Eres de Málaga??
Re: BIKINIS y BAÑADORES
283A mi me gusta miss mandalay,sujetan bien y son muy bonitos.La pega es que tienes que cogerlos por internet.Ldysmle escribió: 13 Abr 2019, 20:04 Alguna marca que haga partes de arriba para pechos grandes? Veo bikinis de talla L que apenas me tapan el pezón. La verdad que es frustrante, nunca se donde comprar. Además algunos los hacen grandes pero como que no recogen bien. Queda la forma rara.
El tallaje es el britanico(dobles copas),yo los suelo coger en webs con descuento(bravissimo o brastop)porque en su web son carísimos y el envío más.Tambien hay algo en Asos
285Yo tengo una 80D/85C (30D/32C en UK) y me cuesta mucho encontrar tops que me gusten. No tengo un pecho voluminoso pero sí tejido mamario "hacia los lados" y necesito que me recoja bien. Los bikinis que veo de ese estilo empiezan en una D pero en una circunferencia mucho más grande de lo que yo necesito.
Por cierto, [mention]LeFreak[/mention] , he mirado en Oysho y tienen muchas cosas en colores DA.
Por cierto, [mention]LeFreak[/mention] , he mirado en Oysho y tienen muchas cosas en colores DA.
286En la playa me da igual la verdad que no recojan, como si me quito la parte de arriba. En las piscinas me lo miro más será que me siento en un entorno menos 'salvaje'Sidonia escribió: 18 Abr 2019, 18:25 Yo tengo una 80D/85C (30D/32C en UK) y me cuesta mucho encontrar tops que me gusten. No tengo un pecho voluminoso pero sí tejido mamario "hacia los lados" y necesito que me recoja bien. Los bikinis que veo de ese estilo empiezan en una D pero en una circunferencia mucho más grande de lo que yo necesito.
Por cierto, LeFreak , he mirado en Oysho y tienen muchas cosas en colores DA.
Gracias Sidonia voy a mirar.
287No recuerdo si era [mention]Niguiri[/mention] la que buscaba hace tiempo un bikini tanga, es para avisar de que en el Carrefour hay, a 4 euros el conjunto.
No es que sean preciosos, son muy corrientes (tipo WS, Oysho y demás, no esperes un Sauvage) pero por si quieres probar, hay varios modelos puedes escoger parte de arriba y de abajo por separado y los tops son de distinto tipo (triángulo cortina, fijo o bandeu).
Yo me he comprado uno para mí y otro para mi hermana, que era la pieza que me faltaba.
No es que sean preciosos, son muy corrientes (tipo WS, Oysho y demás, no esperes un Sauvage) pero por si quieres probar, hay varios modelos puedes escoger parte de arriba y de abajo por separado y los tops son de distinto tipo (triángulo cortina, fijo o bandeu).
Yo me he comprado uno para mí y otro para mi hermana, que era la pieza que me faltaba.
288[mention]nubecilla[/mention] , siii, yo suelo hacer topless así que lisos me valen, muchas gracias!
Go vegan!
289Me he comprado estos dos modelos de Heidi Klein (con toda la intención de devolverlos si no me hacen beach goddess)
290Yo tengo que renovar si o si este año que adelgacé 10 kilos y me quedan todos los que tengo enormes y no sé ni por donde empezar, es que me parecen todos carísimos además
291Los de Calcedonia tapan raja o hacen las braguitas minis también?
He descartado Oysho y HM, se me ve la hucha.
292Me he cogido esto hoy,el domingo se esperan 30 grados y yo no tenía ningún bikini
Pero quiero coger y no sé dónde mirar...que tiendas os gustan saliendo de Oysho,H&M y las típicas?
Pero quiero coger y no sé dónde mirar...que tiendas os gustan saliendo de Oysho,H&M y las típicas?
294[mention]LeFreak[/mention] porqué me dirías nada,hora quiero esto!
Los dos últimos son él mismo reversible y con eso me enamoras
Los dos últimos son él mismo reversible y con eso me enamoras
295[mention]Inari[/mention] igual en Yoox hay algo rebajado. Hace poco hubo campaña en vente-privee con junio a la vuelta de la esquina seguro que repiten, y TCN también.
296Y los triquinis son una buena opción porque hay que tapan y disimulan las chichas laterales o les dan un pecho bonito a las que lo tienen grande!
297Tienen distintos modelosGorgeous escribió: 02 May 2019, 19:21 Los de Calcedonia tapan raja o hacen las braguitas minis también?
298Gracias! Tengo que pasar a probarme, sé que son caretes pero si me tapan la hucha me rascaré el bolsillo.
299Me he comprado en Asos este abañador por 13,99€. En el video no sale tan chillón.
https://www.asos.com/es/asos-design/ban ... or%20rayas
https://www.asos.com/es/asos-design/ban ... or%20rayas
300Ayer estuve probando bikinis en Calzedonia. Me gustó este
Estoy en plena crisis de ropa de baño. Ya no quiero nada que vaya anudado al cuello, prefiero cruzado o de tirantes, porque acabo luego con molestias.
Estoy en plena crisis de ropa de baño. Ya no quiero nada que vaya anudado al cuello, prefiero cruzado o de tirantes, porque acabo luego con molestias.