Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

1
Sé que tenemos un hilo para calzado deportivo pero veo que es un poco general, tanto para correr como para diario, gimnasio, etc. y además hay de todo tipo de precios, me gustaría tener uno un poco más concreto :hide1:

Mi idea es para recomendarnos modelos a precios asequibles, máximo 60€ pero si son 20-30€ pues mejor :hide1: y para diario, de esas que nos ponemos con vaqueros y camiseta para salir a tomar algo, más sencillas, sin plataformas, sin colorinchis y demás.

A mí para diario me gusta mucho llevar zapatillas blancas sencillas, y cada vez me cuesta más encontrar porque ahora están de moda las plataformas y los zapatronchos y como que no.

Sabéis de alguna marca que sea cómoda para patear? Solía llevar mucho de Pull&Bear y similares que son más baratas pero si tengo que andar mucho me destrozan los pies, lo mismo sale mejor pasarse a Adidas o alguna así, pero claro, es más caro...

He visto estas y me encantan, se adaptan a lo que busco totalmente, pero me gustaría encontrar algo más barato...

Imagen

Re: Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

2
Aunque supera el presupuesto, a mi las new balance clásicas me van genial, muy cómodas, no apretan nada, no es necesario tiempo para que se ajusten ni dañan. Por otra parte las converse por ejemplo tengo unos pares de aprox 2003 que comodisímos pero los actuales me dañan el pie y me sacan heridas, es una lástima porque me encantaban.
Recomiendo las new balance en BF que además puedes juntarlo al %off de primer pedido.
Imagen

4
serena escribió: 11 Abr 2019, 13:27 Aunque supera el presupuesto, a mi las new balance clásicas me van genial, muy cómodas, no apretan nada, no es necesario tiempo para que se ajusten ni dañan. Por otra parte las converse por ejemplo tengo unos pares de aprox 2003 que comodisímos pero los actuales me dañan el pie y me sacan heridas, es una lástima porque me encantaban.
Recomiendo las new balance en BF que además puedes juntarlo al %off de primer pedido.
He probado tanto las new balance como las converse y es que yo no las veo para tanto, no voy tan cómoda como dicen, no me parece que queden bien con muchas cosas y sobre todo no me justifica el precio y no pago tanto por una zapatilla. Voy mucho más cómoda por ejemplo con Adidas como el modelo que he puesto, tengo uno parecido que me regaló mi ex hace como 6 años y genial, pero claro ya son años y les he dado mucho uso y están empezando a dar pena...
Micaela escribió: 11 Abr 2019, 13:56 Yo me compré unas de aquí, y me han dado muy buen resultado.

Veo que los colores ahora son menos discretos, pero yo me compré unas blancas muy sencillas. Ahora tienen descuentos, si encuentro blancas sin muchos enredos igual me pillo otras.
No las conocía, les estoy echando un ojo y de precio no están mal pero me parecen un pelín bastas, no? Son cómodas para andar y eso?

5
Son muuuuuuy cómodas. Y algo que me gusta es que son escotadas de la parte del tobillo, y eso en mi pierna/tobillo favorece bastante más que una zapatilla más cerrada. No se si tendrán en tiendas para que las puedas probar...Yo a veces dudo entre dos números, me pillé el menor y genial.
Con las converse por ejemplo no voy nada cómoda...se me hace dura la suela o yo que sé!

6
Micaela escribió: 11 Abr 2019, 14:20 Son muuuuuuy cómodas. Y algo que me gusta es que son escotadas de la parte del tobillo, y eso en mi pierna/tobillo favorece bastante más que una zapatilla más cerrada. No se si tendrán en tiendas para que las puedas probar...Yo a veces dudo entre dos números, me pillé el menor y genial.
Con las converse por ejemplo no voy nada cómoda...se me hace dura la suela o yo que sé!
Bien está saberlo! Estoy mirando los puntos de venta y en Valencia no hay... una pena, yo soy bastante delicada con los pies y no me atrevo a comprar sin probar, pero a ver si le sirve a alguien!

15
Lunnaris escribió: 11 Abr 2019, 14:15
serena escribió: 11 Abr 2019, 13:27 Aunque supera el presupuesto, a mi las new balance clásicas me van genial, muy cómodas, no apretan nada, no es necesario tiempo para que se ajusten ni dañan. Por otra parte las converse por ejemplo tengo unos pares de aprox 2003 que comodisímos pero los actuales me dañan el pie y me sacan heridas, es una lástima porque me encantaban.
He probado tanto las new balance como las converse y es que yo no las veo para tanto, no voy tan cómoda como dicen, no me parece que queden bien con muchas cosas y sobre todo no me justifica el precio y no pago tanto por una zapatilla. Voy mucho más cómoda por ejemplo con Adidas como el modelo que he puesto, tengo uno parecido que me regaló mi ex hace como 6 años y genial, pero claro ya son años y les he dado mucho uso y están empezando a dar pena
A una amiga varias zapatillas le suelen ir mal y aguanta una jornada entera de trabajo en movimiento con las skechers. La suela tiene memory foam como las almohadas. Pero claro no he probado y no puedo comentar. Pero por si sirve como opción a considerar
Imagen

17
[mention]mevacor[/mention] [mention]Isik[/mention] pues nunca he probado nada de Mustang, la verdad, no sé por qué los tenía como calzado de baja calidad de los que hay probabilidad de que te duelan los pies :hide1: entonces para andar y eso vais bien? Miraré a ver algún modelo.

A mí es que muchas veces lo que me pasa es que me pongo unas deportivas y voy comodisima pero cuando ando aunque sea media hora me noto la planta de los pies súper cargada y me arde... Me pasa con las de pull&Bear, Primark... Que yo sepa solo no me ha pasado con algunas de más calidad como Adidas o alguna de Decathlon de deporte.

Las Cortez no las he probado tampoco y de estilo son como las que dice [mention]katy_la_oruga[/mention], a mí me recuerdan a las new balance y eso me tira para atrás, me gusta más un estilo como más fino, sin suela :hide1:

18
[mention]Lunnaris[/mention] te entiendo, a mí tampoco me gustan para mi día a día normal, sólo para viajes donde vaya a andar muchísimo, porque tienen muy buena amortiguación. Aunque hay colores muy chulos, y son zapatillas mitiquísimas:

Imagen

Baratas no son, pero muy cuquis las de Ted Baker, a veces tienen ofertas majas.

Converse tengo un montón, pero cómodas no me parecen en absoluto, igual comparadas con unos tacones pues claro. Las Vans me resultan activamente incómodas, me hacen daño en el talón. ¿Igual unas Puma Suede? No son tan cómodas como las Cortez, pero más que las Converse diría que sí.
Imagen

20
Lunnaris me pasa exactamente lo mismo, no me.gusta que tengan suela alta ni sean anchas, las veo bastas y me cuesta la vida encontrar unas básicas, sobre todo que pueda llevar con vestidos y no me vea a mi misma rara.
Yo si que uso mucho las converse bajas negras pero las últimas que me compre las noto super rígidas y acaban molestandome en el talón si ando mucho

Las de la foto del primer post me gustan, sabes modelo exacto o alguna tienda online que las tenga?