Re: Bella Hadid
3147Pues va hasta el culo de extensiones. Ella no tiene ese volumen en los laterales ni con ondas de tirabuzón.
3150La peluca es un horror. Le queda horrible. El vestido igual le queda como grande...un 0.
3151Pues yo la veo muy guapa de cara... Ya si eso cierro al salir.
Lo que sí es verdad es que aparenta bastante más edad de la que tiene. Pero también es por el maquillaje tan recargado, la peluca...
Lo que sí es verdad es que aparenta bastante más edad de la que tiene. Pero también es por el maquillaje tan recargado, la peluca...
3152Yo tambien la veo muy guapa, me gusta como le queda la peluca corta, y tal como lo tiene no lo vería ni mala solución.Lana escribió: 07 May 2019, 11:01 Pues yo la veo muy guapa de cara... Ya si eso cierro al salir.
Eso si 22 años no parece ni de coña. Me atrevo a decir que le echaría 40.
3153No entiendo la apertura en la cadera si es lo que más feo tiene. Y la peluca no me disgusta! de hecho la veo bien mona con ese corte.
3156Yo en la after party con ese pelo la veo monisima. Es que claro, todo el día con la pinza y el pelo lamido...
3157Buah muero de amor con el conjunto blanco de antes de la gala, es que me eeeeeeencanta
3159El vestido de la gala no me disgusta, aunque los guantes con joyas me recuerdan al de thanos el pelo no me disgusta, le da un toque elegante, aunque de cara está envejecida, no aparenta la edad que tiene ni de coña en la after party la veo con un look chinorril total