La primera clienta que tengo a la cola es una San Bernardo que pesa más que yo, si me dan el alta la voy a llamar aunque soy consciente de que me voy a joder entera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados