Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3481
[mention]biochic[/mention]

Spoiler por desagradable
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mi tambien me da un poco de cosa la higiene. Pero bueno es la primera vez que voy a uno y por lo menos tengo que probar una vez en la vida! Este parece que tiene muy buenas opiniones. Y realmente necesito un tratamiento de relax total porque estoy agotadisima por culpa del trabajo.
Imagen

3482
Aghhh [mention]Sage[/mention] qué mal.

Aunque no me extraña, toda la zona sur está infestada de ratas y cucas, por el mar y el puerto.
Imagen

3483
Pero hay spas maravillosos con controles estrictos de sanidad y sus hamman duchas etc

A mi me parecen el colmo del relax y salir divine de la vida.

Después de semana santa me pincho mesoterapia corporal para llegar cañón al bikini. :harhar:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3485
Pues yo estoy igual con el láser, [mention]RoyalBacon[/mention], que me han salido 3 pelitos contados y no sé si ir o posponerla.

3486
A mi el ayre (o los ayres, que aquí hay dos mínimo juraría) me dan sensación de masificados y, por esto mismo, mala espina. Mis padres-abuelos son muy de ir a spas y la mayoría me dan cosita y ya
si admiten niños me resultan más traumáticos que relajantes. Además, a los ayres de aquí les hago boicot y toda la mala publi que puedo por lo de Sota :triste:

Llevo una semana de cuuuulo. Solo soy constante con mi rutina facial, hidratación corporal y guante exfoliantes. Hoy tengo cena y quiero depilarme entera, ponerme mascarillas pelo-cara y pintarme las uñas. No tanto por la cena si no porque es el único día que puedo...

3487
Yo hace años me hacia limpiezas en centros pero a dia de hoy no me parece que sean necesarias para nada. Si se tiene una buena rutina con acidos y tal no me parece que las limpiazas sean necesarias.

Yo llevo una semana tremenda de fiesta. Ayer fui despues de trabajar con una compi de trabajo a tomar un cerveza y la cosa se alargo hasta las 3 de la mañana en un club. Hoy estoy bastante rota pero bueno, que me quiten lo bailado.

3488
Joder, tengo la piel mejor que nunca. Es la primera vez que no tengo ni un solo grano.

Hoy me toca láser que ganitas...
Imagen

3489
Hay post de spas? Estuve buscando y no vi uno.

[mention]biochic[/mention] a mi tampoco me extraña porque me las he encomtrado hasta en oficinas por paseo de gracia. Y me han dicho que en las tiendas de lujo de esa zona pasa mucho.

[mention]hunkydory[/mention] yo tambien los veo en plan masificados. Pero dentro de Barcelona es lo mas parecido a un spa de aguas. El resto son hoteles y son mega caros. Que es lo de sota?
Imagen

3490
Woccek escribió: 12 Abr 2019, 23:49 Pero hay spas maravillosos con controles estrictos de sanidad y sus hamman duchas etc

A mi me parecen el colmo del relax y salir divine de la vida.

Después de semana santa me pincho mesoterapia corporal para llegar cañón al bikini. :harhar:
A mí también me gustan, aunque llevo años sin ir

Qué es la mesoterapia corporal???

3491
Vengo con drama (del primer mundo) cabellil :hide1:
He estado esta mañana en la peluquería, para coger cita para la próxima semana, y le he dicho que quería volvérmelo a cortar por los hombros e iluminarlo un poco, que está como apagado (soy castaña oscura). Pues al ver el pelo, y al tocarlo, me ha dicho que es un crimen porque brilla tanto, está tan hidratado y, sobre todo, es pelo virgen, que sería una pena meterle nada. Y yo no sé qué hacer.

Quiero un algo, pero al mismo tiempo me da pena no volver a recuperar mi pelo, o que sea un destrozo, o que no quede tan natural como yo quisiera. Ay, no sé.

3492
Yo no haría nada [mention]Malen[/mention], yo estoy en un caso parecido, pelo virgen y sano y cuidado y a veces pienso en hacerme algo pero es que arriesgarme a estropearme el pelo para que encima no quede bien o no me guste.... Si fuera por "necesidad" que tuviese canas o algo y no me quedase otra pero no es el caso así que aprovecharé esto todo lo que pueda y luego ya se verá.
Imagen

3494
Yo tampoco me haría nada, sobre todo si la misma peluquera te ha dicho que estaba sano y con brillo.

Yo estoy en la misma situación, pelo sano y alguna que otra cana que a veces desearía no ver, pero ahí se quedan hasta que no pueda con ellas.

3497
Yo no me tocaría un pelo virgen ni hasta arriba de Jaggermaister.

Hoy llevo un día pibonil: entrenazo de pierna y melocotón, ducha con exfoliación completa, manipedi, masaje con aceites esenciales y comida buenísima y sana.

Toda la tarde sofimanta relajada y para cenar no se si hacer pizza casera.
Imagen

3498
Seré la nota discordante, pero yo sí me haría algo. Baby lights, o algo así sutil, pero es que no me gustan los colores planos. Pero es mi gusto personal.

3499
Yo no me lo tocaría. A lo mejor te lo ves apagado porque estás pasando una época de estrés y de comer peor... ¿puede ser eso? En mi caso lo noto enseguida en la piel y en el pelo... Si la propia peluquera, que es la que hace negocio con esto, te ha dicho que no te hagas nada, yo le haría caso. Mi pelo no es virgen, he llevado alguna mecha y también henna, pero hace muchos años que no me hago nada y pienso seguir así hasta que me salga alguna cana. También soy castaña (muy) oscura.