Nive escribió: 15 May 2019, 12:47
Si Alabama a mi me pasó lo mismo. Todo el parque, todo el suelo excepto cocina y baños. Yo dejé los muebles y los movieron ellos. Yo te decía que te hagan las cajas. Si no te importa que te toquen las cosas, que te lo paguen. Yo le dejé todo tal cual y ellos lo movieron. Si estaba el canapé hasta arriba mala suerte, que me hubieran dado más opciones. (Bueno en mi caso estuvimos casi dos años con el parquet mal y estaba muy quemada, les entraron las prisas porque les amenacé con llamar a un notario para que levantara acta. Porque dejan de recibir el alquiler hasta que lo arreglan)
Ni de coña
Mira, que aprovecho para hacer limpieza de verdad y en serio. No pasa nada. Tampoco es taaaaanto, la ropa del armario se queda porque no se mueve (no es empotrado como tal, es tres agujeros hechos en la pared y con puertas
pero mira, al menos no tengo que vaciarlo, así que sólo es el canapé y las cosas de las estanterías y tal. Eso a lo mejor sí se lo dejo a ellos, pero es que no sé si van a querer pagarlo. La ropa prefiero meterle mano yo la verdad.
Calla que encima también tengo los daños de la otra vecina, que le diré cuando cierre las fechas que me mande pintor también y que me lo arregle. Que en realidad ese techo ya me han dicho que lo suyo sería picar y tal, porque ha chupado agua a saco, pero mira, me la suda, yo con que lo pinten para que luego no me reclame el casero me la suda. Y si un día vence el techo pues mira, como cocino poco malo será que me pille ahí
Le diré al casero también que sea un poco rumboso y pinte la otra pared que no está afectada, que no pintó cuando yo me mudé y hace 4 años, yo creo que ya toca, que hay unos hermosos desconchones de los anteriores. Y así al menos pues el piso queda mirable.
Así que igual se juntan 3 pintores el mismo día, el de los dos seguros y el suyo
molaría.
[mention]Tupper-ware[/mention] pues ya sabes al menos que el jefe está de tu parte, así que si te toca las narices más la compañera se lo dices. La verdad que es un detalle bonito, esperamos que sincero.