Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
1381Tampoco hay ningún ángel asiática... pero bueno, ellos penaran que habiendo puesto una pelirroja ya son lo más en diversidad.
Haber ángeles asiáticos haylos, pero sólo para el mercado de allí, no global como pasa con las demás.DoutzenWinchester escribió: 22 Mar 2019, 14:25 Tampoco hay ningún ángel asiática... pero bueno, ellos penaran que habiendo puesto una pelirroja ya son lo más en diversidad.
Yo recuerdo haber leído a gente después del desfile diciendo que ella y Behati estaban gordas y que no pegaban, todo depende de a quién le preguntes. Que luego estos son también los que piden diversidad de tallas, muy lógico todo
De este tema se ha hablado en tu mundo y juraría que VS no la ha anunciado así, sino que han sido los medios de comunicación los que al hacerse eco de la noticia la han definido como curvy y se ha hecho viral porque todo el mundo se ha indignado.canirove escribió: 22 Mar 2019, 18:54Yo recuerdo haber leído a gente después del desfile diciendo que ella y Behati estaban gordas y que no pegaban, todo depende de a quién le preguntes. Que luego estos son también los que piden diversidad de tallas, muy lógico todo
Pero es muy que la anuncien así, sí.
En el post de IG que publicó VS para anunciarla como ángel no ponía nada de curvy ni talla grande, no. Yo sólo lo he leído por twitter, y en esos tweets pensanda. Es como cuando la prensa hace a todas las modelos que participan en el desfile ángeles, pero con eso sólo nos indignamos los tiquismiquis que seguimos el desfileDafne escribió: 25 Mar 2019, 10:54 De este tema se ha hablado en tu mundo y juraría que VS no la ha anunciado así, sino que han sido los medios de comunicación los que al hacerse eco de la noticia la han definido como curvy y se ha hecho viral porque todo el mundo se ha indignado.
Eso espero, porque a este paso hace el desfile sólo con ángeles. Ahora mismo tenemos a Grace, Leomie, Alexina, Barbara, Taylor, Romee, Jo, Lais, Jasmine, Sara, Stella, Elsa, Martha, "Behati" y "Candice". A Lily ya no la cuento. 15 ángelesIvyrevel escribió: 10 Abr 2019, 15:15 Tenemos ya 4 confirmadas, así que me supongo que tendremos unas cuantas bajas no ?
Ellas sólo hacen desfile (por eso las puse entre comillas), es lo que más sentido tiene. Yo sólo sigo a Romee, Jo, Taylor y Elsa, y de ellas a la única que veo que va a seguir trabajando sí o sí con ellos es a Josephine. De las otras me espero cualquier cosa.Ivyrevel escribió: 10 Abr 2019, 15:32 @canirove Supongo que de esa lista quitarán a Behati, y diría también a Candice, ya que no trabajan nada con la marca.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado