Re: Di lo que piensas II
18583No estás sola, yo he apagado y reiniciado el móvil y el Wifi pensando que era eso también
No sé si me ha contestado al FB porque no funciona parece ser y además los domingo cierran pero me ha dicho mi amiga que se acerca ella a pagar. Es que no es un bar de dos café 3€, igual la cuenta eran 7-8€ y de verdad que me siento fatal como si estuviese robando, que es un sitio muy pequeño, todo casero y hecho al momento y se lo curran muchísimo. También os digo que si hubiese sido el Starbucks no hubiese movido un dedo eh
18584Yo soy team ebook, de hecho mi Kindle es de los primeros que salieron y tiene como 7 años o más pero aunque está un poco sobado aguanta.
A veces cuando me da la nostalgia voy a la biblioteca a por un par de libros para leer en papel pero comprar solo compro alguno concreto que quiero tener o algún clásico, no tengo sitio y además voy ahora con la tercera mudanza en 3 años y no puedo ir acarreando toneladas de libros de aquí a allá
A veces cuando me da la nostalgia voy a la biblioteca a por un par de libros para leer en papel pero comprar solo compro alguno concreto que quiero tener o algún clásico, no tengo sitio y además voy ahora con la tercera mudanza en 3 años y no puedo ir acarreando toneladas de libros de aquí a allá
18585Yo era de las de libro en papel y desde que tengo el Kindle me costaría volver al papel. Eso sí, si tuviera que volver a comprar un ebook no sería kindle sino el que le compré a miniundi que es para mí gusto infinitamente mejor: el bq Cervantes.
18586Yo también lo hiceNitty escribió: 14 Abr 2019, 13:53No estás sola, yo he apagado y reiniciado el móvil y el Wifi pensando que era eso también
La pantalla de un ebook no es como la pantalla de un móvil para nada.
Yo leo tanto en papel como con el Kindle y no siento que el ebook me moleste más o canse más la vista
Felicidades [mention]choco[/mention]
18587A vosotros tampoco os va whatsapp ni instagram? Hay alguna rrss más que no funcione?
18588Ni WhatsApp, ni Facebook ni Instagramcalculer escribió: 14 Abr 2019, 14:00 A vosotros tampoco os va whatsapp ni instagram? Hay alguna rrss más que no funcione?
18589[mention]choco[/mention] Zorionak chocholoco!!!! Qué no funciona WhatsApp y no puedo felicitarte bien
18590Undi pásate la receta de la empanada de pistoundi escribió: 14 Abr 2019, 13:17 Doy fe de que hay mil cosas para hacer. Está semana le hice tortilla de patatas, ensalada de garbanzos con pimientos, cebolla, tomate; coliflor con patatas, huevo cocido, queso gratinado al horno; empanada de pisto; crema de calabacín; tortelloni de queso con espinacas y nata... Y tenía muchas más recetas en la manga
18591Yo igual, llevo toda la mañana super empanada reiniciando el móvil, cabreándome con el wifi de casa... Cuando me he enterado me he sentido muy tonta (aún más de lo que me siento normalmente)
Gracias bonita
18592Venía a preguntar a mis parawers si no iba wasap o era cosa de mi conexión. Justamente ahora q necesitaba contestación de una movida, aains..
18593WhatsApp no me va, en Instagram hace un montón que no entro. Justo acababa de escribir un testamento tamaño Quijote en el WhatsApp, espero que al final se envíe que como tenga que reescribirlo me da algo
18594Jolin [mention]Nitty[/mention] qué mona eres , no cualquiera lo haría.
Yo alterno entre ebook y papel, depende. Igual paso delante de una librería y se me antoja un libro como me da más pereza cargar con ellos, pienso en futuras mudanzas...y tiro de ebook.
[mention]cerocero[/mention] aqui no se está mal, pero tampoco hacer calor-calor y tiene pinta de que va a caer una buena.
Yo alterno entre ebook y papel, depende. Igual paso delante de una librería y se me antoja un libro como me da más pereza cargar con ellos, pienso en futuras mudanzas...y tiro de ebook.
[mention]cerocero[/mention] aqui no se está mal, pero tampoco hacer calor-calor y tiene pinta de que va a caer una buena.
18595Yo adoro los libros en papel y no leo nada que no sea por ahí, pero porque adoro su textura, el olorLanni escribió: 14 Abr 2019, 13:59Yo también lo hiceNitty escribió: 14 Abr 2019, 13:53No estás sola, yo he apagado y reiniciado el móvil y el Wifi pensando que era eso también
La pantalla de un ebook no es como la pantalla de un móvil para nada.
Yo leo tanto en papel como con el Kindle y no siento que el ebook me moleste más o canse más la vista
Felicidades @choco
De hecho mi pareja y yo somos mi bibliófilos y estamos en busca de libros raros y super antiguos, el que hemos conseguido más antiguio ha sido una primera edición de un libro de julio verne de mil ochocientos y pico.. Una joya vamos... Ojalá no fueran tan caros y nos fuera más fácil conseguirlos
18596Venir al foro a preguntar si funcionan las rrss es el nuevo salir al rellano a ver si hay luz cuando se va en casa.
Otra que ha encendido y apagado el móvil 25 veces jurando en arameo.
Toda la mañana postureando con modelito nuevo y ahora no lo puedo subir a IG.
Otra que ha encendido y apagado el móvil 25 veces jurando en arameo.
Toda la mañana postureando con modelito nuevo y ahora no lo puedo subir a IG.
18597Me he enterado por el foro de que se ha caído whatsapp Facebook e Instagram así que ya podéis ver lo mucho que uso yo esas aplicaciones
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18598Muchas felicidades, [mention]choco[/mention] ! Te iba a felicitar por insta y justo se ha ido todo a la mierda.
18599¿Esta madrugada estrenan el primer capitulo de la última temporada de Juego de Tronos? No se donde había leído que empezaba el 17.
18600Yo pensaba que era mi móvil hasta que entré a twitter
Última edición por Matilda el 14 Abr 2019, 22:42, editado 1 vez en total.