He leído varios libros de Murakami y es un autor que me encanta. Ahora acabo de terminar La muerte del comendador y me ha gustado mucho!
Que os ha parecido a vosotras?
Re: Murakami
62He leido Después del terremoto, Underground y Los años de peregrinación del chico sin color.
Tiene mucho encanto.
Tiene mucho encanto.
De vacaciones
63También me ha gustado bastante, tengo muchas ganas de leer el siguiente!bittersweet_ escribió: 24 Nov 2018, 21:52 He leído varios libros de Murakami y es un autor que me encanta. Ahora acabo de terminar La muerte del comendador y me ha gustado mucho!
65Rescato el post, acabo de terminarme el segundo libro de La Muerte del Comendador. Era lo primero que leía de Murakami, me ha encantado (sobre todo el primero, me ha parecido sublime. ¿Cuál es el siguiente que me recomendaríais de este autor?leonor escribió: 02 Dic 2018, 13:19También me ha gustado bastante, tengo muchas ganas de leer el siguiente!bittersweet_ escribió: 24 Nov 2018, 21:52 He leído varios libros de Murakami y es un autor que me encanta. Ahora acabo de terminar La muerte del comendador y me ha gustado mucho!
66Yo te recomiendo mucho Tokyo Blues o Kafka en la orilla (el que suele recomendar todo el mundo para empezar)....
No leí aún la muerte del comendador, tengo pendiente también Hombres sin mujeres y estoy ahora con Crónica... Se me acumulan!
No leí aún la muerte del comendador, tengo pendiente también Hombres sin mujeres y estoy ahora con Crónica... Se me acumulan!